Menú Principal

Origami

Iniciado por SoraM, Noviembre 27, 2015, 09:33:33:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

SoraM

Hola chicas! íšltimamente me ha dado por el arte del origami, y he descubierto que es entretenido y además me relaja.
Querí­a saber si alguna de vosotras comparte esta afición con una novata y le apetece compartir su sabidurí­a.

Como no hay dinero pa tanto de momento he aprendido a hacer flores de loto por medio del obnisapiente youtube, y estoy intentando que me salga una rosa decentemente, pero eso ya es más complicado.

Os dejó una fotillo de mis florecillas.

Átropos

¡Oh! ¡qué chulo! a mí­ me dio una temporada por hacer origami pero al final terminaba haciendo una pelota de papel y tirándola por la ventana, así­ que admiro mucho cualquier trabajo que requiera algo de paciencia. Sólo sé hacer barquitos porque los hago rápido XD

¡Sube tu próxima figura!
"Everything is political when you're a woman"

SoraM

Después de varias volas de papel que murieron en
cuestionables situaciones OS presento a bebé dragoncito XD.

Spoiler: ShowHide
 

Báthory

¡Me encanta el dragoncito! :)

Yo también hago origami:
Spoiler: ShowHide
Vale, en realidad sólo sé hacer un barco mierdero... :( [spoiler]Pero... pero... ¡Es el de la famosa canción del barquito chiquitito! [spoiler] Jum ¬¬'
[/spoiler][/spoiler]
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Fahrenheit

¡Oh! Yo cuando estaba haciendo la tesis (hace ya unos añillos...) intenté un par de cosas: una mariposa (estaba todo el dí­a haciendo mariposas, de las que no conservo ni una, ya ni recuerdo cómo se hace) y una vez hice un corazón palpitante :)

p.s.: he adjuntado el corazón en un ví­deo, para que se vea que palpita :p


[archivo adjunto borrado por el administrador]
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Fearless

@fahrenheit mola el corazón delator pero tengo la duda de qué receta murió para su nacimiento ^^
Oss

Fahrenheit

Cita de: Fearless en Noviembre 29, 2015, 20:32:32:24 PM
@fahrenheit mola el corazón delator pero tengo la duda de qué receta murió para su nacimiento ^^

Jajajaja, me di cuenta e intenté descifrarla, pero me fue imposible, moriremos con esa duda... :p
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

SoraM

Mi ordena no me deja abrirlo u.u

Fahrenheit

Cita de: SoraM en Noviembre 29, 2015, 23:32:32:16 PM
Mi ordena no me deja abrirlo u.u

¡¡Noooooooo!! :p

Nah, es solo un papel (en el que hay una receta escrita a boli bic azul) con forma de corazón y si le aprietas a un pliegue de atrás, hace un crujidito que parece que late. No te pierdes mucho :p
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Fearless

Cita de: fahrenheit en Noviembre 29, 2015, 22:23:23:26 PM
Jajajaja, me di cuenta e intenté descifrarla, pero me fue imposible, moriremos con esa duda... :p

Oh, jo  :-[ ¿Igual la receta de San Calentí­n?

@SoraM si has hecho el dragoncito... ¿también la princesita? Yo también tuve una época origami, seguí­a a un japo (creo) en youtube que era un máquina. Pero a tanto no llegué.

Spoiler: ShowHide


Spoiler: ShowHide
Oss

SoraM

@fahrenheit Jajajaj comprendo, mola mola.

@Fearless El dregoncete lo saqué de sus ví­deos si. Fui más ambiciosa y pretendí­ hacer uno de sus dragones grandes, pero decidí­ rebajar un poco el nivel XD.

Galadriel

No habí­a visto este hilo yo D:

A mi me encanta * levanta la mano* Empecé por las grullas de papel hace muchos años y ya nadie me paró (?)  En verdad... mi madre si, por que decí­a que dejase de llenar todo de figuras de papel xD Pero bueno.

Las grullas de tantas que habré hecho las hago diminutas o muy grandes y normalmente cuando estoy aburrida y tengo un trozo de papel a mano.

Luego a parte he ido probando a hacer más cosas, desde las más sencillas a las más complicadas.

Estas son algunas que tengo por el cuarto ahora xd:
Spoiler: ShowHide
Una rana saltarina, un águila que se engancha como si estuviese posada, un separador de hojas con forma de panda y una especie de shuriken.


Curiosamente no tengo ninguna grulla por aquí­ xD.  También debo tener por ahí­ una especie de marioneta que mueve la boca, pero no se donde la metí­ /: Esa me costó bastante.

Y en mi casa tengo dos naves de Star Wars (tipo  X-Wing ), que las hice a finales de verano y en verdad son más faciles de hacer de lo que parece. Cuando vaya un finde le haré una foto  ;D

Por cierto, me encantan las flores, pero sobre todo el dragoncito Sora! Te quedó genial!
Y creo que una vez hice un corazón parecido al de Faren, pero el mio no palpitaba D: Se transformaba en otro corazón xD.


SoraM

Que guay que a ti también te guste @Galadriel !!! En mi caso cuando hago algo nuevo lo pongo en mi escritorio todo feliz y en cuanto mi madre lo ve se lo lleva!!!

Son geniales! Si haces mas enseñanos que estas cosas me chiflan. Mi madre se desesperaba cuando era mas pequeña porque cada fin de semana querí­a hacer una manualidad nueva XD

Fearless

Oss

SoraM

Cita de: Fearless en Diciembre 15, 2015, 10:53:53:51 AM
@SoraM ¿has hecho algo nuevo?

Si!!! cuando esté en casa cuelgo una foto :3