Menú Principal

Pequeños placeres

Iniciado por dolce_ragazza, Abril 26, 2015, 22:19:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SoraM

Cita de: Venus en Abril 27, 2015, 14:23:23:49 PM
Y no os duele la espalda a las madrileñas?

Solamente un poquito, un poquito mucho

Cita de: Átropos en Abril 27, 2015, 14:27:27:48 PM
¿Por qué siempre termináis hablando de tetas? Yo así­ no me concentro.

Yo tampoco, pero no importa, aprenderé sobre mi provincia y el extraño caso de las tetas madrileñas, so...

dolce_ragazza

Cita de: lostgirlcadiz91 en Abril 26, 2015, 22:26:26:12 PM
-Un buen paseo por el Cerro de las siete tetas...^^

what?? :O
jajaja es un cerro muy bonito que hay aquí­, con siete montí­culos, donde se ve todo Madrid...han sale en muchas series y pelis españolas así­ que lo habéis tenido que ver seguro jeje

Venus

Tiran mas siete tetas que siete carretas (lo siento, no tiene gracia pero lo tenia que decir....  ertryw45)

Carmen_69

Las tetas, sean siete o sean dos (yo prefiero dos) no las incluirí­a en el capí­tulo de pequeños placeres, sino de los grandes.
Pequeños placeres serí­an:

- Leer el periódico en mi cafeterí­a favorita frente al mar, con un café o una cerveza frí­a.
- Quedar con amigos y hablar de cualquier cosa que cree polémica.
- Despertar por la mañana con mucho sueño y recordar que no debes levantarte, para seguir durmiendo.
- Hablar con mi novia, bromear, contar cosas divertidas que nos han pasado y hacer planes para el fin de semana.
- Leer.
- Descubrir cada dí­a que mi hija se está convirtiendo en una versión mí­a 4.0 con un montón de caracterí­sticas corregidas del programa original.

dolce_ragazza

Cita de: Venus en Abril 28, 2015, 08:50:50:50 AM
Tiran mas siete tetas que siete carretas (lo siento, no tiene gracia pero lo tenia que decir....  ertryw45)
jajajajaja y cien ya, ni te cuento...

Astrea

Al final del dí­a, quitarte el reloj, el cinturón y los zapatos.

Recordar cosas buenas.

Tuyi

Al final del dí­a quitarte el sostén y el refajo  :D
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Átropos

Cita de: Tuyi en Mayo 01, 2015, 13:37:37:22 PM
Al final del dí­a quitarte el sostén y el refajo  :D

Y la dentadura postiza
"Everything is political when you're a woman"

Atenea79

Soy... una... M.A.N.Z.A.N.A

lostgirlcadiz91

andar en bragas por la casa cuando hace calor.

Astrea


Fahrenheit

"Echar el dí­a a los perros", es decir, hacer en todo el dí­a solo cosas que te hagan sentir bien y tranquila: ver pelí­culas con palomitas en casa, salir a correr, hacer fotos, tocar un poco la guitarra... (Todo eso acompañada mucho mejor).
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Átropos

Quedarse dormida mientras ves una pelí­cula malisima de serie B de esas que echan a las tres y media de la tarde...
"Everything is political when you're a woman"

Tuyi

Poner los pies en alto después de una dura jornada de trabajo...
Si no suena el teléfono, soy yo ;)

Atenea79

Encontrarse a tres locuelas que querí­as ver en una escalera mecánica cualquiera de una lí­nea de metro cualquiera en un Madrid... no, cualquiera no, y que llegue Átropos después, no, cualquiera tampoco.



Sí­, me voy a dormir... ¬¬'
Soy... una... M.A.N.Z.A.N.A