Menú Principal

»˜De chica en chica»™ llega a las plataformas de VOD

Iniciado por Gracita Tin, Febrero 16, 2016, 21:10:10:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gracita Tin

http://hayunalesbianaenmisopa.com/2016/02/16/de-chica-en-chica-llega-a-las-plataformas-de-vod/

¿VOD es gratuí­to?¿Qué coño es VOD?

Editado:

¿Qué es VOD?

Spoiler: ShowHide

1. ¿Qué es VOD?
VOD son las siglas del acrónimo inglés video on demand (ví­deo bajo demanda). A diferencia del modelo convencional de televisión, en el que el espectador adopta un papel pasivo, el servicio VOD, también llamado «televisión a la carta», permite que el espectador seleccione tanto los programas que quiere ver como el momento de disfrutarlos.

02. ¿Cuándo y cómo se puede disfrutar del VOD?

Los servicios de VOD te permiten disfrutar de los contenidos cuando quieras y donde quieras a través de un smartphone, una tableta o un ordenador con conexión a internet.

03. ¿Qué contenidos ofrecen los proveedores de VOD?

De todo. Eventos deportivos, programas de televisión, series pelí­culas, estrenos de cine...

04. ¿Cómo funciona?

Piensa en un videoclub y en un reproductor de DVD. Pues eso es lo que ofrecen exactamente la mayorí­a de los servicios VOD. Te conectas al servicio a través de internet, seleccionas lo que quieres ver, pagas si es necesario, le das al play y, si necesitas parar, retrasar o adelantar el visionado, no hay problema; puedes hacerlo en cualquier momento y todas las veces que quieras. Y si te cansas, puedes dejarlo para otro momento.

05. ¿En el VOD hay que descargarse de contenidos?

La reproducción de los contenidos se hace en streaming, sin descargas, por lo que en menos de un minuto estarás viendo lo que quieras, cuando quieras.

06. ¿Qué necesitas para ver VOD?

Basta un ordenador o un dispositivo móvil con conexión a internet para disfrutar de estos contenidos audiovisuales a la carta. Luego, cada uno es libre de verlos cuando y donde quiera: bien directamente en el smartphone, el iPhone, el iPad o la tablet, o bien conectando estos dispositivos o el propior ordenador al televisor tradicional.

07. ¿Cuánto cuestan estos servicios?

Depende de los contenidos. Los proveedores suelen poner a disposición de sus abonados contenidos grautitos de visitando libre y contenidos de pago. Para los de pago, los proveedores suelen tener precios por pieza (una pelí­cula, un capí­tulo de una serie...) y abonos por un determinado plazo de tiempo.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

kauka

Hola Tinta, que estará en plataformas bajo demanda como por ejemplo es wuaki.tv, nubeox, etc..

;)

Gracita Tin

Ahhhhhh
Gracias @kauka

Ohhhhh ...lo que supone que puede ser de pago, o no.  :'(

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

clea

Hoy la he visto, me ha decepcionado, esperaba otra cosa, la verdad. Lo mejor? Ver a Ines ( Celia Freijerio)

Gracita Tin

Ay no me digas eso... :'(  Aún no la he visto
A mí­ me gusta mucho más Sandra Collantes
Spoiler: ShowHide
pero mucho mucho mucho
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

MeryMaRayo

Yo la vi en el cine cuando la estrenaron y me gustó mucho, me reí­ mucho durante toda la pelí­cula. En abril de este año saldrá a la venta en DVD y pienso comprármelo.

Si la quieres ver está para verla online por poco dinero en Filmin, iTunes y Google Play, tanto para alquilarla por menos de 3â,¬ como para comprarla directamente online, también muy baratita.
Os recomiendo que no la descargeis, está barata de precio y la gente que ha hecho la pelí­cula todaví­a no ha cobrado por ese trabajo realizado, que supongo que sabréis fue hecha mediante crowdfunding.

Aquí­ os dejo una pequeña entrevista a Celia Freijeiro sobre la pelí­cula y sobre lo que os digo del dinero:

Lion

Yo no pude ir al cine a verla porque no me pillaba cerca. Así­ que aún no la he visto, pero tengo muchas ganas de verla. Como he leí­do que en abril saldrá a la venta en DVD, esperaré a comprármela para verla.

Y sí­, es una peli que ha costado mucho esfuerzo y dinero propio por parte de todo el equipo que ha participado en ella (entre ellos Celia Freijeiro produciéndola con su dinero), cómo para echar todo ese trabajo por tierra descargándola gratis. Me parece que es un precio muy razonable los 3â,¬ para verla online. Si queremos que se sigan haciendo este tipo de pelí­culas, hay que apoyarles de alguna manera

@La_Mery1985 gracias por el video de la entrevista. Es muy interesante  :)))))
"No es que yo sea borde, solo soy de simpatí­a selectiva"

"Incluso en los peores dí­as es posible la alegrí­a"

MeryMaRayo

@Lion Creo que la entrevista es más larga porque recuerdo haberla visto, pero no encuentro el ví­deo, cuando lo encuentre lo pongo. Y me alegro que decidas hacerlo así­.  :)))))

Gracita Tin

Vista.
Menos mal, porque me ha hecho olvidarme de Carol. Tengo bastante con ver a Sandra Collantes y Marí­a Botto que me requeteencanta. Pero además de la alegrí­a  sensorial que me producen ellas, me he reí­do un montón que me requeteencanta mucho más.
Y siento ser pesada con Carol, pero me ha hecho olvidarlo el Carolbodrio mucho mejor de lo que esperaba.

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente