Menú Principal

EQUIPO FÚTBOL 7 Liga Fulanita 2020/2021

Iniciado por Martac3, Marzo 08, 2020, 20:49:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Martac3

Buenas,
Sé que no he escrito muchos post ni nada, pero queremos hacer un equipo para jugar en la liga Fulanita de Madrid para la temporada del año que viene y no sé si alguna estaría interesada. Somos gente normal, con ganas de hacer deporte y pasárnoslo bien! Por sí a alguien le interesa! Un saludo!

Cubera

@3lena no sé si eres de Madrid pero igual y quizás un día vas a un partido jajaja XD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Babel

Necesitáis que haya nivel? Contad conmigo pero hace siglos que no juego...

Martac3

Cita de: Babel en Marzo 08, 2020, 21:05:05:40 PM
Necesitáis que haya nivel? Contad conmigo pero hace siglos que no juego...

Bufffff, para nada....Nivel ninguno jajajajajajaja. La cosa es que sería a partir de Septiembre (Somos un poco cagaprisas la verdad). Nosotras no jugamos desde el cole, para que veas cuál es nuestro nivel.

Babel

Cita de: Martac3 en Marzo 08, 2020, 21:13:13:12 PM
Bufffff, para nada....Nivel ninguno jajajajajajaja. La cosa es que sería a partir de Septiembre (Somos un poco cagaprisas la verdad). Nosotras no jugamos desde el cole, para que veas cuál es nuestro nivel.

Pues creo que podéis contar conmigo de momento...  fgvzdsfgzdf

Martac3

Cita de: Babel en Marzo 08, 2020, 21:17:17:14 PM
Pues creo que podéis contar conmigo de momento...  fgvzdsfgzdf

Perfecto tía! Contamos contigo!

Babel

A lo mejor soy un poco viejuna. 35 tacos recién cumplidos (de hecho, hoy) os vale?

Martac3

Cita de: Babel en Marzo 08, 2020, 21:53:53:03 PM
A lo mejor soy un poco viejuna. 35 tacos recién cumplidos (de hecho, hoy) os vale?

Tronca, aquí no discriminamos a nadie! (Nosotras entre 28/29, a día de hoy). Por cierto, FELICIDADES!!!!!

Babel

Pos gracias!! Así si fallo alguna puedo decir que es por la edad. Y si me echáis la bronca os puedo llamar "jovenzuelas irreverentes"

Jejejej

3lena

Mucha suerte chicas, me encantaría volver a jugar pero Madrid me queda muy lejos.

Suerte y felicidades a Babel.

Si un día no regreso, quemen todo.

Babel


Átropos

Jo, yo siempre he querido apuntarme a un equipo de fútbol y tengo esa espinita clavada desde que era pequeña. El problema es que tengo poco tiempo libre y soy fumadora XD

¿Cuándo serían los entrenamientos y los partidos?
"Everything is political when you're a woman"

Martac3

Cita de: Átropos en Marzo 09, 2020, 10:59:59:07 AM
Jo, yo siempre he querido apuntarme a un equipo de fútbol y tengo esa espinita clavada desde que era pequeña. El problema es que tengo poco tiempo libre y soy fumadora XD

¿Cuándo serían los entrenamientos y los partidos?

Pues sinceramente...Ni idea! Sé que se juega en Madrid Río y sería para la siguiente temporada, es decir a partir de Septiembre, pero hay que ir inscribiéndose en la liga. Por esas fechas estarás más desocupada? Nos vendría genial contar con una fumadora, no serías la única en el equipo  sdsfgfg

Midnight_sun

Espero que podáis formar un equipo!!! Si estuviese en Madrid me apuntaba con los ojos cerrados, suerte!!! Yo sería la más viejuna  sdsfgfg pero a garra no me ganaba nadie  tyrtygf tyrtygf tyrtygf

Martac3

Yo también lo espero! Es una manera de pasártelo bien, conocer gente y hacer un poco de deporte! Que pena que no estés por Madrid, contaríamos contigo sin dudarlo!