He leído tres mangas yuri muy buenos, el tercero todavía no lo he terminado estoy en ello. Se llaman: Yagate Kimi ni Naru, Citrus y Octave. Yagate Kimi ni Naru y Citrus se parecen un poco en la trama sin embargo la historia como tal no es igual, tienen su toque de comicidad, sobre todo Citrus y uno se engancha muchísimo con la historia. Citrus ya está terminado, tuvo 41 capítulos más uno especial que lo numeraron como 41.5. El final es ESPECTACULAR. Yagate Kimi ni Naru aún está en emisión y actualmente lleva 36 capítulos. Octave ya es una historia más adulta y realista, ya está terminado y tuvo 36 capítulos, yo empezaré el 25.
También hay otra cuestión, tanto Yagate Kimi ni Naru como Citrus tienen su anime, el de Yagate tiene 7 capítulos de 13 (aún está en emisión) y los primeros 6 capítulos abarcan hasta el capítulo 10 del manga, hoy voy a ver el séptimo porque lo estrenaron ayer; y la primera temporada de Citrus ya terminó, tuvo 12 capítulos y abarcó hasta el capítulo 16 del manga. Octave no tiene anime.
@GrimUrsa una vez mencionaste en un hilo que estabas viendo unos yuri, quizás estos te gusten :))))) y
@Pipita si no me equivoco hace tiempo comentaste que a veces lees yuri, bueno, tal vez te gusten los que mencioné arriba ^.^