Menú Principal

Web de información contra el borrado de las mujeres.

Iniciado por Báthory, Noviembre 18, 2020, 13:52:52:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Aquí os dejo la página web de La Alianza contra el Borrado de las Mujeres. Ellas son feministas contrarias a eliminar la categoría sexo de la legislación y la estadística:

Luchamos para eliminar todas las formas de discriminación contra mujeres y niñas que resultan de la sustitución de la categoría de sexo por la de «identidad de género».
En los últimos años, en muchos países del mundo, se han ido aprobando leyes que permiten que cualquier varón pueda "autodeterminarse" mujer con su palabra como único trámite necesario. Esto pone en peligro los derechos de las mujeres y las niñas basados en su sexo. Nosotras, como feministas, no podemos permitir que el género se introduzca en las leyes como una "identidad" y se proteja por encima de la categoría sexo.
El género no es una identidad, el género es el conjunto de normas, estereotipos y roles, impuestos socialmente a las personas en función de su sexo. El género es un instrumento que favorece y perpetúa la situación de subordinación en la que nos encontramos las mujeres. Por eso, admitirlo como "identidad" implica esencializarlo, anulando por completo las posibilidades de luchar contra las imposiciones que conlleva.


En su página hay una cantidad inmensa de información sobre el borrado de las mujeres que se irá ampliando poco a poco.

https://contraelborradodelasmujeres.org/

jyguy
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Aquí dejo el trabajazo increíble que se ha pegado el equipo de Contra el borrado de las mujeres para explicar quiénes están financiando la ideología transgénero: 
https://contraelborradodelasmujeres.org/financiacion/

Qué miedo...
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Otra página interesante especialmente para el profesorado es la de DoFemCo (Docentes Feministas por la Coeducación) que no sé si ya la había mencionado en el foro. Aquí dejo el link al comunicado para profesorado y familias que no se están enterando de que el transgenenismo está invadiendo la enseñanza pública y las consecuencias de que eso ocurra:
https://dofemco.org/comunicado/

Hace un momento he leído que en Santiago de Chile han fundado un colegio para alumnado trans... Quiero creer que es mentira.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Un artículo de Contra el borrado de mujeres, sobre diferencias biológicas sexuales: huesos y músculos:

LAS MUJERES NO SON EL SEXO DÉBIL, SÓLO DIFERENTES. Los tíos no están hechos para hacer crecer seres humanos vivos a partir de sus propios tejidos corporales, recuperarse casi de inmediato y pasar el año siguiente alimentando a dicho bebé con su propio fluido corporal. Son hombres. Las mujeres son definitivamente débiles cuando se las juzga por el rendimiento muscular y óseo de los hombres, pero trata de juzgar a los hombres por el rendimiento de las mujeres. Es extraño que hayamos definido la fuerza física y la debilidad en términos de lo que el cuerpo de los hombres puede hacer... ¡pero eso es el patriarcado, supongo!

https://contraelborradodelasmujeres.org/diferencias-biologicas-sexuales-huesos-y-musculos/?fbclid=IwAR1tppK15HdbbrfLGU4elpdcybDZ-g3diLR_MAoEit9MREwbFWjTNiias_o
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Esta es la página de AMANDA, una agrupación de madres de adolescentes y niñas con disforia acelerada.
https://www.amandafamilias.org/

Aquí una entrevista que se ha hecho a tres madres de la agrupación AMANDA:

No hablamos de orientación sexual. No somos conservadoras, ni de ultraderecha, ni religiosas. Muchas de nosotras somos feministas. Y a ninguna nos importa que nuestros hijos sean homosexuales, bisexuales o lo que sea. Si salen del armario (y algunas lo hicieron antes de obsesionarse con la disforia) las acompañamos. No todas tienen orientación homo. Mi hijo, por ejemplo, dice que es una mujer lesbiana. Lo que queremos es que nuestros hijos no sufran. Y que no se destrocen el cuerpo, que no queden estériles, que no se mutilen, que no tomen decisiones irreversibles en un calentón en una etapa de la vida caracterizada por su volubilidad.

Nuestras hijas e hijos sufren porque no se encuentran a sí mismos, como les ocurre a muchos adolescentes. Pero resulta que toda la información que están recibiendo por las redes, y a veces también en las escuelas, y por parte de orientadores y profesionales de la salud, les está haciendo daño. No es que se les plantee la transición como una opción entre las posibles, es que se les plantea como la única opción. Y les pintan un mundo de unicornios color de rosa después de iniciar tratamientos con bloqueadores de la pubertad y las hormonas. Consumen sin parar el contenido de influencers que las animan a seguir sus pasos. Nadie les habla de los graves efectos secundarios y del aumento de destransicionadoras. Es como una tribu urbana, pero aquí no estamos hablando de hacerse un piercing para parecerte a tus ídolos. Aquí estamos hablando de algo peligroso.

Sobre el discurso prefabricado de nuestros hijos, hace poco nos llamó una madre desde Reino Unido, una madre que dice que su hija está en contacto con un trabajador social que le dice, palabra por palabra, el discurso y las respuestas que tiene que dar en el centro de salud para que les den el tratamiento hormonal. Hemos visto que existen estas guías, estos discursos precocinados para convencer a los médicos, en internet.

Tampoco somos terapeutas: si nos dan un diagnóstico lo aceptamos. Pero aquí hablamos de autodiagnósticos, a veces apoyados por unas instituciones que parecen tener intereses que no son el interés superior de los menores.

Queremos volver a subrayar que todos nuestros casos tienen características comunes. Son adolescentes que afrontan esta etapa vital de grandes cambios con problemas previos de socialización a los que hay que unir otros como la depresión, la ansiedad y los trastornos alimenticios sin olvidar el autismo, el TDAH, los TOC e incluso casos de acoso escolar. Todo ello con acceso a información en las redes sociales para poder hacer sus propios autodiagnósticos sin valoraciones profesionales.

https://www.elconfidencial.com/cultura/2021-12-18/amanda-hijos-transgenero-transexuales-contagio_3343221/
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda