Menú Principal

Imprescindibles.

Iniciado por renaTa, Enero 11, 2016, 08:51:51:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Cita de: Xena en Marzo 22, 2020, 20:52:52:43 PM
Muy buena la verdad y muy macabra también  fggdfgdf  Historias diferentes entre sí pero todas muy originales...

Spoiler: ShowHide
Lo del perrito no ha molado nada  fghgfhgfh


Spoiler: ShowHide
No, esa parte no dfghsfggdhj, yo volteé en esa escena, no soportaba verla, me dio mucho pesar

Xena

Freud. Me ha gustado mucho fggdfgdf

Xena


Unorthodox, es una mini serie de cuatro episodios que trata de una chica nacida en una comunidad jasídica de Nueva York.
Se revela contra las normas y decide buscar la libertad... qué valor le echa  fggdfgdf
Me ha gustado mucho, merece la pena verla.

Kalifat, se desarrolla en Suecia y trata de la temática Islamista. También con una mujer oprimida que trata de salir de su infierno con la ayuda de una inspectora de policía sueca.
Es bastante dura pero está muy bien realizada. También la recomiendo.


Cubera

Control Z, está en netflix. Trata de un hacker en una secundaria que está revelando los secretos de todas las personas. Estoy empezando el capítulo 5.

Aunque la serie es fantasiosa sí les recomiendo esto: En un wifi comunitario no hagan cosas que sólo compartirían con la gente con la que tienen más confianza. La serie es fantasiosa y todo pero sí tiene de cierto que los wifi comunitarios no son muy seguros XD

Cubera

Warrior Nun, esta en Netflix. Se parece a Buffy la Cazavampiros y fue filmada en Andalucía. Dale fggdfgdf

Cubera

Away. Si les gustó Perdidos en el Espacio esta serie les va a gustar. Trata de un grupo de astronautas que van a Marte

Átropos

Cita de: Nirvana en Septiembre 07, 2020, 04:16:16:54 AM
Away. Si les gustó Perdidos en el Espacio esta serie les va a gustar. Trata de un grupo de astronautas que van a Marte

¡Justo anoche empecé a verla! Me gusta.
"Everything is political when you're a woman"

Cubera

Bieeen :D A mi me pareció muy entretenida

Xena

Cita de: Nirvana en Septiembre 07, 2020, 04:16:16:54 AM
Away. Si les gustó Perdidos en el Espacio esta serie les va a gustar. Trata de un grupo de astronautas que van a Marte

Acabo de terminarla y me ha parecido muy buena.

Spoiler: ShowHide
Si que en algunas ocasiones parece un poco lenta pero va aumentando en emoción y los dos últimos capítulos son muy emocionantes.


La recomiendo  zdfzgfgzdf

Ahora voy a comenzar "El joven Wallander" que no tiene nada que ver pero promete por lo que he leído sobre ella.

Cubera

Raised by Wolves: Si les gusta Alien, Prometeo, ese tipo de películas sobre androides y dramas fuertes y existenciales en el espacio, esta serie les va a gustar.

Lovecraft Country: Si les gusta Lovecraft, y... Es... Es inesperada en todos los aspectos. Es violenta estilo lovecraftiano


Xena

Cita de: Nirvana en Septiembre 17, 2020, 03:55:55:10 AM
Raised by Wolves

@Nirvana, he visto el trailer y me atrae mucho  fghgfjghk pero según parece está en HBO MAX y solo tengo HBO normal . Tu la has visto ya? Dónde? kikgujh

La de Lovecraft , esa sí la tengo en pendientes, a ver cuando puedo verla.

Ahora mismo estoy con la tercera temporada de FARGO, está basada en hechos reales y es brutal.

Cubera

En una página llamada series papaya. Tienen todas las series :D Fargo vi la temporada 1 y me gustó mucho! Me falta la 2 y la 3

Xena

The Missing

Trata del secuestro de un niño cuando viaja con sus padres a Francia de vacaciones. La trama en muy interesante y llena de suspense.
Hay segunda temporada, las dos están en Amazon y una tercera titulada Baptiste en Movistar.
Eso de que cambien de plataforma las temporadas de la misma serie es un asco, yo no tengo Movistar.   

Cubera


sin_nombre

Cita de: Nirvana en Mayo 10, 2021, 20:14:14:03 PM
@sin_nombre

Spoiler: ShowHide



Gracias!!  mnghjgh  mnghjgh
¡¡Ese día me lo pido libre!!

Spoiler: ShowHide
y el siguiente  sdsfgfg