Menú Principal

Imprescindibles.

Iniciado por renaTa, Enero 11, 2016, 08:51:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

renaTa

Por no abrir un hilo por cada serie... más que otra cosa, dejo aquí­ dos que acabo de ver y que me parecen, series no, SERIES, con mayúscula:

- Fargo: Todaví­a no he visto la segunda temporada, he visto solo la primera, increí­ble, mejor que True Detective. Hay una tercera en cocina.

http://www.jotdown.es/2014/05/fargo-la-serie-sorpresa-de-la-temporada/

- Happy Valley: Seis capí­tulos. Serie británica, que empieza con un delito surrealista y que se convertirá en una chapuza. Una poli con una situación familliar muy dolorosa y empecinada. Una crí­tica a la policí­a inglesa. Salen las miserias humanas en cuanto a avaricia. Muy, muy, pero que muy recomendable. Fenomenal la actriz principal y secundarios.

http://www.caraballo.es/2015/02/critica-de-happy-valley/



En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

estrella

Hola @renaTa

Yo he visto los 3 primeros capí­tulos de Fargo de la primera temporada y la verdad es que está genial. Me habí­an hablado muy bien de esta serie.

La otra me la apunto.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Fahrenheit

¡¡Noooooo!! ¡Ahora tendré que verlas y no tengo tiempo! Bueno, me las voy poniendo a la cola...

A mí­ imprescindible me sigue pareciendo Battlestar Galactica (que se te ha olvidado, @renaTa :p ).
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Stendhal

Si por imprescindibles se trata yo hablarí­a de Sons of Anarchy, serie que tampoco tiene hilo en el foro. Sublime en todos los aspectos, y con motos, muchas motos. No se puede pedir más.

renaTa

Cita de: fahrenheit en Enero 11, 2016, 09:58:58:42 AM
¡¡Noooooo!! ¡Ahora tendré que verlas y no tengo tiempo! Bueno, me las voy poniendo a la cola...

A mí­ imprescindible me sigue pareciendo Battlestar Galactica (que se te ha olvidado, @renaTa :p ).

Jaja súper imprescindible, sin duda.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Cita de: estrella en Enero 11, 2016, 09:57:57:53 AM
Hola @renaTa

Yo he visto los 3 primeros capí­tulos de Fargo de la primera temporada y la verdad es que está genial. Me habí­an hablado muy bien de esta serie.

La otra me la apunto.

Ya nos contarás...
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

MissKelly

Hola chicas,
Yo he visto la primera temporada de Fargo y me ha parecido soberbia. El argumento fantástico con guiños a la peli de los Cohen y unos actores en estado de gracia, en especial Billy Bob Thorton (que, debo confesar, no era santo de mi devoción, pero en esta serie borda su papel).
En breve me pondré con la segunda temporada. Espero que no me defraude.

Debo confesar que soy superfan de The good wife...me encanta.... ;D

monkeypaw

yo pongo angel from hell. jane lynch sale muy bien, el primer capi, por ahora parece que es el unico que ha salido, me ha encantado

MissKelly

Ayer empecé con la segunda temporada de Fargo
Promete....;-)

Gracita Tin

Fringe

Spoiler: ShowHide


Fringe (en España Fringe: Al lí­mite, también conocida por sus tí­tulos alternativos Fringe: La gran conspiración y Ciencia al lí­mite) es una serie de ciencia ficción estadounidense creada por J. J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci. Se estrenó a través de Fox Broadcasting Company el 9 de septiembre de 2008 y terminó el 18 de enero de 2013 después de cien episodios recopilados en cinco temporadas. La serie sigue a Olivia Dunham (Anna Torv), Peter Bishop (Joshua Jackson) y Walter Bishop (John Noble), quienes son miembros de la División Fringe de la Oficina Federal de Investigación cuya base se encuentra en Boston, Estados Unidos, bajo órdenes del Departamento de Seguridad Nacional. El equipo utiliza métodos de la ciencia fringe para ayudar al FBI a investigar diversos casos inexplicables, a menudo horribles, que están relacionados con un misterioso universo paralelo. La serie ha sido considerada como una mezcla entre The X-Files, Altered States y The Twilight Zone.

Fringe combina el formato de casos de la semana con una historia relevante de trasfondo. Comenzó con los tradicionales «misterios de la semana» y poco a poco formó su propia mitologí­a donde dejó atrás aquellos episodios en posteriores temporadas. La mayorí­a de los episodios contienen una trama independiente a la general pero también varios episodios han explorado la mitologí­a general de la serie.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

monkeypaw

que levante la mano quien vea a walter como un peluche

Gracita Tin

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

monkeypaw

no literalmente, es simpatico y algo que no se como describir. no es peluche en si pero es que no tengo mas vocabulario

Átropos

Fringe es una de las mejores series que he visto, ese tipo de temática me encanta así­ que fue fácil engancharme. Walter es entrañable y muy mono, sí­ :)
"Everything is political when you're a woman"

Gracita Tin

Cita de: monkeypaw en Febrero 15, 2016, 19:13:13:57 PM
no literalmente, es simpatico y algo que no se como describir. no es peluche en si pero es que no tengo mas vocabulario

Para mí­ es el mejor personaje sin duda,
pero ya
sin abrazarle xD

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente