Menú Principal

Noticias

Iniciado por cozumel, Julio 03, 2014, 18:24:24:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Cita de: jade en Septiembre 13, 2018, 11:12:12:35 AM
Por no abrir un tema en ciencia lo pongo aquí porque no deja de ser una noticia.

Han descubierto un total de 72 estallidos rápidos de radio provenientes de una galaxia que está a 3000 millones de años luz de la Tierra, y me hago la siguiente pregunta ( emoticono pensando) sería un extraterrestre escuchando los 40 principales de allí?
jajajajajaja  ;D

Cubera

Brett Kavanaugh, un juez de la Corte de Apelaciones de Estados Unidos, nominado por el presidente Trump para la Corte Suprema, fue acusado de atacar sexualmente junto a Mark Judge a Christine Blasey Ford cuando ésta tendría unos 14 ó 15 años y él tres años más.

El estremecedor testimonio de Christine Blasey Ford sobre el ataque sexual del juez Brett Kavanaugh

https://www.infobae.com/america/eeuu/2018/09/27/el-estremecedor-testimonio-de-christine-blasey-ford-sobre-el-ataque-sexual-del-juez-brett-kavanaugh/
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

GrimUrsa

Rumanía no podrá prohibir constitucionalmente el matrimonio igualitario (buenas noticias):

- El Tribunal Constitucioanl del país afirma el derecho de las parejas homosexuales al mismo nivel de protección que las parejas heterosexuales
- El referéndum convocado para decidir un cambio constitucional para impedir legislación matrimonial igualitaria fracasa al no alcanzar el nivel mínimo requerido de participación


https://www.dosmanzanas.com/2018/10/fracaso-rotundo-del-referendum-para-prohibir-constitucionalmente-el-matrimonio-igualitario-en-rumania.html
https://estoybailando.com/el-constitucional-rumano-pone-en-jaque-el-referendum-homofobo-de-este-fin-de-semana/
Mens sana in corpore insepulto

Akane

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Cubera

Que horrible, a medida en que se va leyendo se pone cada vez peor.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

TenerienteOneil90

Estoy ojeando la prensa (como todas las mañanas :)))))) y me he topado con éste artículo del periódico ABC
https://www.abc.es/sociedad/abci-escuelas-navarras-impondran-juegos-eroticos-para-ninos-0-6-anos-201810231026_noticia.html

Átropos

"Las escuelas navarras impondrán juegos eróticos para niños de 0 a 6 años" jajajajajaja, estos del ABC son la leche.
"Everything is political when you're a woman"

TenerienteOneil90

Jajaja saben cebar las noticias....

Gisela

Barkos obligará a que todos los niños de 0 a 6 años tengan "vivencias sexuales a través de juegos eróticos"

El gobierno del cuatripartito nacionalista quiere obligar a todos los centros de Navarra a impartir el programa Skolae en el que imponen su ideología de género.

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Gisela

@Átropos ,esa noticia no es del 'ABC' aunque salga en ese diarío.Estan haciendo lo que les da la gana,como reducir el espacio de una avenida por el que transitan muchas ambulancias,es más  consiguieron bloquear el acceso para llevar a una señora a urgencias,bomberos y policía con la excusa de hacer un 'carril bicil' ya que el alcalde usa la bicicleta dos veces al año.Se creen que que esa ciudad tiene el mismo diseño que Amsterdam y no es así.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Átropos

Para mí es necesario que exista una educación sexual basada en la igualdad de género, y esta educación no es únicamente responsabilidad de la familia, también es una responsabilidad política: no podemos olvidar que las diferentes violencias sexuales que sufrimos las mujeres están directamente relacionadas con una educación sexual machista y sexista.

Me he leído el programa de SKOLAE y bueno, ojalá se imponga en el resto de España. Hacen falta muchas políticas como esta. Os dejo algunos extractos por si os da pereza googlear.

Spoiler: ShowHide
SKOLAE se articula en torno a diversos conceptos que recorren de forma transversal todo el itinerario; la prevención de las violencias contra las mujeres y las niñas, la visibilidad de las mujeres y sus aportaciones, el respeto por las identidades, las culturas, las sexualidades y su diversidad, la participación social y el compromiso compartido de hacer realidad la igualdad


Spoiler: ShowHide


Spoiler: ShowHide


Spoiler: ShowHide
"Everything is political when you're a woman"

Lesly

Ojalá se implantase de forma obligatoria en todas las escuelas.

Gisela

Fin del servicio: expulsan del Ejército al militar de la 'Manada' condenado por los abusos sexuales en Pamplona


El soldado del Ejército de Tierra Alfonso Jesús Cabezuelo, uno de los miembros de 'La Manada' condenado a nueve años de prisión por abusos sexuales en los Sanfermines de 2016, ha sido expulsado de las Fuerzas Armadas, según ha informado el Ministerio de Defensa.

Cabezuelo se encontraba en situación de servicio activo desde que la Audiencia Provincial de Navarra decretó la puesta en libertad condicional de los cinco condenados por el abuso de una joven en Pamplona. Defensa argumentó que adoptaba esta decisión "por imperativo legal" y lo adscribió administrativamente a la Subdelegación de Defensa de Sevilla.

Sin embargo, decidió no asignarle destino en aplicación del artículo 111.3 de la Ley de la Carrera Militar, que permite adoptar esta decisión tras una condena y valorando "los hechos imputados, la trascendencia social y el interés del servicio".

El soldado estuvo suspendido de funciones desde que fue detenido por los abusos sexuales y entró en prisión.

Sin embargo, una vez decretada su libertad, el Ministerio dirigido por Margarita Robles explicó que "no podía evitar" su vuelta al servicio activo ya que, a falta de sentencia firme, el Reglamento impone un plazo máximo de seis meses durante los que un militar puede estar suspendido en sus funciones.

En cualquier caso, se abrió contra Cabezuelo un expediente administrativo por condena por delito doloso que ahora se ha resuelto con la resolución del compromiso que tenía adquirido con las Fuerzas Armadas, según la resolución publicada este jueves en el Boletín Oficial de Defensa.

Antes de los Sanfermines de 2016, Cabezuelo formaba parte de la Unidad Militar de Emergencias (UME) en la base de Morón de la Frontera (Sevilla). Su contrato con las Fuerzas Armadas tenía la condición de Compromiso de Larga Duración, lo que se alargaba hasta la edad de 45 años.

El hasta ahora militar fue condenado por la Audiencia de Navarra junto a sus cuatro compañeros el pasado mes de abril a nueve años de cárcel por un delito continuado de abuso sexual, aunque fueron absueltos del delito de agresión sexual y delito contra la intimidad.

Los acusados, naturales de Sevilla, estuvieron en prisión desde que fueran detenidos como presuntos autores de los hechos, que tuvieron lugar el 7 de julio de 2016 después de que se desplazaran a Pamplona con motivo de las fiestas de los Sanfermines.

En junio, los condenados quedaron en libertad según un auto de la Audiencia Provincial de Navarra, aunque en la actualidad uno de ellos sí está en prisión al ser acusado del robo de unas gafas de sol en un establecimiento de Sevilla.


'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Gisela

@Lesly , al final va a ser que no ya que no va a ser obligatorio.

Barkos niega que se esté imponiendo Skolae y denuncia las tergiversaciones

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Lesly

Era bastante evidente que estaba tergiversado. Me refería a que ojalá se implantase el modelo no tergiversado.