ya voy a subir el mio, lo siento por haber escrito tanto en las celdas pero es asi como han pasado las cosas para mi, osea yo no te puedo decir a ti "tuve una relacion" yo creo que pues a mi no se me dan igual las cosas, siempre pasa algo de determinada manera, si que he evolucionado lento, de hecho creo que tenia 14 años y aun me gustaban los juguetes, y recuerdo bien estar sentada en el salon hablando con mi mejor amiga del play y las historias del tekken 3, incluso a hasta hace 4 años yo llegaba a casa a jugar puro jugar online, que las armadura, que el boss, que los items, etc.
puse muchas cosas que senti cuando niña, lo que recuerdo, cosas que cambiaron mi vida totalmente que tiene que ver con quien soy ahora.
en una oportunidad me di cuenta de que era ilegal besarse con alguien de tu mismo sexo en un area publica, me paso que la ultima vez que la vi, nos pillo una miliciana del parque (porque seguramente alguien heteroignorante la llamo, porque bien lesbianas que se ven esas cabronas milicianas) nos pide el documento de identidad y pues nada nos retienen un buen rato humillante en la oficina, diciendo que iban a llamar a nuestros padres (teniendo yo pasados 23 años y la otra loquita 19) diciéndonos que hasta carcel y todo, que han pillado a mas gente y tal, y joder, fue que la pase malisimo, sabiendo que de haber sido hombre y mujer eso no pasa, fue hasta doloroso, yo creo que en vez de besándola, le pego hasta la muerte y la lanzo al rio que me quede mas cerca y la paso menos mal.
y lanzaban asi argumentos estúpidos asi como que "tu pudiste elegir" (por los niños que vieran) y tal (imagínense el cabreo al escuchar eso) osea... que les hace pensar que siempre la pareja por defecto es hombre y mujer
de verdad ese dia fue muy feo, lo tuve que aceptar con muchísima sumisión para que me dieran mi documento de identidad y nos dejaran ir, y mas aun el cabreo que me dio, lo que sentí, es que fue la ultima vez que sali con esa chica, la ptm, no tener ni un lugar donde "estar", es que a mi eso en Madrid no me tiene porque pasar, porque nos buscamos un sitio que se yo, o simplemente estar en un lugar y ser libres