Menú Principal

Fall Guys

Iniciado por Unknown, Septiembre 09, 2020, 12:45:45:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Unknown

¿Alguien juega Fall Guys? Es un juego súper divertido! Trata sobre superar pruebas de carreras, en equipo, de memoria, etc, y a mí particularmente me hace mucha gracia los sonidos que hace el muñequito xD

Así es:
- More than this -

gerrillari

Hola ! Siiii, yo juego al fallguys. He visto que también le das al DBD, te agrego a mi perfil steam y asi le damos de vez en cuando. Yo soy gerrillari en steam, para quien sepas quien te agrega :)

Cubera

He estado muy triste desde hace unos dos meses y dejé videojuegos y todo pero estoy planeando regresar dentro de unas semanas a los videojuegos. Como estoy viendo que dicen que es por Steam me animaré a jugarlo ghjkghjkj
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

gerrillari

Claro que sí, Nirvana. Además al jugar con gente, te ríes bastante y eso siempre anima. Cuando andes lista, podremos darle todas juntas a este u otros juegos gdfgdfg

Cubera

Sii, estoy animándome poco a poco otra vez  zdfzgfgzdf ayer actualicé los drivers de la gpu de la compu, también el launcher de lord of the rings online y hoy actualizo el launcher de steam, mañana actualizo el de discord. La compu ya me había agarrado polvo y todo XD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera