Menú Principal

El Hoyo

Iniciado por 3lena, Marzo 28, 2020, 18:00:00:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

Me he animado a verla después de tanta publicidad y me ha decepcionado un poco, entiendo cual es el tema, el mensaje detrás vaya, pero francamente para mí gusto la película más bien trata de escandalizar o ser desagradable a la vista, de mostrarte escenas sangrientas sin otro fin más que mostrar mucha sangre lo mismo con las escenas asquerosas, la trama me ha parecido aburrida a ratos, y el final muy coreano.

Le doy un 7.27 de calificación.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

La vi y me gustó mucho... Si fue bastante violenta pero... Fue bastante sincera y cruda. Me dejó la misma enseñanza que Parasite. Verdades en la cara sin anestesia. Hay una película llamada The Hunt que tiene el mismo mensaje que Parasite y El Hoyo, vela a ver qué te parece.

https://www.youtube.com/watch?v=8QD88AJyRQM

El trailer dice que va a ser una película sin ton ni son con puros disparos y etc. Pero no... Y sobre todo la escena final te deja pensando
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Pues yo debo ser rara porque a mí no me gustó nada, el tema me pareció muy manido: la lucha de clases, la sociedad no puede cambiar, el ser humano es despreciable y un cambio tan grande como lo es el de terminar con las clases y con el reparto injusto de la riqueza es imposible, o al menos, no se da de un día para otro. Lo que sí me pareció original fue la forma de tratarlo. Pero en general, para mí, muy desagradable y en ocasiones, aburrida.
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Pues sí eres rara ghjkghjkj

Spoiler: ShowHide
No, no es cierto XD sdfdasa


A mi me gustó que no se puede cambiar, no es que me gusta que esté así, me refiero es a que... Es así. Pintaron lo que es ghjkghjkj, y luego el final fue la parte que me pareció fantasiosa, el ojalá que no se va a dar. La vi con lentes pesimistas pero es que creo que no hay otra forma ghjkghjkj

Te pareció aburrido porque crees que se puede cambiar? ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

No, me pareció aburrida la película en algunas ocasiones, literalmente me aburrí viéndola. Muy grotesco todo, no sé. Que a ver, luego leí críticas de expertos diciendo que es una obra maestra, pero yo qué sé, será que a mí ese tipo de cine no me gusta.
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Aaaah ok ok, ya entiendo. Pero oye, ve Parasite a ver qué te parece, es el mismo tema pero no hay escenas grotescas ni se pone lenta. Y luego esta de The Hunt, que... Esta de The Hunt es más que todo una apuesta porque es medio tonto lo que se le ve encima XD, pero me pareció que más bien la forma tonta en que pintaron el tema le dio más fuerza. Y hay una escena en especial en esa película que creo que te va a gustar ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

Ah sí, la de Parasite me dijo una compañera que me iba a gustar, la veré a ver... Me apunto las dos :)
"Everything is political when you're a woman"

3lena

Cita de: Átropos en Mayo 21, 2020, 09:13:13:29 AM
Pues yo debo ser rara porque a mí no me gustó nada, el tema me pareció muy manido: la lucha de clases, la sociedad no puede cambiar, el ser humano es despreciable y un cambio tan grande como lo es el de terminar con las clases y con el reparto injusto de la riqueza es imposible, o al menos, no se da de un día para otro. Lo que sí me pareció original fue la forma de tratarlo. Pero en general, para mí, muy desagradable y en ocasiones, aburrida.

No eres tan rara porque yo me he quejado de lo mismo, pero bueno al menos somos dos raras.

Por ejemplo me parece mucho mejor película snowpiercer y trata básicamente de lo mismo.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Que por cierto pronto estrenan la serie de Snowpiercerrr!!! tyrtygf gfhfghjgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Antía

Llevo meses queriendo ver esta peli y aún no me he atrevido... el trailer me impresionó bastante y por lo que comentáis tendrá escenas hiper violentas, yo es que me meto demasiado en la película, en el trailer incluso se intentan comer a una chica?? Parásitos me gustó mucho pero no era tan violenta creo, alguna escena sí pero en general era ingeniosa y bastante cómica. El Hoyo tiene muy buena pinta porque el sitio donde sucede toda la película es original, irreal, y el argumento también mola, pero si van a contar cómo de cruel puede ser un hombre hambriento a base de sangre y cuchillazos... uuff, no sé si quiero verla, me desanimo, si la veo espero no tragarme violencia gratuita y que la peli sea buena y no aburrida o sin mucho sentido, recuerdo cuando empecé a ver una peli que se llamaba La carretera y tuve que quitarla cuando llegaron a una casa llena de gente apresada y... espero que no sea de ese rollo.  ertfgdfg

Cubera

No la veas; no es tipo Hostel o de esas en donde tienen gente apresada en casas para torturarla, pero si hay canibalismo
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Antía

Es una pena porque me gustan las películas de crítica o de análisis social cuando son de ciencia ficción, distopias y en escenarios que están fuera de lo común pero... si hay canibalismo y es muy violenta, cruel... me echa para atrás y seguramente la acabaría quitando, me impacta demasiado.

3lena

 ghjkghjkj

A mi la de la carretera (con Vigo Mortensen) me gustó mucho, es un drama postapocalíptico pocas veces visto, sumamente cruel y devastador, ese drama del padre a cargo de su hijo indefenso en ese mundo cruel y despiadado me pareció sumamente real y estresante, no me pareció que tuviera violencia gratuita o injustificada.

La de el hoyo si me pareció que mucha de la violencia solo estaba para impactar a la audiencia, no como una necesidad para contar la historia.
Si un día no regreso, quemen todo.

Antía

A mí también me pareció muy estresante La carretera pero no me gustó, me agobiaba, en cuanto llegaron a una casa que tenían a gente en el sótano medio hecha pedazos dije "hasta aquí hemos llegado Viggo" y quité la peli.

3lena

Cita de: Antía en Mayo 21, 2020, 23:28:28:03 PM
A mí también me pareció muy estresante La carretera pero no me gustó, me agobiaba, en cuanto llegaron a una casa que tenían a gente en el sótano medio hecha pedazos dije "hasta aquí hemos llegado Viggo" y quité la peli.

Es una pena porque tiene un buen final, pero entiendo tus razones.
Si un día no regreso, quemen todo.