Menú Principal

Muy buenas

Iniciado por Mi#, Junio 16, 2022, 14:22:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mi#

Buenos días, tardes o noches (a saber desde dónde me lees)

He llegado aquí al intentar entender el témino pansexsual. Mi desconexión del mucho LGTB ha traido una cantidad de términos que ya no sé ni qué tipo de bollera soy, que ya lo siento (jijiji) pero sólo sé que me gustan las mujeres no sólo pero también por su sexo.

Sigo convencida de que no he dado con buenos argumentos de la parte contraria porque no puede ser que realmente se confunda el ser con el sentir. Ya me gustaría a mí que con sentirme una mujer de 20 años fuera a quitarme XX años de encima, biológicamente mi cuerpo tiene el desgaste que tiene.

Seguiré buscando un sitio que me haga entender, que no compartir, sus ideas. De momento me quedaré en éste no por sus sesudas, científicas y filosóficas palabras (que también las hay), ya lo siento, me quedo por saber cómo cuadra una comunidad con la vieja del visillo, con los tanques, las cervebicis, los asesinos en serie (mucho más frecuentes que las asesinas, dicen, yo creo que a nosotras no nos pillan) y cómo olvidar las conversaciones cerebrales mucho más entretenidas que las de homer. Y estos maravillosos temas en el par de días que llevo  iyuiyu con tanta  jajajajajajagñe como para irse.

Gracias por ser y estar

Báthory

Buenas, Mi#. (¿Te has puesto de nick Mi almohadilla? Jajajajaja).

Aquí te dejo unas viñetas por si te sirven para resolver tus dudas:
Spoiler: ShowHide



XD

Bienvenida al foro :).
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Mi#

Puffff es mi sino, no es almohadilla es un sostenido y ya que estamos ¿cómo puedo cambiar la imagen de perfil? si es que puedo, claro

Me ha encantado la explicación, sí con viñetas es más sencillo, que se lo digan a los de Altamira

Bienhallada

Báthory

Jajajaja ok, ok, "Mi sostenido" suena mejor.

Si has podido ponerla creo que debería poder cambiarla. Pero si no puedes tú y quieres cambiarla, mándame la nueva imagen por privado (o ponla por aquí) y te la ponemos en el perfil.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Nanaho

!Hola, Mi-sostenido!

Espero que te lo pases bien por aquí.

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

3lena

Hola y bienvenida al foro.

¿A qué se debe tu interés en el termino pansexual? ¿Conociste a alguien que se considera así?

Digo, si se puede saber.
Si un día no regreso, quemen todo.

Mi#


Hola Elena

Se puede, se puede, siempre se puede saber si una indaga ;)

Cita de: 3lena en Junio 16, 2022, 23:14:14:26 PM¿A qué se debe tu interés en el termino pansexual?
Recientes acontencimientos me han hecho retomar facetas abandonadas, simplemente  quería enterarme de que se cocía para el orgullo de este año y un enlace me llevó a otro y así hasta la definición de pansexual.  kikgujh se me quedó esa cara y no te creas que he leído desde entonces pero sigo con ella al respecto.
Cita de: 3lena en Junio 16, 2022, 23:14:14:26 PM¿Conociste a alguien que se considera así?
Creo que si hubiera conocido a alguien quizá no tendría esa cara porque me lo habría explicado mejor que lo que he leído hasta ahora. Al menos entendería su vivencia pansexual, puedo entender que no te importen los genitales que tenga tu pareja para enamorate de ella pero eso para mí (llamame rancia) siempre ha sido bisexual. Lo de soy una mujer con genitales masculinos porque me siento mujer y quiero me ames como a una mujer con el pene erecto... sería un sexo lésbico la ostia de raruno. Todo esto lo digo a sabiendas de que el amor es libre e irracional y que, por bocas, igual me toca practicar algún día el sexo raruno   kguikghj

Espero haberte aclarado las dudas y no haber sido ofensiva, me da que tú sí conoces a alguien. Como dije, creo que no lo entiendo porque hasta ahora nadie me lo explicó bien, no puede ser sólo confundir el ser con el sentir, sería tan peligroso como "confundir el amor con el placer de una mujer" que decía duncan dhu.

Bienhallada



Báthory

Lo que llamas sexo raruno es sexo heterosexual. Espero que no tengas que practicar sexo heterosexual si tú no quieres, solo porque alguien te intente convencer de que eso también es sexo lésbico y si no lo haces es porque eres tránsfoba. Te lo digo porque desde hace unos pocos años eso ya está pasando. El que se presione a mujeres lesbianas para aceptar relacionarse sexualmente con hombres que se autoidentifican como mujeres.

