Menú Principal

Sharp Objects

Iniciado por Cubera, Diciembre 22, 2017, 03:05:05:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

menina

Cita de: xena123 en Agosto 29, 2018, 14:03:03:50 PM
Mirad... en este artículo de un periódico explica bastante bien sobre la historia en general y sobre el final.
Hablan de los créditos, no me percaté demasiado, de todas maneras volveré a ver el capítulo más detenidamente y me fijaré en esos detalles. Es que pasó todo tan rápido que se escapa.
https://www.lanacion.com.ar/2166118-asi-fue-inesperado-final-sharp-objects-cuidado

que fuerte @xena123 , muchas gracias por ponerlo porque vamos.....yo paré el capitulo en cuanto empezaron los créditos

Spoiler: ShowHide
o sea que se cargó también a la pobre vecina, puta loca , a la par de la madre.....

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Xena

Ya podrían hacer 2ª temporada...  :)))))

Fahrenheit

Joder, no me esperaba el final. Me ha encantado la serie :)
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

menina

Spoiler: ShowHide
esta serie conforme mas pasan los días mas cosas descubro, lo de los dientes es porque Adora tiene la habitación del suelo de marfil (la habitación que tienen que quitarse los zapatos para entrar), menos mal que vi lo de los créditos porque se resuelve todo, las amigas eran cómplices también, que una vez le cuenta a la hermana que sus amigas harían todo por ella....y supuestamente las asesinaba por celos y envidia no? eso no queda claro

Xena

Spoiler: ShowHide
Lo de los dientes es cierto por el detalle del suelo de marfil y lo de las amigas cómplices pues será, siempre pensé que ella sola no podía haberlo hecho, si no como llegó el cuerpo al callejón, ella sola no pudo

Cubera

La música, la música de esta serie fue fenomenal. Adoré la serie. Les recomiendo que vean estas dos películas: Dark Places y Gone Girl, son basadas en libros escritos por Gillian Flynn, la misma autora que escribió Sharp Objects. Y hace unos días tuiteó que está escribiendo otro libro ^.^

Spoiler: ShowHide
@xena123 tienes razón con lo del suelo de marfil y los dientes! :o no lo había notado!

menina

@Nirvana

Spoiler: ShowHide
lo de los dientes lo he puesto yo jajajaja

Cubera

Spoiler: ShowHide
@menina jajaja es verdad! :o :o lo siento XD XD

Jossfin

Acabada la temporada,es una serie que recomiendo,a veces un poquito lenta y previsible pero va mejorando. Esta muy chula y Amy Adams impresionante.

Cubera

¿Viste las dos escenas postcrédito del capítulo final?

Jossfin

Si,un poco rápidas pero las vi.
La serie está muy entretenida.