Menú Principal

Nueva por aquí

Iniciado por Cheshire, Abril 21, 2022, 21:24:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

Oh, Salander, sí. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Recuerdo que de cada libro me sobraban como trescientas páginas. Todas en las que explicaba cosas de empresas y un sinfín de rollos aburridísimos. Pero recuerdo que seguía leyendo para saber qué iba a pasar con Salander. Es un personaje muy carismático.

Mientras leía esa saga, mi pareja de entonces me insistía muchísimo para que leyera Harry Potter. Yo no quería, había visto la primera película y me parecía una tontería. Pero insistía tanto que al terminar con la saga Millennium no tenía ninguna excusa, así que le dije: Anda, déjame el tostón...

Ejem. Ahora dispararía para frenar al individuo por ese "tostón".

En cuanto al Silmarillion, eeeer... Sí, sería horrible que se quemara. Yo gritaría: ¡NOOOOOO! Y correría hacia el individuo para dispararle de cerca (no tengo puntería, qué le vamos a hacer). Pero al correr con tanto ímpetu me daría ciática y no podría llegar a tiempo, así que lloraría la pérdida del mayor tostón de la histori... del maravilloso libro, jajajajajaja. Que no, que lo salvaría para dártelo. Pero no dispararía al individuo por ese libro, sino que lo cogería con una manita de esas elásticas que las lanzas, se pegan a lo que sea y tiras para atraerlo hacia ti XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Cubera