Menú Principal

Una más ^^

Iniciado por Nanaho, Junio 05, 2022, 23:45:45:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nanaho

Saludos a todas, llegué a este foro por un hilo en twitter porque muchas estamos cansadas de que varias páginas de temática L hayan sido destrozadas por la T y la Q.

Una pequeña presentación de mí... Pues soy una persona bastante friki, pero intento tener cerebro. Me gusta el anime [soy fansubber desde 2004 y sé bastante también de edición de vídeos y temas técnicos], los videojuegos, series varias... Pero no todas mis conversaciones van por estos temas, intento conocer de todo un poco. Soy de un pueblo de Madrid, tengo ya unos cuantos añitos, tampoco muchos. Supongo que me iré presentando más según vaya participando, prometo mirar el foro todos los días y participar.

Soy bastante activa en twitter, que por eso llegué a este foro.

Y no se me ocurre mucho más que contar.

Encantada!

Cubera

Eres fansubber de anime? :O Y les dejas el keigo? Bienvenida al foro! sfgsdfgdg
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Átropos

¡Bienvenida, Nanaho! Este es un espacio seguro, jajajaja

jyguy
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

¡Bienvenida, Nanaho!  corazonmorado

Efectivamente este es un foro de mujeres lesbianas, no de lesbianes ni mamarrachadas varias XD.

Oh, hablas el idioma friki del anime que yo no conozco. Si me sacas de Miyazaki me pierdo. Y de videojuegos ¿alguna aventura gráfica?



"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Nanaho

Cita de: n!Rv4na en Junio 06, 2022, 01:08:08:38 AM
Eres fansubber de anime? :O Y les dejas el keigo? Bienvenida al foro! sfgsdfgdg

Sí, fansubeo anime, y respeto mucho los honoríficos, para mí sería terrible modificarlo. Siempre pego la oreja y escribo lo que pronuncian. También dejo cosas como apodos sin traducir si los usan como sobrenombres. Intento ser lo más fiel posible y a unas malas pongo ndts que para eso están.

Cita de: Báthory en Junio 06, 2022, 11:58:58:58 AM
¡Bienvenida, Nanaho!  corazonmorado

Efectivamente este es un foro de mujeres lesbianas, no de lesbianes ni mamarrachadas varias XD.

Oh, hablas el idioma friki del anime que yo no conozco. Si me sacas de Miyazaki me pierdo. Y de videojuegos ¿alguna aventura gráfica?

Estoy hasta el toto de les imbéciles [mira, esta ya lleva la e incluida XDD].

De videojuegos ahora mismo, aunque no puedo dedicar tanto tiempo como me gustaría, juego al WoW con una amiga y al Lost Ark que me ha gustado mucho y encima es gratis.


Muchas gracias a todas por la bienvenida :D

Cubera

Juegas WoW y le dejas los honoríficos al anime, bieeen!



Qué son ndts? Y bien con lo de dejarle los sobrenombres fghjsdfgf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Nanaho

Cita de: n!Rv4na en Junio 06, 2022, 16:13:13:15 PM
Juegas WoW y le dejas los honoríficos al anime, bieeen!



Qué son ndts? Y bien con lo de dejarle los sobrenombres fghjsdfgf

Perdón, ndt, nota de traductor. Cuando hay algún término que prefiero dejar original pero requiere explicación, lo explico en una nota, pero uso la palabra original pq lo considero más oportuno.

Al wow llevo jugando desde la lich, mi personaje principal es una elfa de la noche druida osa, muy maja ella. También tengo una pícara sutileza.

Cubera

Cita de: Nanaho en Junio 06, 2022, 16:30:30:50 PM
Perdón, ndt, nota de traductor. Cuando hay algún término que prefiero dejar original pero requiere explicación, lo explico en una nota, pero uso la palabra original pq lo considero más oportuno.
Geniaaal fghjsdfgf

Cita de: Nanaho en Junio 06, 2022, 16:30:30:50 PMAl wow llevo jugando desde la lich, mi personaje principal es una elfa de la noche druida osa, muy maja ella. También tengo una pícara sutileza.
Bastante tiempo! Qué bien! Yo también empecé a jugarlo desde lich pero luego durante muchos años no lo jugué y después volví en legión, jugué hasta battle of azeroth un tiempo y luego no he vuelto a jugarlo. Paralelamente también jugaba Lord of the Rings Online y ese es en el que estoy cuando tengo oportunidad, ya no todos los días. Lost Ark me han dicho que es bueno pero no he tenido oportunidad de probarlo
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Nanaho

Cita de: n!Rv4na en Junio 06, 2022, 16:52:52:46 PM
Lost Ark me han dicho que es bueno pero no he tenido oportunidad de probarlo

Para mi gusto es bastante completo, está muy bonito, es gratis, tiene mucho contenido que jugar. Aparte, como se están poniendo al día con el contenido del server koreano, cada mes van añadiendo cosillas. Dan bastantes regalos con las actualizaciones, hay eventos varios y se hace entretenido de jugar.

GrimUrsa

Pero... Nanaho - Nanaho??? Usas el mismo nick como fansubber??
Mens sana in corpore insepulto

Nanaho

Cita de: GrimUrsa en Junio 06, 2022, 21:07:07:43 PM
Pero... Nanaho - Nanaho??? Usas el mismo nick como fansubber??

Chip, soy la idiota de Bara ni wa Naisho. Aunque antes era Tenoh de Anime Rakuen.

GrimUrsa

Cita de: Nanaho en Junio 07, 2022, 11:11:11:35 AM
Chip, soy la idiota de Bara ni wa Naisho. Aunque antes era Tenoh de Anime Rakuen.


La idiota no me suena, pero Nanaho sí. Bienvenida!
Mens sana in corpore insepulto

Nanaho

Cita de: GrimUrsa en Junio 07, 2022, 12:23:23:59 PM

La idiota no me suena, pero Nanaho sí. Bienvenida!

XDDD

Pero creo que me confundes con la de déjame probar, ¿verdad?

Yo empecé en el 2004 en el mundo del fansub, he ido aprendiendo de todo un poco, sigo aprendiendo y mejorando.

Es cierto que tiendo a hacer los yuri/shoujo ai que me gustan, pero no me cierro a esa temática.

Al comienzo estuve en Anime Rakuen con el apodo de Tenoh. Luego pasaron cosas y me quedé en el fansub que creamos aparte, Bara ni wa Naisho, donde estoy activa desde 2014, aunque el fansub en sí se creó el 2 de agosto de 2008.

Mi cambio de apodo no fue por cambiar de fansub, aunque pueda parecerlo, fueron otras circunstancias.

3lena

Hola y bienvenida a este espacio.
Si un día no regreso, quemen todo.