Menú Principal

Hacerlo con arnés

Iniciado por 3lena, Junio 21, 2021, 18:05:05:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Jajajajaja madre mía, qué frustrante.

Si no podéis porque le duele, porque ella tiene miedo al dolor y eso, es normal. Pero mi consejo es que le pongáis condón y luego además uséis todo el lubricante que necesitéis. En realidad es mejor que sobre aunque hagáis un Supergirl. Es que he recordado que hace mil años, con mi primer arnés y sin tener ni idea de que existía el lubricante -sólo con condones- no veas qué divertido era eso. Que no había manera de que entrara, era grandecito kghkghj. Así que prueba con condón. Al principio, especialmente si es de los que tienen la punta distinta -una imitación de glande o algo parecido- puede doler al entrar (no sé para qué los hacen imitando el glande, a mí me molesta ese escalón porculero). Hay que relajarse, porque si no se hace fuerza y no entra XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

3lena

Muuuuuy frustrante, si el orgasmo que tuvo mi chica al final no hubiera valido la pena ya habría bañado el arnés con gasolina y le habría prendido fuego.

El condón no se si le quede, el dildo no tiene forma de pene, ni tamaño de pene, tiene una especie de ondas o protuberancias que sirven para estimular el punto G.

Y definitivamente el tema es de falta de relajación, porque si iba con los dedos entraba perfectamente pero ya con el arnés no, hasta pensé que la había cagado y comprado uno demasiado flexible.
Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Cita de: 3lena en Junio 21, 2021, 21:50:50:42 PM
El condón no se si le quede, el dildo no tiene forma de pene, ni tamaño de pene, tiene una especie de ondas o protuberancias que sirven para estimular el punto G.

Spoiler: ShowHide


3lena

Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera


Báthory

Jajajajajajajaja la verdad es que yo también me he quedado un poco así con lo de que no tiene forma ni tamaño de pene.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Fahrenheit

Yo te diría que probarais con un dildo liso, no muy grueso, si dices que le duele o que le da como miedo el posible dolor.
También te aconsejo lo que te ha dicho Átropos: que ella se siente en alguna mesa fuerte (o algo similar) y tú de pie frente a ella. En esa postura, además de la penetración, puedes estimularle el clítoris al mismo tiempo.

p.s.: Nirvana, me encantan tus comentarios en este hilo  sdsfgfg
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

3lena

Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

Cita de: Fahrenheit en Junio 21, 2021, 22:10:10:18 PM
Yo te diría que probarais con un dildo liso, no muy grueso, si dices que le duele o que le da como miedo el posible dolor.
También te aconsejo lo que te ha dicho Átropos: que ella se siente en alguna mesa fuerte (o algo similar) y tú de pie frente a ella. En esa postura, además de la penetración, puedes estimularle el clítoris al mismo tiempo.

p.s.: Nirvana, me encantan tus comentarios en este hilo  sdsfgfg

Debía ser liso, la he cagado entonces.
Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

Se me ha duplicado perdón.
Si un día no regreso, quemen todo.

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

3lena

Cita de: Átropos en Junio 21, 2021, 22:22:22:24 PM
Todas sabéis que después de pinchar aquí nos va a estar saliendo publicidad de dildos, arneses y huevos vibradores toda la semana, ¿verdad?

Pongan el navegador en modo incógnito.

Edito, foto:


Spoiler: ShowHide




El color era el más adecuado.

Si un día no regreso, quemen todo.

Cubera

Listo, ya agendé la compra para el black friday fghjsdfgf

-¿Y tú por qué das gracias en este día de Acción de Gracias?
-Por el dildo que me he comprado por Amazon y ya va a llegar


Spoiler: ShowHide
No, Elena, ahora sí hablando en serio, sigue los consejos de las chicas. Espero que las cosas se adapten bien a ti y a tu pareja

3lena

Gracias Nirvana, por lo pronto es la novedad del juguete nuevo

  jajajajajajagñe

Si un día no regreso, quemen todo.

3lena

Pasando a temas más alegres, si se están preguntando porque no usamos el más pequeño de los dos de la foto es porque la punta esa que tiene más delgada que el resto se doblaba para todos lados y literalmente era como ir a metérsela doblada.
Si un día no regreso, quemen todo.