Menú Principal

Red Dead Redemption 2

Iniciado por Quijota, Agosto 20, 2018, 18:13:13:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quijota

No tengo Play. Nunca he tenido Play. Voy a comprarme un cerdo para ahorrar. Mi sueño hecho realidad. Mundo abierto del Oeste y de máxima calidad. Este vídeo me pone.



¿Alguien jugó el Red Dead Redemption 1?

Báthory

Impresionantes esos gráficos. Al Red Dead I jugaba hace tiempo un poco, pero sólo en versión zombie ^^
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Quijota

¿Qué es versión zombie?

¿Te mareaba? Yo jugué al GTA San Andreas en PC sin problemas, así que supongo que con esto será más o menos igual  ::).

Pipita

La versión zombie mola muchísimo. Aunque la historia principal también es crema. Nada que envidiar a los GTA, la verdad. No tengo Ps4 :( así que me tocará desesperar.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Quijota

¿Pero qué es la versión zombie, Pipita? ¿La de ir por libre al margen de la historia principal?

Quijota

Vale, tras investigar ya veo que lo de versión zombie es literal... versión zombie  :laugh:.

Pipita

Es una expansión. Se llama Red dead Undead Nightmare. Es una historia alternativa a la principal, está bastante bien. Puedes domar a los 4 caballos del apocalipsis y también a un unicornio, entre otras cosas. Pero es corta.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Quijota

Cita de: Pipita en Agosto 20, 2018, 23:41:41:01 PM
Es una expansión. Se llama Red dead Undead Nightmare. Es una historia alternativa a la principal, está bastante bien. Puedes domar a los 4 caballos del apocalipsis y también a un unicornio, entre otras cosas. Pero es corta.

Sí, gracias. He visto algo en Youtube. El rollo zombie no me va mucho. Soy más clasicota, por no decir cagona (Anónima, no te enamores).

Báthory

Jajajajaja vaya, ahora los temas escatológicos han pasado a otra dimensión en este foro.

Yo también soy miedosa y sin embargo, ese juego en versión zombie no daba miedo. Era más como cuando juegas al GTA únicamente para ir matando por ahí. Y no me mareaba nada. Pero nunca los jugué para hacer misiones. La Play no era mía, sólo me metía algunos ratitos para desahogarme y no sé si tendría paciencia para hacer las misiones en juegos así con la mala leche que se me pone cuando me matan a punto de acabar algo ¬¬

¿Había unicornios en la versión zombie? Jo, sólo vi los caballos del Apocalipsis :(
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Quijota

¿En el 1 había para explorar ciudades en desarrollo? Dios mío, es que veo los escenarios y se me hace la boca agua. Dicen que va a ser el mundo abierto más grande hasta la fecha.

Roselinder

Yo tengo el uno para la play 3. A mi personalmente no me gustó mucho????, de hecho ni me lo he pasado, lo tengo abandonado, y eso que el sistema de juego, estilo San Andreas y similares me gusta ( ir por libre, haciendo misiones de un lado a otro ), pero no hay variedad de colores y en ocasiones la imagen es muy oscura, me canso bastante de fijar la vista. Pero bueno sobre gustos ya sabemos..... a mi me encantó la publi y fui de cabeza a comprarlo, pero....no era lo que esperaba.

Quijota

Cita de: Roselinder en Agosto 22, 2018, 23:10:10:13 PM
Yo tengo el uno para la play 3. A mi personalmente no me gustó mucho????, de hecho ni me lo he pasado, lo tengo abandonado, y eso que el sistema de juego, estilo San Andreas y similares me gusta ( ir por libre, haciendo misiones de un lado a otro ), pero no hay variedad de colores y en ocasiones la imagen es muy oscura, me canso bastante de fijar la vista. Pero bueno sobre gustos ya sabemos..... a mi me encantó la publi y fui de cabeza a comprarlo, pero....no era lo que esperaba.

Esa era la duda que tenía, si el mundo abierto era muy monótono. Quizá después de 8 años lo han mejorado en ese aspecto. Desde luego los vídeos prometen mucho, pero es eso, también saben vender muy bien.

Roselinder

Claro quizá lo hayan mejorado y los graficos de la 3 a la 4 son un pasote, pero si es muy monótono, llanuras inmensas o acantilados, montañas.....y claro el mapa que te guía es muy simple también, sólo los caminos principales están marcados. Había ocasiones que me perdía y no sabía como salír o por donde ir. Pero bjeno silo pruebas finalmente nos cuentas que tal. ????

Pipita

No lo tengo pero estoy flipándolo con la extensión del mapa, las horas de juego y los gráficos. Si alguna forera se hace con él, que ponga review. Cuánto me arrepiento de no haberme pillado la Ps4, pero vamos, que algún día este juego cae sí o sí.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Akane

Cita de: Quijota en Agosto 20, 2018, 18:13:13:53 PM
No tengo Play. Nunca he tenido Play. Voy a comprarme un cerdo para ahorrar. Mi sueño hecho realidad. Mundo abierto del Oeste y de máxima calidad. Este vídeo me pone.



¿Alguien jugó el Red Dead Redemption 1?

Yo me he pasado el primero al 100%. Incluso tuve una época de darle al online. El de los zombies mola pero para jugarlo una vez te has pasado el juego base, porque la mini historia del dlc está llena de guiños.

Para mí es uno de los mejores juegos que he jugado (quitando el San Andreas y el gta V). La ambientación es geniálida y tiene muchas tonterías.

Justo hoy comentaba que me iba a quedar con las ganas de catar el 2. Porque tengo la play 3 y al final ha sido un reproductor de dvd muy caro.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".