En cuanto a las orientaciones sexuales está la heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad. No es ser rancio, es que no hay más porque solo hay dos sexos.

Todo lo demás que no sea eso, todas la etiquetitas que veas, tienen que ver con el generismo (generismo queer -cuir, con "c", si quieres reírte de ello). El generismo dice que hay cerebros rosas y cerebros azules y que estos pueden estar en cuerpos femeninos o masculinos. Se supone que a las personas que tienen cerebros rosas les gustan los estereotipos femeninos (pintalabios, ser sumisa, ser tonta, ponerse vestidos, cocinar...) y las personas que tienen cerebros azules se decantan por los estereotipos masculinos (ser brutos, decir el abecedario con eructos, aficionados al fútbol, escupir y rascarse la entrepierna). Pero todo esto en realidad es neurosexismo. Está más que demostrado que no es cierto, que no hay cerebros rosas y azules, que hay una educación sexista más o menos potenciada según la situación de cada persona (si te interesa el tema, lee a Gina Rippon, por ejemplo).

Pero sí, el generismo está muy de moda ahora mismo. Se enseña en los colegios (¿por qué? Porque da mucha pasta. Si quieres saber más mira la página de Contra el borrado de las mujeres). Si yo hubiera sido adolescente en esta época también habría caído en eso para ser aceptada, del mismo modo que dije ser bisexual en vez de atreverme a decir que era lesbiana. Supongo que yo también diría que soy pansexual o queer, lo que fuera menos violento decir.

En cualquier caso quiero que quede claro que este es un foro para las lesbianas que huyen del absurdo del generismo. Todos los demás espacios que supuestamente eran de lesbianas ya no lo son, se han metido los maromos a decir que son lesbianas y las lesbianas se han quedado sin espacios privados.

Perdona la intromisión, 3lena (yo creo que sé por qué has preguntado, pero prefiero aclarar lo del foro antes de que haya gente despistada y entre aquí creyendo que esto va a ser una fiesta generista y que habrá una cena en la que se multiplicarán los paces y los penes).

Y, una vez dicho esto, me voy a hacer un café.

Os dejo a nuestro Terminator menstruante para amenizar mi mensaje:
Menstruadeitor
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Mi#

Báthory, lamento si he infrigido las normas del foro al abusar de ironía:

  • No es sexo raruno, jó si le quitas el lésbico y la ostia pierde su gracia. Ahora en serio, describir ese sexo como lésbico es esperpéntico y de ahí su comicidad. Ese sexo no lo compro, aunque me llamen algo que sé que no soy.
  • No creo que sea rancia en mi clasificación de las relaciones, por mucho que reconozco que esta tendencia me era desconocida, tampoco lo soy por entender que hay absolutos, que no todo es relativo o subjetivo. Es una manera de decir que no todo lo que se nos presenta como "innovador" es bueno y supone un avance.
La posición que tiene el foro ante el generismo es la que he entendido y comparto, eso no me resta interés por entender (aunque no la comparta) la posición del generismo. Entiendo que en estas páginas no lo encontraré y entré sin pretensión de buscarlo.
La página la he visitado a Rippon no la conozco pero la conoceré ;)

Báthory

No te preocupes, no has infringido las normas. De hecho aún no hemos escrito unas normas y nos vamos guiando por lo que para nosotras es de sentido común: básicamente que se respete nuestra orientación sexual y que se nos deje en paz con las identidades sentidas.

Discúlpame si tengo poco sentido del humor con respecto a este tema. Me ocurre desde que la famosa escena de La vida de Brian que era tan graciosa por absurda se convirtió en realidad (por si no la has visto, minuto 1:15):


Aquí puedes encontrar muchas respuestas, desde el punto de vista feminista:
https://contraelborradodelasmujeres.org/glosario/


"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Mi#

Uuuufffffff (baneo superado)
Nada que disculpar. Sigue siendo graciosa por absurda, no dejes que te quiten el sentido del humor

Báthory

Cita de: Mi# en Junio 17, 2022, 15:17:17:30 PMUuuufffffff (baneo superado)
Como dicen en La historia interminable: "quien tiene el dominio tiene el poder".

¡MWAHAHAHA MWAHAHAHAAAA MWA...!


Eeer, no, el dominio no lo tengo yo. Es de Átropos. Pero yo hice, por ejemplo, este emoticono del clítoris con cara de situación:
vhjtfytvkj
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Mi#

Cita de: Báthory en Junio 17, 2022, 18:50:50:06 PM


¡MWAHAHAHA MWAHAHAHAAAA MWA...!



Esa es una risa malvada donde las haya y si la juntamos con tu avatar...

Báthory

No, no, ya pasó. Mira:
pancetinXD

sdsfgfg
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda