Autor Tema: Ligar en redes sociales  (Leído 69035 veces)

Ilargia

• Visitante
Re:Ligar en redes sociales
« Respuesta #270 en: Junio 03, 2019, 13:14:14:13 pm »
Sí, es eso, no es que me gusten menos las chicas ni nada, en  mi caso sé cómo me gusta en una chica, lo único que no sé por qué me resulta muy difícil. Entre tropecientas que puedo ver, entrarme por los ojos y tener interés por hablar con solo una. Incluso pienso que una mujer que me llegue a gustar de verdad y ya no solo físicamente (que me entre por los ojos en cuanto a físico, aunque no niego que también sea difícil, sí que puedo volver encontrar a una en apps sin problema pero cuando se habla de interior es otra cosa) sinó interiormente y sentimentalmente (ya he descrito mucho como me gustan interiormente también) no la encontraré precisamente en ninguna app.

Aunque por otra parte, pensando con la cabeza, considero que ya estoy muy bien sola y hay prioridades más importantes que enamorarse y estar en pareja. Ahora mismo, mi vida es bastante compleja y en este momento tampoco creo que me vea preparada para tener nada con nadie. Ya me cuesta lo mío cuidarme bien de mi y organizar bien mi vida, ni imaginar con una pareja. Cuestión de prioridades.

Lesly

• Mujer: hembra humana adulta
« Respuesta #271 en: Junio 03, 2019, 14:14:14:56 pm »
La verdad es que las app son realmente como una tienda de ropa. Pipi, has estado muy acertada en tu comparación. Pero a veces si quieres encontrar pareja o tener sexo es lo más asequible. No digo lo más fácil porque tampoco es fácil.

Me da la sensación de que como ves mucha oferta a veces hablas con alguna chica interesante  (o con varias) y vas descartando porque como hay más. No se, es un mundo raro. Además encuentras personas que no dicen en su perfil lo que quieren realmente. Así es más complicado.

Ilargia

• Visitante
« Respuesta #272 en: Junio 03, 2019, 16:20:20:57 pm »

Aunque por otra parte, pensando con la cabeza, considero que ya estoy muy bien sola y hay prioridades más importantes que enamorarse y estar en pareja. Ahora mismo, mi vida es bastante compleja y en este momento tampoco creo que me vea preparada para tener nada con nadie. Ya me cuesta lo mío cuidarme bien de mi y organizar bien mi vida, ni imaginar con una pareja. Cuestión de prioridades.

Aunque dependería del tipo de relación también. Si fuera una relación tipo quedar las dos para entretenernos, desestresarnos y hacer cosas rollo no sé, ir a pasear juntas, al cine, al teatro, a la playa, a hacer algo de deporte, a bailar, de viaje, de compras, pasar noches juntas y hacer el amor, pues entonces sí. Pero una relación en plan siempre y a todo juntas, hacerlo todo juntas, ir a vivir juntas, hacer planes de futuro, que las dos tenemos que darnos tantas explicaciones de lo que hacemos y dejamos de hacer, que nuestra relación esté muy apegada a nuestras familias... No, no creo que esto sea para mi. Aunque me llevo bien con mi familia, nunca he sido una persona familiar (a parte que mi familia es muy desunida, hay muchos problemas y solo que familiares que no se pueden ni ver con otros, cada uno va por su lado) ni tampoco apegada a mis escasas relaciones personales. Como quien dice, no soy de "casarme" con nadie. Y es que además siempre he sido una persona muy mía, de ir a mi bola y no me gusta que me estén detrás constantemente ni tener que dar explicaciones de lo que hago y dejo de hacer. En definitiva, yo si tuviera que elegir quisiera tener una pareja teniendo un tipo de relación para evadirme con mi pareja, no para apegarme a ella al 100% como para ir a vivir juntas y hacer todo juntas. A parte que estoy en un momento de mi vida que estoy estudiando, y si no, ya estaré trabajando o sinó descansando, y no, tampoco hay tiempo para eso.

Liksha

• Visitante
« Respuesta #273 en: Junio 05, 2019, 23:13:13:08 pm »
Aunque dependería del tipo de relación también. Si fuera una relación tipo quedar las dos para entretenernos, desestresarnos y hacer cosas rollo no sé, ir a pasear juntas, al cine, al teatro, a la playa, a hacer algo de deporte, a bailar, de viaje, de compras, pasar noches juntas y hacer el amor, pues entonces sí. Pero una relación en plan siempre y a todo juntas, hacerlo todo juntas, ir a vivir juntas, hacer planes de futuro, que las dos tenemos que darnos tantas explicaciones de lo que hacemos y dejamos de hacer, que nuestra relación esté muy apegada a nuestras familias... No, no creo que esto sea para mi. Aunque me llevo bien con mi familia, nunca he sido una persona familiar (a parte que mi familia es muy desunida, hay muchos problemas y solo que familiares que no se pueden ni ver con otros, cada uno va por su lado) ni tampoco apegada a mis escasas relaciones personales. Como quien dice, no soy de "casarme" con nadie. Y es que además siempre he sido una persona muy mía, de ir a mi bola y no me gusta que me estén detrás constantemente ni tener que dar explicaciones de lo que hago y dejo de hacer. En definitiva, yo si tuviera que elegir quisiera tener una pareja teniendo un tipo de relación para evadirme con mi pareja, no para apegarme a ella al 100% como para ir a vivir juntas y hacer todo juntas. A parte que estoy en un momento de mi vida que estoy estudiando, y si no, ya estaré trabajando o sinó descansando, y no, tampoco hay tiempo para eso.

No pienses en problemas que no tienes. La pareja no es un ancla o un obstáculo. Para saber si se está en una relación tóxica de una sana es lo que te aporta en la relación. Si son frustraciones, tristeza, culpa, temores, en ese caso lo mejor es retirarse. Pero si te suma felicidad, comprensión y el de gestionar las emociones como los celos, el miedo, que te de consuelo en tiempos puntuales, en ese caso es una relación sana en que ambas partes dan equilibrio.

Yo no creí estar involucrada en una relación a distancia pero para que esto funcione es la de estar abierta a las posibilidades de cambios para poder vernos y estar juntas. No temo al compromiso en que voy totalmente en serio con ella. Por mi no hay problema de ir a vivir bajo el mismo techo. Más que nada porque sería una solución a la distancia.
Yo no me digo a mi misma que hay cosas más importantes que una relación. Todo es importante en esta vida, el que se estudie o trabaje no degrada a una potencial pareja solo por catalogarla como "distractora".  Todo esta en como organizamos las prioridades y en nuestra madurez emocional.

Me alegra que por medio de las redes sociales la conociera porque en definitiva es la persona más asombrosa con la que me haya involucrado en la vida.

Ilargia

• Visitante
« Respuesta #274 en: Junio 11, 2019, 09:55:55:05 am »

No pienses en problemas que no tienes. La pareja no es un ancla o un obstáculo. Para saber si se está en una relación tóxica de una sana es lo que te aporta en la relación. Si son frustraciones, tristeza, culpa, temores, en ese caso lo mejor es retirarse. Pero si te suma felicidad, comprensión y el de gestionar las emociones como los celos, el miedo, que te de consuelo en tiempos puntuales, en ese caso es una relación sana en que ambas partes dan equilibrio.

Yo no creí estar involucrada en una relación a distancia pero para que esto funcione es la de estar abierta a las posibilidades de cambios para poder vernos y estar juntas. No temo al compromiso en que voy totalmente en serio con ella. Por mi no hay problema de ir a vivir bajo el mismo techo. Más que nada porque sería una solución a la distancia.
Yo no me digo a mi misma que hay cosas más importantes que una relación. Todo es importante en esta vida, el que se estudie o trabaje no degrada a una potencial pareja solo por catalogarla como "distractora".  Todo esta en como organizamos las prioridades y en nuestra madurez emocional.

Me alegra que por medio de las redes sociales la conociera porque en definitiva es la persona más asombrosa con la que me haya involucrado en la vida.

Depende de la importancia que le de cada uno y para mi no lo es. Y para mi tampoco sería un elemento distractor sinó a veces un estrés más, porque estar en pareja implica muchas cosas, responsabilidades de más, y yo la verdad es que ya tengo suficiente con mis cosas. Es que ahora tampoco hay tiempo para ello.

Liksha

• Visitante
« Respuesta #275 en: Agosto 09, 2019, 08:12:12:37 am »
Depende de la importancia que le de cada uno y para mi no lo es. Y para mi tampoco sería un elemento distractor sinó a veces un estrés más, porque estar en pareja implica muchas cosas, responsabilidades de más, y yo la verdad es que ya tengo suficiente con mis cosas. Es que ahora tampoco hay tiempo para ello.

Debes aprender a quererte a ti misma antes de esperar que otras te quieran. Mientras consideres que la relación es un responsabilidad más en ese caso lo mejor es no pensar en buscar nada con nadie. Eso implica la de idealizar mujeres hasta que te centres en ti misma y en controlar tus emociones.

Liksha

• Visitante
« Respuesta #276 en: Agosto 09, 2019, 08:21:21:14 am »

Gracias a las Redes Sociales pude conocerte que de otra manera habría sido imposible en que mil kilómetros nos separan pero la tecnología nos aproxima tanto que pareciera que estas a mi lado siempre.
Odio cada centímetro que me separa de ti, aunque sé que nosotros podemos con todo y debes saber que cuando vuelvas, yo aquí estaré esperándote.
Me da igual que no podamos estar juntas y que haya mucha distancia entre nosotras. Ya que, la recompensa sin duda merece la pena, estar contigo el resto de nuestra vida.
Lo quiero todo de ti, pero aquí cerca de mí.
Esperaré lo que haga falta, pero me haces falta aquí a mi lado porque eres mi pareja ideal.
Aunque la distancia y los kilómetros nos separen, nuestro amor siempre nos vuelve a juntar.
Nunca te preocupes por la distancia porque yo siempre voy a querer estar contigo, acariciarte, besarte y susurrarte al oído lo mucho que te quiero.
Mi amor por ti es único, especial y eterno, no me importa dónde estemos, eso nunca va a cambiar.

Ilargia

• Visitante
« Respuesta #277 en: Agosto 09, 2019, 15:10:10:34 pm »
La verdad es que me estoy cansando un poco ya de las apps y tampoco es que las use tanto, y más despuéa de u. Mal trago. No veo a ninguna mujer que me interese. Eso de las apps ni creo que sea un sitio si quieres algo sentimental con alguien y que vaya surgiendo con el tiempo a medida de conocerse, ser amigas... Yo no quisiera ir deprisa con esas cosas. Creo que el amor surge y se cultiva con el tiempo, no a los pocos días de conocer a la persona. Y cuando eso sucede, creo que se confunde atracción con amor. Conocer a una persona lleva su tiempo. Enamorarse más.

Jareth

• Facing the dark
« Respuesta #278 en: Agosto 10, 2019, 14:50:50:50 pm »
Las redes sociales,  por más que no sea yo fan de ellas,me permitieron conocer a mi pareja. Primero como amiga, me encantó su forma de ser, y luego me enamoré de ella.

Las redes sociales me permiten vencer el obstáculo del tiempo o la distancia. Me acercan a ella. Y cuando estoy a su lado, sólo ella es importante. Y no las redes.  Hay que saber usarlas y admitir que es mejor estar frente a frente para no perderse.

No soy de apps de ligue. Pero una red social no es sólo eso. Este mismo foro es una red social. Y lo mío se dio como si hubiese sido de una forma tradicional. Y ahora...  Es lo mejor de mi vida.

Liksha

• Visitante
« Respuesta #279 en: Agosto 14, 2019, 06:39:39:20 am »
La verdad es que me estoy cansando un poco ya de las apps y tampoco es que las use tanto, y más despuéa de u. Mal trago. No veo a ninguna mujer que me interese. Eso de las apps ni creo que sea un sitio si quieres algo sentimental con alguien y que vaya surgiendo con el tiempo a medida de conocerse, ser amigas... Yo no quisiera ir deprisa con esas cosas. Creo que el amor surge y se cultiva con el tiempo, no a los pocos días de conocer a la persona. Y cuando eso sucede, creo que se confunde atracción con amor. Conocer a una persona lleva su tiempo. Enamorarse más.

Soy una persona analítica que se deja llevar por las estadísticas. En que conocer a tu pareja ideal en las Redes Sociales es de un 1% a tu favor. Sé que las probabilidades son desalentadoras.
Pero en mi caso, al seguir buscando a mi pareja ideal pude encontrarla gracias a que supe que es lo que quiero de una persona y lo que puedo ofrecer a cambio.
Todo está en la perseverancia y la paciencia para una indagación satisfactoria. Como resultado hizo que la hallara en otro Estado.  Ahora, con mi temple, es la de saber llevar una relación a distancia. Por mi parte, pongo a prueba mi entereza para que funcione dando lo mejor de mí. Acortando los 1000km que nos separa. Siendo posible con las redes sociales que me ayudaron a conocerla, seducirla y ahora el de poder relacionarnos románticamente. 

En este foro que también es una red social nos da libertad de juguetear mostrando nuestro afecto.

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #280 en: Agosto 14, 2019, 12:23:23:11 pm »
Q

n!Rv4na

• Moderadora
« Respuesta #281 en: Agosto 14, 2019, 12:28:28:37 pm »
W