Menú Principal

True Detective

Iniciado por Cubera, Junio 30, 2014, 19:36:36:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

estrella

Vi la primera temporada y está genial. Ya tengo preparada la segunda :)))))
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Cubera

La segunda termina este domingo, está muy buena  ;)

mena01

Esta serie la tengo en mi lista de pendientes... sera la proxima que corra por mi disco duro seguramente...me la han  recomendado muchas personas, asi que debe de ser muy buena...

estrella

Bueno, dicen que la segunda no estan buena... a tí­ te está gustando @Laura ?
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Cubera

La segunda es buena pero no tan buena como la primera. Si no existiese la primera temporada esta serí­a espectacular, pero es que lo super genial de la primera ha eclipsado esta segunda, porque la primera temporada desde el principio fue una cosa impresionante. Entonces... Comparándolas las dos no es tan buena como la primera, pero viendo esta segunda de forma aislada, es una historia interesante :)

estrella

Estoy de acuerdo contigo que la primera temporada ha dejado el listón muy alto.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Cubera

Ufff... Demasiado... Las actuaciones son super buenas. Hacen que uno se meta en la historia de lleno. En esta segunda temporada también actúan bien pero en la primera uno se metí­a y hací­a empatí­a con el personaje. A mí­ me pasó sobre todo en el capí­tulo final cuando Rust se pone a llorar por el papá y la hija... Yo también lloré con él xD

estrella

Ya he visto 4 capí­tulos y la verdad que está bien, muy buen guión hasta el momento. Aunque no tiene el nivel en cuanto a interpretaciones de la anterior la trama es buena.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Cubera

Ayer terminó la temporada, estuvo bueno el capí­tulo!

estrella

el final ha sido....

Spoiler: ShowHide
sorprendente, ese toque de mujeres vengadoras me ha gustado mucho
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Cubera

Sí­, verdad? Y una de las cosas que me gustó más fue que...

Spoiler: ShowHide
Fue en mi paí­s!... Jajajaj esas últimas escenas fueron en Venezuela :)

estrella

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Anabel

la empezé a ver ayer, cuando encuentra a la chica en el árbol, y que después hablan cada uno de los policí­as, antes y después, y el que me pareció sensacional como actúa es Matthew McConaughey

Fahrenheit

Yo coincido con lo que dice la mayorí­a: me pareció mucho mejor la primera temporada. Pero eso no quiere decir que no haya disfrutado de esta segunda. Al actor que hace de Woodrugh (o como se escriba) le tengo cariño desde hace tiempo. Y el final me ha gustado por lo mismo que dice Estrella :)
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Cubera

@fahrenheit ahora es momento de que veas Sense8!  thump5268430 thump5268430 thump5268430 thump5268430 thump5268430 thump5268430  :o :o jajaja