Menú Principal

El caso de Keira Bell eclipsado por Ellen Page

Iniciado por Pipita, Diciembre 01, 2020, 18:43:43:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Al final ninguna mujer llega a ser tan femenina como lo puede ser un hombre. La femineidad la inventaron ellos, así que es suya. Ser una mujer que no está deseosa por gustar estéticamente a los hombres según sus mandatos ahora es ser un hombre. Es así de ridículo y espeluznante.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Báthory

Me refiero a la parte estética, jejeje, por supuesto. Lo demás sí que nos toca a nosotras :).
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

¿Será que si me cambio el nombre y me declaro hombre varón masculino heterosexual me darán ese ascenso que me negaron hace tres años?  ghjkghjkj
Si un día no regreso, quemen todo.

Báthory

Por supuesto, 3lena XD. Pero por si acaso dudan, píntate un bigotito con un rotulador.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

¡Me pinto la barba completa y pelo en pecho si es necesario!

gfhfghjgf
Si un día no regreso, quemen todo.

Justagirl

Cita de: Pangea en Diciembre 02, 2020, 11:45:45:50 AM
Os pongo una imagen que ilustra muy bien lo que está pasando



Son los baños del parlament, está el de hombres y luego todes les demés.

Esta imagen es un fake. No existe esto en el Parlament, si así fuese yo sería la primera en tener un infartito

Báthory

Parece que Page ha subido una foto suya sin camiseta para que se vea su doble mastectomía y lo "feliz" que está porque tiene pasta para pagar al mejor cirujano y no se le van a caer los pezones como a otras chicas. Y ha puesto su foto, casualmente, justo después de que pusieran un documental sobre destransicionadas en EE.UU.

Igual que ocurrió con la sentencia de Keira Bell, Page está de mascotita del neoliberalismo, para desviar la atención. No vaya a ser que la sociedad se dé cuenta de que cortarle las tetas a las adolescentes para que dejen de ser sexualizadas por los hombres en cuanto se les forma el cuerpo es un poco aberrante. Para que una mujer sea libre y la dejen en paz tiene que cortarse las tetas. Genial.
https://twitter.com/WomenReadWomen/status/1396996683314065409

Qué triste y qué frustrante todo.

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Matza

A mi me parece una aberración que una persona sana se ampute una parte de su cuerpo. Además que utilicen los traumas para engañar y manipular. Alguien que quiere violar lo va a hacer aunque te amputes o aunque te tapes desde la cabeza a los pies.
Une pour tous, tous pour une.