Menú Principal

Hombres, mujeres, biceps y berzas ¿peligro nacional?

Iniciado por Akane, Noviembre 24, 2015, 14:19:19:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akane

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Fearless

Para mi la polémica no es el programa, sino la cadena en sí­. Quitarán HMYV y qué pondrán en su lugar?
Oss

monkeypaw

yo el programa no lo he visto, pero no estaria mal que pusiesen algo que fuese distinto a lo que pongan. es como que lo que ponen en telecinco es muy parecido entre si. me daria igual que siguiesen con los cotilleos, pero que hagan algo distinto

Lesly


Kaperu

Lo de kambiarlo de franja horaria, le veo un sentido. Kitarlo porque promueve valores kutres o negativos...no sé, yo kreo que kada uno ve lo que kiere ver en el trasfondo de los programas. En este de "MHYVicebershka" también habrá kien vea lo ridí­kulo que resulta ser komo estos entes. A veces las kosas son más fáciles de ver desde fuera que desde dentro.

Telecinko es una kadena de "entretenimiento", guste más o menos. Hay bastantes kadenas más y tropecientos programas. Es tan fácil komo darle a otro botón del mando. Yo no kreo que kitar el programa sea una solución para korregir "la kultura del no esfuerzo y la apologí­a de la ignorancia".


"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie"

Átropos

Totalmente de acuerdo con Kaperu, lo que hay es que enseñar a pensar de una manera crí­tica, y de eso la culpa no la tiene Telecinco. Desgraciadamente, el problema tiene las raí­ces más profundas.

"Everything is political when you're a woman"

renaTa

Bueeeno si empezamos a tirar de la manta habrí­a que retirar tantas cosas..

La gente no va por la calle pidiendo documentales de animalitos para dormir la siesta como en la 2.

La gente puede decidir y más ahora que hay un mayor acceso a canales televisivos. Y si no hay nada que te llegue a gustar del todo, Internet suple sin problema dicha posibilidad...y si aún así­ tampoco, yo aún escucho la radio como mucha otra gente...por no decir, que la lectura siempre está ahí­.

Uno elige...si tiene audiencia es porque gusta, lo que habrá qué plantearse es cómo hemos llegado a tener como referentes sociales en la tele a unos cabezas huecas, para quien sea referente, porque a mí­ lo que me provocan estos programas son risotadas y carcajadas y sí­, he tenido temporadas en las que lo he visto porque mi horario me lo permití­a y no podí­a de la risa.


En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

monkeypaw

he leido nosedonde que algunos de los que pasaron por ese programa han hecho pelis para adultos, y que algunos que han ido a ese programa se han metido despues en esas pelis

lostgirlcadiz91

No sé yo pienso que la sociedad es así­ por eso está tan demandado: el consumismo, el culto al cuerpo, son los "valores de nuestra sociedad".