Menú Principal

Mi drama con el ligue

Iniciado por tangdenaranja, Junio 25, 2018, 14:12:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tangdenaranja

Gracias Átropos jajaja pase las fase de "yuhu! soltera de nuevo", la fase "descontrol" (muy sutilmente) y ahora estoy en la frustración. Deseando la siguiente jajaja

Pipita

Que no, que somos así­. Va, bienvenida que te lo pasarás bien por estos lares :)
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Xena

Bienvenida mujer, se nota que llevas poquito con nosotras, ya te acostumbrarás a la sutileza humorí­stica de algunas...y no miro a nadie  ::) ::) :-\

intrepidavida

Pufff si te soy honesta me dejas un poco desanimada, porque pensaba que solo mi ciudad era la que andaba un poco parada en ese tema, pero veo que es complicado, para todas de una manera u otra.  Yo me separé hace 4 años del padre de mi hijos y he estado un año de relación con una mujer (maravillosa) pero nuestras vidas son muy diferentes, la cuestión es que ahora mismo yo me siento super perdida tambien... a mi el ambiente que me ha "mostrado" no me mola nada, porque son un tanto especiales y cerradas. Así­ que ando dando pasos patosillos porque no apetece un aquí­ te pillo y aquí­ te cepillo....

Crei que tu tienes la suerte de que quizá en el ambiente, edad que te toca, es más habitual las relaciones entre mujeres y mentalidad muchí­simo más abiertas, te animo a que tengas confianza en que quizá es solo una etapa.

A mi como no me tire los tejos alguna madre del cole lo tengo muy chungo. Lo de las APP me parece buena idea porque hay personas que les apetece una amiga í­ntima sin llegar a pareja. En fin un abrazote enorme

tangdenaranja

Cita de: intrepidavida en Junio 25, 2018, 16:45:45:43 PM
Pufff si te soy honesta me dejas un poco desanimada, porque pensaba que solo mi ciudad era la que andaba un poco parada en ese tema, pero veo que es complicado, para todas de una manera u otra.  Yo me separé hace 4 años del padre de mi hijos y he estado un año de relación con una mujer (maravillosa) pero nuestras vidas son muy diferentes, la cuestión es que ahora mismo yo me siento super perdida tambien... a mi el ambiente que me ha "mostrado" no me mola nada, porque son un tanto especiales y cerradas. Así­ que ando dando pasos patosillos porque no apetece un aquí­ te pillo y aquí­ te cepillo....

Crei que tu tienes la suerte de que quizá en el ambiente, edad que te toca, es más habitual las relaciones entre mujeres y mentalidad muchí­simo más abiertas, te animo a que tengas confianza en que quizá es solo una etapa.

A mi como no me tire los tejos alguna madre del cole lo tengo muy chungo. Lo de las APP me parece buena idea porque hay personas que les apetece una amiga í­ntima sin llegar a pareja. En fin un abrazote enorme

A ver.. en otras épocas de mi vida ha sido más fructifera la cosa... no se si me he vuelto muy exigente o me he hecho "mayor"... Ya imagino que vendran épocas mejores, pero si que estoy algo estancada.
Yo siendo super sincera cuando salió tinder y tal y veí­a amigas (heteros) que lo usaban yo pensaba "que buen invento para conocer gente" porque a mi ya me pilló en relación. Pero creo que o lo tení­a muy idealizado, o no es lo mio  ertryw45 A mi ex que ahora somos amigas le funciona mejor... pero es bisexual y le funciona con hombres, supongo que todo influye jajaja

También diré que no se como está la cosa por Madrid que es la otra ciudad más grande, pero la verdad que siempre me ha dado la sensación de que Barcelona parece la cumbre de lo LGTB y luego... la gran mayorí­a es ambiente gay (tampoco los culpo porque es verdad que una vez fui a un bar lésbico y estaba desierto, de hecho cerró... ellos se lo montan mejor para esto) y tampoco hay muuchos sitios para salir.

Xena

Me he quedado un poco así­ porque si es difí­cil ligar en una ciudad como Barcelona , apaga y vámonos.
Yo es que el término ligar como tal no lo veo, digo en mí­, que ya tengo una edad.
Por eso pienso que si es difí­cil para las jovenas,  imagí­nate... y si encima es ciudad pequeña peor , como no me vaya a ligar alemanas  askjdfhlau askjdfhlau
Acabaremos haciendo un foro de bollisolteronas tv.  :P

intrepidavida

Aquí­ en Alicante parece ser que tambien ha pasado lo mismo, han cerrado garitos que habia de ambiente. Hay solo un sitio que aún no he podido ir, que es mixto. Tambien hay como un lugar de encuentro, para "las de toda la vida" pero a mi ese ambiente me resulta muy cerrado... ni idea... tambien quizá tu esperas algo incluso de ti que ya no eres, te apetece de otra manera...

Pipita

Cita de: xena123 en Junio 25, 2018, 16:59:59:36 PM
Me he quedado un poco así­ porque si es difí­cil ligar en una ciudad como Barcelona , apaga y vámonos.
Yo es que el término ligar como tal no lo veo, digo en mí­, que ya tengo una edad.
Por eso pienso que si es difí­cil para las jovenas,  imagí­nate... y si encima es ciudad pequeña peor , como no me vaya a ligar alemanas  askjdfhlau askjdfhlau
Acabaremos haciendo un foro de bollisolteronas tv.  :P

Es que el ocio para las lesbianas es menor que para ellos. La cantidad de locales supera, aunque hay lugares mí­ticos como Aire y demás.
Aquí­ hay un bar donde te daban entradas para Arena más baratas y casi todos los clientes y camareros eran hombres gays. Mujeres apenas habí­a. Eso cuando yo salí­a de ambiente, ahora ni idea.

