Menú Principal

Vis a Vis

Iniciado por Xena, Junio 21, 2015, 23:01:01:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Saray es una cachonda,más basta que un arao  askjdfhlau askjdfhlau , el genio Flores.
Yo no puedo ni con el médico ni con el violador asqueroso y la nueva no se yo ehh... va de mojigata y ya veremos de que pie cojea  >:(
Zulema es un bicho malo malí­simo , con esas dos cortinas de pelo que le han puesto a los laos, más kinki imposible  askjdfhlau askjdfhlau

MeryMaRayo

Tiempo hací­a que no me metí­a por el foro, y por supuesto que estoy viendo esta nueva temporada. PEDAZO DE SERIE, me tiene enganchadí­sima y además es que todos los capí­tulos te tienen en tensión.
Y no, yo tampoco soporto ni a Carlos Sandoval (el médico) ni a Valbuena, ambos se están viendo con mucho poder y van a aprovecharlo todo lo que puedan...

Huma

@xena123  y @La_Mery1985 , aquí­ os dejo el avance del  capí­tulo de esta noche, para que vayáis abriendo boca, durante la tarde  ;)

Capitulazo......



Y la música..... se sale....me encanta ca66 . Que lo disfrutéis ca66

Xena

Gracias @Huma, no me lo perderé . Que intenso xD  :-\

MeryMaRayo

¡¡Se viene capitulazo esta noche!!
Esta noche me comeré los dedos de los nervios, más que nada porque uñas no tengo.  askjdfhlau askjdfhlau

Xena

Interesantí­simo capí­tulo, cada vez se superan.
Que ganas tengo de que Rizos se cargue al cabrón que la violó.
Después de Vis a Vis vi Seis hermanas y luego el Prí­ncipe jajaja ... no tengo arreglo, estoy enganchada !!! para cuando no haya, que en verano nos comeremos los mocos.
Por cierto... Tengo sueño buaaaa  :'( 658937519

Huma

A mí­ no sé por qué me da....... que el cabrón se va a enamorar de Rizos.

Yo Seis hermanas nunca la he visto, y el Prí­ncipe he visto la primera temporada y me gustó. Pero la segunda no.
Es que a la actriz Hiba abouk no me la creo mucho. smilie-pequeño45

Xena

@Huma , yo creo lo mismo, si no lo está ya, mejor, así­ la venganza será terrible jiji
Seis Hermanas es muuy recomendable y la segunda temporada del Principe te gustará , brutal  :-\

Huma

Gracias @xena123 , me fiaré de tu criterio  ;)

Retomaré el prí­ncipe....y lo de seis hermanas lo dejo pendiente para cuando se acaben las demás.

Huma

@xena123 , ya estoy al dí­a con el capí­tulo que me habí­a perdido  ;D

Sabes si esta semana lo emiten hoy o mañana?

Xena

@Huma , la dan hoy y no nos la podemos perder  :P
Me da mucha rabia que haya dí­as en los que la programación es caquita y luego otros en los que se me juntan dos que ver, hoy emiten master chef tb, que me encanta pero bueno lo repiten así­ que ya lo veré  :-\

Spoiler: ShowHide
Por cierto, ya vi el 6, ya tu sabes, que jartura sangre xd y si, me estoy pensando hacerme vegetariana  ertryw45 ertryw45

Huma

Ay @xena123 , que bien que lo ponen hoy!!!!!




Spoiler: ShowHide
Tengo pendiente mirarte alguna que tenga guardada. Ya te digo ;)

Spoiler: ShowHide
Yo tengo pendiente "El Prí­ncipe" 2ª Temporada ya lo tengo grabado para verla


Huma

Oh oh.... @xena123 , Rizos le ha sido infiel a Macarena....... no me mola ......

Spoiler: ShowHide
vaya polvasso amiga ...... el mas hot de la serie yhntgb

Xena

Estoy muuuyyy cabreada con Rizos  :-[
Spoiler: ShowHide
Vale que la gitana casi la viola, pero ella se deja querer y acto seguido con Maca  :'(

Xena