Menú Principal

Última serie que has visto.

Iniciado por Xena, Julio 28, 2020, 19:09:09:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Si, si la vi, y no me gustó esta temporada, ese capítulo de los zombies si me gustó, pero el resto no mucho. Y ese de Jíbaro fue el que menos me gustó ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Para lo bueno y lo malo Jibaro es el más impactante visualmente, se ve muy real y al mismo tiempo es muy desagradable a la vista.

Jibaro es el nombre de la tribu del Amazonas que cortaba y reducia las cabezas de sus enemigos para robarse su alma, el nombre no guarda relación alguna con la trama y en general la historia que cuentan en  el episodio no tiene sentido, creo que quedaron muy lejos de la  calidad de lss primeras temporadas.
Si un día no regreso, quemen todo.

Mi#

No me gustó, sólo recuerdo el primero, si es que eso de tienes que verla es buenísima... al final me desilusiona y eso que con mi hermano suelo coincidir.

Cubera

Yo iba ilusionada porque las dos primeras temporadas me gustaron mucho pero esta no
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

La serie que vi recientemente fue Amor en el Espectro versión Estados Unidos y me pasó lo mismo que con la de Australia, y es que me pareció perturbador que en dos de las parejas uno de los integrantes tenía síndrome de down. Las personas con síndrome de down tienen discapacidad intelectual, las personas asperger o cercanas al asperger en el espectro autista, no, entonces no sé cómo es que en el programa les parece bien formar parejas entre personas con discapacidad intelectual con personas que no.

No han dicho en el programa si en el caso de las parejas autista-sindrome de down es que la persona autista tenía discapacidad intelectual pero si ese es el caso entonces deben aclararlo porque es peligroso que se expanda esta idea de que las personas con discapacidad intelectual pueden tener como pareja personas que no lo son.

No sé, me molesta mucho todo eso
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Mi#

No he visto el programa pero... no deja de ser un reality, no? Aunque entiendo tus objeciones no confiaría mucho en que el trato que den al tema sea muy científico y no lo que la audiencia "quiere" lo que aquí sería un hacían muy buena pareja. Pero vamos me meto en Netflix y los abucheo ya ;)

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gisela

'El sabor de las margaritas',me gusto mucho,es una venganza en estado puro para saber que le sucedió a su hermana.Después cuando se aparecía,asi como mal rollito,sobre todo cuando se ve la mano en la bata de la psiquiatra.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Gisela

'Entrevías'.Vi sólo dos capítulo y medío,corrupción dentro de la policía,un ex-militar y pandillas de latinoaméricanos.Luis Zahera hace una interpretación decente.No la recomiendo,deja mucho que desear.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Astrea

The Boys y Stranger Things y ahora esperar hasta las siguientes temporadas me parece eterno, jajajaja.
Existir es sobrevivir a decisiones injustas.

Gisela

'El vigilante',trata de una familia que compra una casa en una urbanización y les empiezan a llegar cartas amenazantes.Basada en un suceso real.

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Cheshire

Miércoles, la niña de los Addams es la prota de la nueva serie de Tim Burton. Algo juvenil, pero muy buena. Fan de Miércoles desde el minuto 1. Está en Netflix, no os la perdáis.
Si no sabes dónde vas, cualquier camino te llevará allí

Báthory

Willow. Sigue la misma línea que la película de 1988, mitad épica, mitad de broma XD. Lo mejor son los personajes femeninos, muy potentes. Y, por supuesto, que haya lesbianas con la poquita visibilidad que solemos tener ha sido lo mejor.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera

Awww yo quiero verla, igual que de The Last of Us, pero desde hace un tiempo la computadora ha estado un poco temperamental y desde entonces no he descargado nada más, por si acaso para no forzarla y terminar sin computadora y ñalkjsdalksjasd. Pero no tengo Disney ni HBO, entonces algún día, pero esa de Willow se ve preciosa enamoriscada
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Gisela

'La gloria',una serie coreana de como una niña que de pequeña le maltrataron el el colegio al paso de los años se venga en mayúsculas.



'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza