Menú Principal

Shit yourself little parrot.

Iniciado por Akane, Mayo 13, 2016, 10:19:19:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Akane

Cita de: renaTa en Junio 13, 2016, 17:53:53:41 PM
Na... es que me da mucha tristeza ver estas cosas...

He ido a echar a un ojo al hashtag y parece que hay gente reenviándolo a la policí­a...

No sé, ni como broma tiene gracia.

Sí­ @renaTa a mí­ también.

y también yo me he planteado que pudieran ser irónicos. Quizás algunos lo eran... mira que defiendo la libertad de expresión siempre. Pero a este tipo de gente habrí­a que apuntarlos en una lista como la de los ludópatas y no dejarlos entrar en ningún lugar civilizado.

Y no porque sean homófobos, si no por violentos.


Yo pienso al igual que Laura que muchos sólo lo hacen por llamar la atención. A mí­ esos me parecen aun peor que los que lo hacen porque no dan para mas.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

renaTa

Hoy he ido a un minuto de silencio del ayuntamiento del pueblo donde trabajo y vivo... Lo tengo al lado y no me costaba nada ir porque ando de papeleo. Han ido otros dos compañeros...en representación, pero vamos, que yo iba por mí­ misma...

No soy yo muy partidaria de estas cosas pero no sé, yo me he animado a ir porque sentí­a que tení­a q estar allí­ aunque mi presencia sea insignificante o quizá he sentido que debí­a ir buscando sentirme de alguna manera arropada por una mí­nima masa...

No sé.

Supongo que la violencia es violencia, sin distinción, pero cuando compartes similitudes con las ví­ctimas, jolines, es como si también te atacaran un poco a ti y no comprendes nada.

Cuando además hay gente que alienta en las redes y justifica una sinrazón, por mucho que haya un mogollón diciendo lo contrario, denunciando y demás, a mí­ siempre se me mueve algo dentro...

Entiendo el pensamiento libre. Entiendo que alguien pueda pensar que yo soy una enferma y que, por tanto no quiere trato conmigo y bla bla bla (bla bla bla que afectan a su vida personal, no a mis derechos como ciudadana y persona como otros a los ojos del estado). Pero jamás entenderé el desearle la muerte a nadie por una condición determinada: alto, bajo, rubio, miope, gordo, gay, morado, rojo o verde.

Me sobrepasa.





En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Átropos

Hoy no voy a hablar de la investidura de Rajoy (por si las moscas), pero sí­ de otra subnormal:

Spoiler: ShowHide
"Everything is political when you're a woman"

Fearless

La ahogaba con sus propias tetas....

No, venga, hay que ser pací­fica. Perdonad, es la regla.
Oss

Huma

Cita de: Fearless en Octubre 27, 2016, 15:51:51:16 PM
La ahogaba con sus propias tetas....


askjdfhlau askjdfhlau askjdfhlau

A mí­ automáticamente se me vino esto a la mente..... así­ me la imagino. puaj