Menú Principal

Frase que describe tu vida amorosa.

Iniciado por Báthory, Enero 05, 2015, 13:04:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Báthory

"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

GrimUrsa

Sylvia Day - No te escondo nada (no estoy en mi casa, el libro no es mí­o y ni siquiera lo he leí­do):

- Si es fácil o difí­cil, no importa. Superaremos esto porque tiene que ser así­.

(joder, qué miedo)
Mens sana in corpore insepulto

Malefina777

El que va a caballo no siente lo mismo que el que va a pie

Xena

Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí­ justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo.

Anabel

Las ovejas terminan por parecerse a los pastores y los pastores a las ovejas.


"El Señor de los Anillos"

Amapola

"El proceso por el cual se va construyendo la represión del mundo social dista mucho de ser lineal y simple.



De Crecer y pensar. Juan Delval.

J3ny

Al lado de kurtz, el arma se balanceaba como un pendulo al final del cinturon...  :o

El cazador de sueños. Stephen king

PÓLVORA

Luchaba cuerpo a cuerpo contra la serpiente para que no me devorase, cuando oí­ una voz que me decí­a: ¿por qué te aferras a ella?
Berna Wang -La mirada oblicua-
4.0

"Ignoramos nuestra verdadera estatura hasta que nos ponemos en pie".

Cleia

"o si en cambio fue uno de esos rollos de amor romántico con erre mayúscula desde la primera recepción, esos rollos de los mitos de la literatura de caballerí­a, de tirarse al amor sin importarle a uno nada, al estilo Tristaniano/Lacelotiano, al estilo de la centella siciliana, del Liebestod wagneriano."

Entrevistas breves con hombres repulsivos - David Foster Wallace

Jajaja, pensé que iba a salirme cualquier chorrada sin sentido

Kode

-Ah, no te preocupes, es Alfredo.

Tengo ganas de ti - Federico Moccia

Pues un poco sí­ que me lo ha acertado. Si cambiamos el nombre de Alfredo por otro de mujer, y lo de no te preocupes, por preocupate bastante, sí­ que resume mi vida amorosa, sí­.

June

Esos platanitos "folladores" se rí­en de mí­.

Fearless

"Y emprendieron el viaje, dejando ataúdes con la bandera a cada dos o tres estaciones"


El cementerio de animales - Stephen King.

¿Y de quién fue la idea del juego? porque mi frase no me mola un pito ¬¬  ertryw45
Oss

monkeypaw

"intento decir algo que no sea si, pero no puedo". wild things de baztel, o algo asi, ni idea de que va. mis opciones eran, un libro de cocina (que tampoco he leido), o uno de un monton de libros que no he leido (ninguno de los dos son mios), y eso daba mas opciones que un "dos tazas de harina" o lo que fuese. casualmente salio una frase chula

Xena

Porque uno es como es y no es fácil dejar de serlo para querer a alguien,es casi un combate perdido de antemano.
Así­ que lo mejor que nos podrí­a pasar es que  las relaciones sentimentales vinieran con fecha de caducidad, como los yogures.
Así­ sabrí­amos de antemano cual es la fecha del final y no perderí­amos el tiempo en inseguridades,sospechas y desilusiones,nos dedicarí­amos a disfrutar cada momento hasta la última décima de segundo

Skyros

A ver si va a venir usted a camelarsela con sus aires de forastero con parné,  y al cabo me la va a hacer sufrir, porque como se venga arriba y se le ocurra machacarla nada más que una miajita, aquí­ mi primo el bujarrón y yo hacemos un encarguito en un amén, y una noche de éstas le sacan una daca por cualquier calle de la morerí­a y le dejan el lado bueno de la jeta como el pellejo de un guarrillo,  marcadito para los restos, ¿le ha quedado claro, mi alma?

blank blank blank askjdfhlau