Menú Principal

Me echaron la culpa en casa "de sobre carga eléctrica"

Iniciado por Cloud9, Enero 24, 2019, 15:15:15:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cloud9

tal cual como el titulo

hoy como siempre mi rutina es ver algo de netflix una o dos horas, luego me decido a levantarme y ponerme a jugar hasta cierta hora porque debo prepararme para trabajar.

entonces no tenia yo ni una hora jugando despues de semanas sin reproducir ningun juego, y pum se va la luz...

quien tiene la culpa? yo. pero la señora estaba en la cocina, con su vitro bien prendida, a sus anchas, y la hija tonta que tiene sabra dios que hacia.

este piso tambien es una mierda eléctrica, o tiene una averia o no aguanta nada, porque si un piso electricamente no aguanta eso entonces es una mierda

pero la culpa de quien? mia. "que esos jueguitos" y todo yo todo yo, que trabajo 42 horas semanales, que ayer que estuve libre prácticamente no estuve en casa, porque ya no quiero ni estar

y si fuera sobre carga porque aun no vuelve la mierda esta?
sin limites

Lesly


Gisela

Llevas las de perder,la señora siempre va a defender a su hija y te culpará a ti,como bien te han dicho,cambia de casa.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cloud9

uff si un dia casi me voy, reactive el perfil de badi una vez y lo actualice ya a mi ubicación actual, entonces yo empece a ver habitaciones, empecé a mandar solicitudes y a conversar con la gente, vi una habitación que fue una mierda y apunto de ver otra. Entonces como de verdad parece bruja se olió que me iba, tambien estaba yo muy molesta y mi actitud no reflejaba nasa bueno y me preguntó que si yo iba a seguir viviendo en la habitación y le solte todo, que si que me queria ir y se ha puesto a convencerme porque claro yo voy buena chica, que a pesar de las condiciones tan duras con las que vine, conmigo no le ha faltado la plata, yo le he pagado mes a  mes, yo jamas le llego borracha, le tengo la habitación ordenada, no le pongo musica, no cocino casi, mas bien si son ellas que me molestan a mi y le he demostrado que soy trabajadora.

pero esta vez si ya se lo esta buscando, por mi ya que la fianza se la de a su puta madre, yo estoy cansada, no puedo ni vivir, le limpio todos los viernes el baño, casi no uso la cocina porque casi que ni se puede, hay que dejar todo perfecto, y lo de ahora que no puedo ni encender una tv y una video consola moderna que no gasta luz enrealidad y menos cuando solo estoy trabajando. Ahora quiero hacer realidad el proyecto de la pc de escritorio porque me quiero meter a estudiar algo de diseño web y programación. Si tengo a esta señora jodiendome la vida como voy a crecer? sencillamente no puedo, y menos esperar para junio para largarme a la verga

sin limites

Cubera

Y además que lo que realmente gasta mucha energía eléctrica son los aparatos como microondas, licuadoras, calefacción, aires acondicionados, etc, pero ni computadoras ni laptops ni aparatos de ese estilo gastan mucha luz. Seguro que cuando se fue la luz era que estaban usando al mismo tiempo aparatos como los primeros que dije arriba, eso se soluciona colocando unos pasadores de luz de más amperios, pero igual no llegarás a ningún lado discutiendo eso. Si no tendrás consecuencias legales por mudarte antes de junio, por lo que explicaste en el otro hilo sobre el contrato, entonces busca otra habitación
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Y Vitra creo que es cocina eléctrica, no? Eso chupa electricidad como nadie. Lo mejor es cocina a gas
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

GrimUrsa

A mi hermana se le va la luz si pone a la vez la lavadora, el aire acondicionado y el horno. O cocina y lava, o lava y se refresca, o se refresca y cocina. Los tres a la vez no. Es normal en las fincas antiguas. Pero el ordenador suele llevarse bien con las otras máquinas y la tele también.  Haga lo que haga puede hacerlo entretenida.
Mens sana in corpore insepulto

Cloud9

si ya quiero empezar a ver habitaciones, ya estoy chateando con dos y pues nada que sea lo que dios quiera, no he hecho mercado asi que no tendre que mover mucha comida.

es que lo que me tiene tan molesta es que, literalmente si les digo con sinceridad mi rutina es la tv la consola y netflix. Yo no te hago mas nada, porque la laptop estaba conectada pero ya estaria cargada sabes, ni el movil tenia cargando ni nada, ni el ipod, nada, si hoy hasta me quede dormida viendo una serie y apague todo para dormir mejor, me levante prendi la consola y me puse con spyro, y me afecta que me eche esa culpa a mí, se que se fue la luz y que la cabrona no vuelve.

si fuera sobre carga eventual mente deberia volver lo lei ya en internet.

Ya esto es inaceptable. y si tengo ganas de crecer y necesito hacer el proyecto del ordenador porque quiero retomar mi carrera, esto asi no me dejaria hacer nada.
sin limites

renaTa

Cambia de casa y pídele la fianza...

Y le dices que se la pides porque tú cumples las condiciones pero ella no, que es contratar una tarifa eléctrica más alta si es que no llega para todos.

Lo que consume en condiciones es la vitro, el frigorífico, el horno, la lavadora y los calefactores de aire caliente...

Un ordenador y una tele consumen poquísimo. Un cargador del móvil, menos aún.

Y es absolutamente demostrable.

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Cloud9

joder quiero actualizar este hilo antes de que se me olvide todo xD

es demasiado dificil vivir con alquien que ignora demasiadas cosas y que esta loca, pues nada, ese jueves que hice el hilo y tal que estaba todo esto pasando, y luego de un dia fatal en el trabajo, que en mucha parte le hecho la culpa a esta señora, porque me cambia la vida y mis planes buscarme otro piso, pues llego yo y hay luz, que les parece? hay luz, y yo le pregunto que como ha hecho, (porque lo ultimo que me dijo antes de verla es que quiere los "jueguitos fuera de la casa")

y ya la hija de puta muy calmada (porque ella cambia, ella es asi como bipolar) me dice que vino un señor, un técnico, ella viene a la habitacion y me dice que no son los juegos, que no es la tv, que blablabla, que la culpa son de unas regletas que tengo, que supuestamente son chinas  (lo dudo totalmente, las compre en el corte ingles a 2x1 porque tienen tanta mierda que la ponen en oferta)  y bueno yo sigo con mi vida y aprovecho de decirle que quiero abrirme las puertas en diseño web, programación e informática y que si que me quiero hacer un ordenador, para que lo sepa

la respuesta de ella es como la que te dice cualquier madre, positiva, que bueno mija etc etc, si yo te dije que estudiaras algo, que blablabla y hablamos asi tipo como si hablara con una tia o algo asi, el dia siguiente pasa normal, mas tranquilo, luego llega el sabado, yo tengo una de mis regletas "chinas" y conecto la laptop pero tipico en mi, no prendi la regleta, total que sin efecto estaba la regleta, entonces yo pongo mi ropa a lavar, y cuando la estoy tendiendo se va la luz otra vez...

y ella le hecho la culpa a la regleta (por eso es que uno debe estudiar y leer un poquito), y me dice que mejor que tire las regletas y tal (bueno a mi no me importa porque yo quiero es sustituirlas porque si viene el ordenador pues hay que comprar un ups y a lo demas le quiero conectar  a una de mejor calidad) asi que aproveche y se las di, total yo no tenia ganas de que me cagaran la vida el sabado,

al final ella se puso a probar que era lo que causaba los cortos y adivinen

el chiste se cuenta solo
Spoiler: ShowHide
El combo estupido: la vitro + horno + calentador "a gas"

pusieron 3 huevos de oro en la misma cesta y se les cayo la cesta.

al parecer estas cosas funcionan juntas (no se porque como ha pasado eso) , asi que si bien habia luz, el agua estaba helada y yo no me iba a bañar otra vez asi (si, ya me bañe con agua a pocos grados)

aparentemente ya lo arreglaron pero mis regletas siguen en la basura.

Ahora algo que no tiene nada que ver con lo ocurrido, yo llego el sabado este, y me consigo una cosa en el suelo como lanzada asi con rabia, y la señora esta hablado con su novio anciano, y le dice mira alla esta la cloud, que trabaja todo el dia, pobrecita y yo lo saludo y tal, y la señora me llama y me dice, mira ven para que veas que al pepe le hablo bien de ti, y en esa dice "esta es mejor que mi hija, me ayuda, me muestra la habitacion, es testigo, de como me trata mi hija" ( y rompe a llorar) etc.

bueno era que la casera mía, volvió a ser victima de uno de los ataques de rabia de su hija que acostumbra a insultarle todo el tiempo en realidad, se le pondrá algo violenta, y pues si que esa chica es loca, yo lo certifico, a esa le falto correa, chancla y puño. el padre le tiene miedo a la chica, pero yo tengo un tio, que tenia una fuerza descomunal y no les tenia miedo, y en esa casa mis primos salieron buenos, lo quieran reconocer o no.
sin limites

Cubera

Jajajajajajajaja Cloud, cuentas las cosas de forma muy graciosa XD, "...Con su novio anciano" XD. :laugh: :laugh: Mira, haz unas arepas e invitas a comer a la sra y al novio, rellénalas con jabugo *.* Pero que queden bien hechas! No quemadas. Cómprate un sartén chiquito de teflón antiadherente, ahí las arepas quedan perfectas. Yo me compré uno tal cual chiquito de teflón antiadherente y quedan perfectas. Me costó como 4 dólares, lo vi en oferta. No las vayas a freír, hazlas asadas! XD XD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera