Menú Principal

que rollo me dices si te digo........

Iniciado por Babyless, Octubre 22, 2014, 03:36:36:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Babyless

que me dices si te digo entusiasta sin entusiasmo

jjajaja! lo querer hacer diferente y mas elaborado pero no seeeeé!

ahi por favor moderadoras poner bien ..así­ ..entendible el teme :))))) :-*
quiero reencontrarme con un mundo

Klimlem

jajaja Intento hacer memoria pero no recuerdo cómo se llamaba ese juego, Babyless ("qué me dirí­as si te digo que..."?).

Más o menos es entendible pero con un ejemplo resultará más claro. El que has puesto es algo contradictorio, no?


Babyless

Gracias Klim que alguien me contestó  :)))))
estaba a punto del suicidio por éste caso cruel que no lograba ascimilar

que harí­as si te digo es...kkfiffrhr

Ay! no! ..eso no!
:-[ tú ser la única Amiga que me quedar y te perderé preguntando eso...

que harí­as si te digo que me gusta mirar cartoons todaví­a
quiero reencontrarme con un mundo

Lesly


Klimlem

Pero si aquí­ te apreciamos todas - o casi-, Babyless. Tú le das un toque exótico al foro. ;P

Qué ibas a preguntarme? A estas alturas no me voy a molestar, sólo puede que no te responda. jaja

Cita de: Babyless en Octubre 23, 2014, 07:50:50:20 AM

(...)
que harí­as si te digo que me gusta mirar cartoons todaví­a


Otra que sigue viendo cartoons y no tengo ningún niñ@ como excusa. Yo concretamente veo "Hora de aventuras".

Que me dirí­as (o harí­as o lo que sea, aún no se muy bien de qué va el juego) si te dijera que nunca me he comido un caracol.  ???

Mima

Pues te diria q yo tampoco.... (supongo q te referiras a los caracoles en salsa, cocinados y eso, y no sea asi vivito y crudo....puuuuaaaggghhjjj) De cualquiera de las maneras, NO.

Q me dirias si te digo q estoy en contra de la tauromaquia??

Spoiler: ShowHide
Va asi el juego? No me quedo muy claro a mi tmp...

Stendhal

Te dirí­a que yo también estoy en contra

Que dirí­as si te digo que esta tarde voy a ver el Clásico?

Akane

Yo desencajarí­a los ojos te zarandearí­a por los hombros mientras sudo y digo "el clásico queeeeee, el clásico queeeee, termina la frase por el amor del Dr.Saius"




Que me dirí­as si te digo que soy una rebelde porque voy a Ikea y no sigo las flechas.


"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Lesly

Ya encuentras la salida después?

Que me dirí­as si te digo que me gusta el cine español.

Stendhal

Cita de: Akane en Octubre 25, 2014, 14:55:55:45 PM
Yo desencajarí­a los ojos te zarandearí­a por los hombros mientras sudo y digo "el clásico queeeeee, el clásico queeeee, termina la frase por el amor del Dr.Saius"




Que me dirí­as si te digo que soy una rebelde porque voy a Ikea y no sigo las flechas.

Eres como yo, y lo mejor es que el viernes libro y voy a Ikea.
Cita de: Lesly en Octubre 26, 2014, 02:20:20:08 AM
Ya encuentras la salida después?

Que me dirí­as si te digo que me gusta el cine español.

Que a mi también, pero Almodóvar se ha "aburguesado"

Que me dirí­as si tengo en casa un ukelele y no se tocarlo?

Anabel

que me senñes las fotos de las vacaciones en Hawaii

que me dirias si de digo que me gusta cambiar los precios de los productos en los supermercados cuando nadie me observa

Lesly

Que me digas a qué super vas para tenerlo en cuenta.

Que me dirí­as si te dijera que me gusta la filosofí­a y pensar en cómo rebatir las disertaciones de los grandes filósofos. Y que busco momentos para pensar en ello.

Babyless

que dijooooo!!

ya!! ..


rebatir conjugar â‡'
tr. Rechazar con argumentos las razones u opiniones de otra persona:
rebatir una conclusión.

disertación
f. Razonamiento detenido y metódico sobre alguna materia.
Escrito o discurso en el que se hace un razonamiento detenido y metódico sobre una materia:
dejó escrita su disertación sobre la relación de la filosofí­a y el lenguaje.


bien Lesly siento que eres una niña bien linda))
si me dijeras eso yo te dirí­a que es que para pensar en eso es que no lavas ni planchas ni hacéis 'quehacer' doméstico ni te metes a la cocina...........

broma!!  ;D

te decirí­a yo que tienes razonamiento universitario y Enhorabuena' porque creo que es una opción de sentirse bien con tu propia personalidad ..tomas en cuenta la base que ponen otras gentes y tú te retas a (talvez) a MEJORAR su filosofí­a o hacer cambios que irán mejor a NUESTROS TIEMPOS..

yo en veces me gusta escuchar a algunas personas ..vecinas ...y pensar en como rebatir las pendejadas que dicen. Y busco un bate de baseball para ¡¡pum!! meterles un homerun ..''((cabeza en casa'' tú sabes xD!!

bien..

que te dirí­a si te dijera que le dije a la persona que dijo que dijeron varia gente de lo que se dijo..
Broma!!


que rollo me dices si te digo:
en base de lo que contestar Anabel))
si te digo que yo me embolso las 'Propinas' de las mesas en los restaurants ¡y me vale M´´´dre que me miren



quiero reencontrarme con un mundo

surfera1111

Babyless a veces me cuesta entenderte y esta vez no sé si lo he hecho bien...
¿Has dicho que te quedas con las propinas de la gente que dejan encima de la mesa de un bar? Si es así­ te dirí­a que lo veo fatal, que hacer eso me parece una falta de respeto y de personas aprovechadas.

Que me dirí­as si te dijera que... me encanta comer comida basura de todo tipo: hamburguesas, kebabs, pizzas... soy muuuu cochina comiendo...  :o ups

GrimUrsa

Te dirí­a que veas Crónicas Carní­voras o cualquiera de esos programas sobre comida callejera en Estados Unidos, y el sexo pasará a ser algo secundario en tu vida.

Qué me dirí­as si te digo que preferirí­a morir joven?
Mens sana in corpore insepulto