Menú Principal

Hola!!!

Iniciado por Roselinder, Agosto 20, 2018, 20:27:27:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roselinder

Hola soy nueva por aquí, no soy muy afín a las redes sociales y cosas de esas, pero os leo desde hace tiempo, se respira buen rollo y por fin me he animado, ¡¡¡puff lo que me ha costado!!. En mis momentos de dudas y soledad, me ha ayudado y por eso di el paso. No tengo ni idea de como funciona esto pero bueno creo le cogeré el truco. Soy de Alicante, me encanta el deporte y en especial el fútbol. Mi rutina es trabajo, gimnasio y poco más, por eso estoy aquí,jijijii, para desconectar y estar más en el ambiente. No me enrollo más, gracias por aceptarme. Saludos!!!!

Cubera

Bienvenida al foro Roselinder! :)

Xena

Bienvenida guapa!!! Parece ser que nos has leído un poquito, pues nada siéntete cómoda y te iras soltando, ya veras  ;)

Pipita

Bienvenida seas a estos lares :)
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Quijota

Bienvenida, Rosalinder. A ver ¿de qué equipo eres?

(Al leer tu nick me ha resonado en la cabeza "Rosamunde Pilcher". Pero mucho. La he buscado en Google y resulta que es una escritora de novelas románticas. No me suena ninguna. No sé de qué tengo ese nombre tan marcado en la cabeza. En fin. Cosas.)

Roselinder

Del Real Madrid, jajajajajjaj, que tradicional soy ????!!!!! Y el nick es una fusion de dos nombres. Quizá te suene porque hayas leído algo o no se, yo no tengo idea de esa escritora. Tendré que investigar me has despertado la curiosidad jijiiji

Andromeda

Muy buenas,

pasa y disfruta, es más divertido participar que solo leer ^.^
Donde hay oscuridad, hay luz, solo hace falta mirar en la dirección correcta.

Fahrenheit

Bienvenida, Roselinder :)
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Tuyi

Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Quijota

Cita de: Roselinder en Agosto 22, 2018, 22:59:59:57 PM
Del Real Madrid, jajajajajjaj, que tradicional soy ????!!!!! Y el nick es una fusion de dos nombres. Quizá te suene porque hayas leído algo o no se, yo no tengo idea de esa escritora. Tendré que investigar me has despertado la curiosidad jijiiji

Ya ves, los madridistas sois tradicionales y los culés somos radicales peligrosos (mi familia, toda madridista, me mira mal y vigila si me pongo ropa amarilla). Tos tenemos algo.

Ahora un poco más en serio... ni se te ocurra investigar a la tía esa, seguro que es malísima. Estoy segura de que no la he leído, es más bien como el recuerdo de haber visto mucho tiempo ese nombre en alguna estantería en algún sitio sin ser muy consciente  ::).

Roselinder

Jajaajajajja vale oído cocina!!!!no busco nada de la escritora jajajajajajaj. Por cierto como leches se pone el mensaje al que quiero contestar o haver referencia en el cuadradito azul????

Venus

Cita de: Roselinder en Agosto 24, 2018, 21:30:30:43 PM
Jajaajajajja vale oído cocina!!!!no busco nada de la escritora jajajajajajaj. Por cierto como leches se pone el mensaje al que quiero contestar o haver referencia en el cuadradito azul????

Con "citar"

Roselinder


Roselinder

Lo conseguí. Gracias