Menú Principal

¿Por qué ella cambio tanto conmigo, sin razón alguna?

Iniciado por Aurora Araya, Mayo 20, 2019, 14:25:25:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Cita de: Aurora Araya en Mayo 23, 2019, 15:19:19:29 PM
Nirvana, lo de los adolescentes que crecen en ambientes difíciles aplica más aquí, como comente en el primer post esto es practicamente un escenario de guerra o de post guerra, y por más que uno quiera pensar que estaba en otro mundo, la verdad es que el ambiente influye muchisimo en todas las áreas de la vida.
Así es, yo crecí en Venezuela, me fui en diciembre 2018. Además no era solamente el ambiente de Venezuela lo duro sino mi ambiente familiar, además era diferente a todos los adolescentes de mi edad por ser asperger y estaba siempre apartada de todos leyendo libros y oyendo música, lo que mucha gente adulta interpretó cuando era una niña que era "muy madura" para mi edad.

Lo que quiero decir con esto es que es normal que la chica te haya soltado esas cosas porque es una adolescente, otro sería el escenario si fuera una mujer de 30 años, pero es una adolescente. La próxima relación que vayas a tener tenla con una mujer adulta, porque por más complicada que sea la persona, un adulto asimila las cosas desde un escenario adulto, no sé cómo explicarme bien, lo que quiero decir es que no es lo mismo el cerebro de un adolescente que el de una persona adulta
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Liksha

Cita de: Aurora Araya en Mayo 23, 2019, 15:19:19:29 PM
Hola a todas, gracias por sus comentarios, debo comentarles que tuvimos una última conversación y me di cuenta que realmente es una persona tóxica, no se si la edad justifique pasarse de v*rga. Entre algunas de las perlas que soltó fue:

"Todo fue un encuentro sexual casual" - como si las semanas previas que estuvimos hablando por horas (por días) en que me decía que se sentía feliz conmigo, que me necesitaba y me extrañaba, además que me contaba sus problemas, y yo apoyándola como pendeja, eso no hubiera existido. Creo que fui demasiado buena con ella, es imposible querer proteger y cuidar a alguien que esta rota, y cuyos sufrimientos personales necesita desahogarlos con quien la trata bien.

"No soy gay, ni bisexual, me gustan los hombres. Ahora me gusta un chico"- O sea entiendo que la curiosidad y la orientación cuando estamos jovenes son fluidas, pero tampoco en menos de 48 horas eres y no eres  dhzdfhgf. Realmente no había necesidad de montar todo ese teatro hace unas semanas, y hacerme

"Me aburro fácilmente de la gente, olvidame"
- entiendo que existan dudas, miedos y complejos la primera vez, pero eso no justifica jugar con los sentimientos de la gente, diciendo cosas que realmente no sientes, dando falsas esperanzas, realmente que es totalmente bipolar o border line, porque la persona de hace 2 semanas era otra totalmente distinta

"Acepto que me encanto que me llenaras de placer, pero soy otra cuando estoy excitada. El único lugar donde nos llevamos bien fue en la cama, de resto me siento INCOMODA" - en esta si se destaco para ser candidata a empujarla por un acantilado  dhzdfhgf , es absurdo que el primer día después que nos vimos me dijo tanta paja como que "me siento feliz, amada y segura cuando estoy contigo", me abrazara, me dijera tantas cosas dulces, para que luego al día 2 de pronto se siente incomoda.


Bueno, no quiero parecer apatica pero ¿la buscaste para tener una última conversación? Porque si es así es de esperar que te respondiera de esa manera. Pues ya había sido cruel la primera vez que te dijo que la olvidaras. Es porque quiere que la odies y así te alejes por las malas.

El asunto es que no importa si es tóxica o no, si es inmadura o no, si es cosa de la edad o no, si acepta su sexualidad o no. El verdadero asunto es tu actitud respecto a la situación que se te presenta. No es necesario que la empujes de un acantilado. La solución de echo es más sencilla, es la de bloquearla de tus redes sociales.
Esto más que nada te ayudara a procesar tu propio Duelo aplicando el contacto cero. 


CitarLiksha, pues parece que ella esta en un proceso de sacar un clavo con otros clavos, porque la nueva es que ahora le gusta otro chico que no es su ex, en fin me metí en una zona en construcción, me lance del avión sin paracaídas, pero bueno ahora esperar reparar los daños.

Si a la chica le gustan los hombres bien por ella. No importa si es o no su ex, (aparte de que su ex ya no está en el país) si es su manera de lidiar para no afrontar sus propias emociones es un comportamiento que tarde o temprano le pasará factura. Mientras, tu solamente debes enfocarte en tu Salud Mental.
Que esto no te marque para desconfiar de las mujeres que no saben que onda con su vida. Solamente sé más prudente y presta más atención a las Señales de Alerta. Recordando que un buen sexo no asegura que la pareja se quede.

Jareth

Bueno Aurora, debo coincidir con Liksha, creo que hiciste mal en volver a reunirte con ella.

Entiendo que hayas querido buscar una razón, pero, bien, esta hecho. Menos mal que ya te has convencido de como va la chica.

Animo!  Y no decaigas.

Aurora Araya

Cita de: Nirvana en Mayo 23, 2019, 15:40:40:22 PM
Lo que quiero decir con esto es que es normal que la chica te haya soltado esas cosas porque es una adolescente, otro sería el escenario si fuera una mujer de 30 años, pero es una adolescente. La próxima relación que vayas a tener tenla con una mujer adulta, porque por más complicada que sea la persona, un adulto asimila las cosas desde un escenario adulto, no sé cómo explicarme bien, lo que quiero decir es que no es lo mismo el cerebro de un adolescente que el de una persona adulta

Sí, ya me di cuenta que la vejez ya me alcanzó  fghgfhgfh... la verdad quizás es una necesidad tonta, de querer recuperar el tiempo perdido (o bueno, medio perdido, porque como dije cuando tenía 19-20 tuve una novia, aunque vivía lejos y nos veíamos muy poco, a la final fui yo quien lo arruinó  ertfgdfg y fue una enorme culpabilidad que me persiguió por muchos años). Siento que toparme con esta niña fue reencontrarme con mi orientación sexual, recordé lo delicioso y fascinante que es estar con alguien de mi mismo sexo. Pero tienes razón no es el mismo ritmo el de ella que esta apenas empezando a vivir y el mío, no es el mismo pensamiento, lo que para mi significa algo importante para ella seguramente fue algo trivial.  Pero admito que era una emoción muy fuerte y una adrenalina que se volvía adictiva. A descargarme piratas los libros de Walter Riso, porque no hay dinero  zdfzgfgzdf


Cita de: Liksha en Mayo 23, 2019, 21:20:20:57 PM

Bueno, no quiero parecer apatica pero ¿la buscaste para tener una última conversación? Porque si es así es de esperar que te respondiera de esa manera. Pues ya había sido cruel la primera vez que te dijo que la olvidaras. Es porque quiere que la odies y así te alejes por las malas.


Lo admito, me quede mal pegada (mal viajada, enviciada, etc)  fghgfjghk kguikghj y realmente estaba buscando desesperada explicaciones, pensando si fue que hice algo mal o algo así (sí, se que no lo hice, pero son desvarios producto del cóctel de sustancias cerebrales del amor x.x). Comprendo que aunque nunca tenga la razón exacta por la que hizo lo que hizo, no puedo leer su mente, tengo que seguir adelante, aunque ahorita los ánimos no estén muy buenos.


Cita de: Jareth en Mayo 24, 2019, 06:41:41:28 AM
Bueno Aurora, debo coincidir con Liksha, creo que hiciste mal en volver a reunirte con ella.

Entiendo que hayas querido buscar una razón, pero, bien, esta hecho. Menos mal que ya te has convencido de como va la chica.

Animo!  Y no decaigas.

Una de las cosas que más me dolió, fue borrar todas las conversaciones que tuvimos por semanas  fghgfhgfh porque la verdad sentí que no tenía sentido guardar todas aquellas mentiras, o falsas ilusiones. Lo cierto es que leyendo todo aquello, creo que lo único sincero fue cuando me dijo que tenía curiosidad sexual, porque ciertamente el cuerpo no puede mentir. Pienso que eso era lo que quería y todo lo demás fueron adornos. Pero pues no voy a decir tampoco que me arrepiento, realmente goce esa experiencia  kjlhjlkkj solo me hubiera gustado que hubiera sido más sincera desde el comienzo (aunque quizás me hubiera embobado igual  dhzdfhgf  así que supongo que todo pasa por una razón).

Eulora

A mí me gusta pensar una cosa.

Como en el sexo, si tú estás disfrutando, la otra persona también. Yo creo que eso se nota. Pues en una relación, pienso igual. Aunque en parte entiendo el punto de querer pensar que todo fue una mentira para justificar actos, a nuestro juicio, que no coinciden a lo largo del tiempo, yo me he visto varias veces en la situación de ella.