Luego se abren cosas nuevas pero claro: si no tienes amigos del ambiente y tal, pues no sales por ahí­ y es el pez que se muerde la cola.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

tangdenaranja

No se intrepidavida... la verdad es que si no han abierto algo nuevo que no conozco creo que solo hay una discoteca de ambiente mixto en Barcelona. No te digo mas  ertryw45 y la verdad que el ambiente no me encanta... hay en otras discotecas que lo paso mucho mejor pero al no ser de ambiente me olvido de intentar ligar.

Cita de: xena123 en Junio 25, 2018, 16:59:59:36 PM
Me he quedado un poco así­ porque si es difí­cil ligar en una ciudad como Barcelona , apaga y vámonos.
Yo es que el término ligar como tal no lo veo, digo en mí­, que ya tengo una edad.
Por eso pienso que si es difí­cil para las jovenas,  imagí­nate... y si encima es ciudad pequeña peor , como no me vaya a ligar alemanas  askjdfhlau askjdfhlau
Acabaremos haciendo un foro de bollisolteronas tv.  :P

Esa frase me la ha dicho hasta mi madre jajajaja A ver, es mas sencillo que en la ciudad pequeña de la que soy porque al menos... hay. Pero desde luego es mucho mas dificil de lo que en teorí­a deberí­a ser... creo que aqui hay muchas lesbianas que hacen rollo fiestas privadas y tal pero ni se de ese mundo ni la verdad me apetece mucho  ertryw45

Si... Aire que ahora es Arena (porque Aire por separado lo cerraron y Arena de gran ví­a que en mi epoca era la más decente también) es la única mixta que conozco pero la verdad no es muy mi rollo (y pide un cambio de DJ urgente).

Tengo amigos gays y salimos por el ambiente pero siempre a Arena o a fiestas concretas gays de otras discotecas en las cuales soy la única mujer (o 2 o 3 más). Tampoco puedo pedirles que me acompañen a fiestas lésbicas concretas (en las que puedan entrar hombres) porque entiendo que mover a 6 gays a una fiesta lésbica va a ser un coñazo para ellos (pese a que alguna vez se han empeñado... pero tampoco me parece bien)

Pipita

¿Han cerrado Aire? Joder xd Hay un local que no sé si sigue abierto que es relativamente nuevo llamado Lolitas. Para mayores de 25 y mira, puede estar guay. Te ahorras el posible niñateo y que haya peña de más o menos tu edad.

"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

tangdenaranja

Hasta donde yo sé si... la única Arena que queda es la que esta en Balmes y una nueva que se llama sala tango y pilla super a desmano de las otras (pero por lo que me han dicho nada del otro mundo). Tendré que encontrar a alguien que me acompañe a este que me has dicho... ir sola no lo acabo de ver jajajaja

EDIT: creo que cerró  askjdfhlau ya por no llorar

Amfe

Pues iros las dos juntas a descubrir sitios nuevos!!!!
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

shinai

Antes de nada, bienvenida!! Seguro que te lo pasas de puta madre por aquí­.

M30 era una mujer que nos tiró los tejos a todas las de la zona central de España en un radio de 30km desde la ciudad donde ella viví­a (una que está al norte de Madrid) Y cuando digo que nos tiró los tejos me refiero a que se presentó diciendo "tengo 30 años y me quiero tirar a tí­as de mi edad en la zona de Madrid". Entró en colapso cuando se enteró de donde era yo y claro, entre eso y mi arte dominando las palabras ví­a escrita (es bromis, como dirí­a una que yo me sé) cayó rendida. Luego se levantó y siguió su camino. Querí­an dedicarla una oda, como a los héroes escandinavos, pero decidieron que no por votación foro-democrática.

Y sobre el otro tema del momento del que por supuesto creo que debo opinar por la parte que me toca...

26 y 25 años y de la misma ciudad??? TOMAAAAAAAA

#tangpitaisreal

Qué te parece @Amfe ? Tiene, no sé... como sonoridad?

Ainssss, cómo me gusta a mí­ una bonica historia de amor...  (plátanos dentro)

Amfe

Tangpita mola!!!!  thump5091292 thump5091292 thump5091292
Pero Shinai no debe ser abandonada.
Tangshipita mola más .
Aunque, pensando bien, éramos un cuarteto, Tangshipitamfeen, bualaaaaa, qué festival de twetas juntas!!!
Vale, ya paro, me voy al rincón de pensar... Sí­iiii, voy a estar en el rincón pensando en las twetas de las 5 juntas  smilie-pequeño02 vale, ya, me voy, por favor que alguien me abra la puerta.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Perdu

Cita de: Amfe en Junio 25, 2018, 18:27:27:11 PM
Tangpita mola!!!!  thump5091292 thump5091292 thump5091292
Pero Shinai no debe ser abandonada.
Tangshipita mola más .
Aunque, pensando bien, éramos un cuarteto, Tangshipitamfeen, bualaaaaa, qué festival de twetas juntas!!!
Vale, ya paro, me voy al rincón de pensar... Sí­iiii, voy a estar en el rincón pensando en las twetas de las 5 juntas  smilie-pequeño02 vale, ya, me voy, por favor que alguien me abra la puerta.
Joer, nena, se nota que te falta la ración diaria de fósforo:  yhntgb yhntgb yhntgb yhntgb


Tangdenaranja, bienvenida! Quédate por aquí­ que, ligar no sé si ligarás, pero unas risas...  ;)
Ah! Pipita es muy pava, échale tú los trastos. Pero a saco, como para que le salga un chichón.  askjdfhlau askjdfhlau

Bueno, no hagas caso, que por aquí­ no solemos hablar en serio.