Me explico.. me he visto en la situación de conocer a alguien y sentir muchísimo las primeras semanas, y meses. Y después, tan pronto como me llegaron todas esas emociones, ganas de empezar algo, de afianzarlo, de pasión y demás, todo eso simplemente se fue. ¿Me convierte eso en una mentirosa o en alguien que montó una película para lograr un fin? Yo puedo hablar por mi, obviamente, y no, no me siento eso.

En concreto hablo de una relación que mantuve hace unos años. Coincidió que empezamos precisamente hablando por teléfono (nos conocíamos de un juego). Vivió conmigo el final de mi relación, haciendo de consejero, de amigo, y de paño de lágrimas. Un día decidimos conocernos, y fui a su ciudad. Se unieron muchas cosas, una de ellas las que mencionan de relación rebote.. no hacía mucho que yo había cortado una relación sumamente tóxica, y este chico era todo lo contrario a mí experiencia reciente.. encima se sumaba que visitaba una ciudad nueva, nuevas aventuras.. todo eso hizo que yo me sintiera en una nube muy rápido, y él también. En mi primera visita, que fue de solo una semana, casi nos faltó jurarnos amor eterno en el aeropuerto. Al mes siguiente yo ya estaba otra vez en su ciudad. Y así pasaron solo tres meses que a mí, si no es porque después el sacó cuentas, me hubieran parecido siglos por lo intenso que fue y todo lo que sentí. No sé cuántas veces le dije que le quería, lo feliz que me hacía. Y todo era verdad. Pero un día simplemente dejé de sentir, me agobié.. yo tengo mis motivos que igual nada tienen que ver con lo que le ha pasado a esta chica.. pero entre esos motivos, estaba que finalmente me di cuenta que lo que quería era amar, y sentirme amada, pero que no era el momento porque me había saltado pasos. Eso no quita, como digo, que no fuera algo precioso y verdadero en lo que duró. Obviamente, a él todo le sorprendió por repentino. En su cabeza faltó un desarrollo que yo si había conjeturado en cuestión de días. Precisamente es la persona a la que me refería cuando hablaba de "hacer daño" para que me odiara, porque no lograba entender, como es obvio, porqué de pronto toda esa pasión y ese amor se esfumaban. Y considerando que él sabía que yo estaba de terapia por ansiedad, y que cambios como esos eran probables... Pero bueno, ninguno de mis motivos sirvió para que me entendiera a corto plazo. Ahora dice que lo entiende, casi cuatro años después, y aún así tengo mis dudas.. pero bueno, el caso es que los sentimientos no se controlan, pero no por ello, un cambio o la ausencia de los mismos tiene que significar tajantemente que nunca los hubo.   

No me costaría nada decir desde este anonimato que le usé, que en realidad nada era real.. pero estaría mintiendo si dijera eso. Obviamente, esto es algo que no le pude decir porque lo iba a interpretar como una ventana de esperanza, que por otro lado se que es algo que no existe por mucho que le quisiera en su momento.

Pues eso, solo quería decir que no creo que sea un consuelo demonizar ciertas actitudes sin realmente saber lo que pasa por la cabeza de la otra persona. Y simplemente termino preguntando... ¿Para ti fue real? Pues poco importa si lo fue para ella. Yo quiero pensar que cuando sentimos algo bueno, el otro también. Solo por sexo no se montan tantos dramas, y menos esta nueva generación que ya está acostumbrada a la rapidez general de la vida...

Liksha

Cita de: Aurora Araya en Mayo 25, 2019, 03:48:48:55 AM
Sí, ya me di cuenta que la vejez ya me alcanzó  fghgfhgfh... la verdad quizás es una necesidad tonta, de querer recuperar el tiempo perdido (o bueno, medio perdido, porque como dije cuando tenía 19-20 tuve una novia, aunque vivía lejos y nos veíamos muy poco, a la final fui yo quien lo arruinó  ertfgdfg y fue una enorme culpabilidad que me persiguió por muchos años). Siento que toparme con esta niña fue reencontrarme con mi orientación sexual, recordé lo delicioso y fascinante que es estar con alguien de mi mismo sexo. Pero tienes razón no es el mismo ritmo el de ella que esta apenas empezando a vivir y el mío, no es el mismo pensamiento, lo que para mi significa algo importante para ella seguramente fue algo trivial.  Pero admito que era una emoción muy fuerte y una adrenalina que se volvía adictiva. A descargarme piratas los libros de Walter Riso, porque no hay dinero  zdfzgfgzdf




Si tu eres vieja entonces yo ya soy Gandalf jajaja.. mhjkghy
Mis primeras 2 relaciones no cuentan o no deberían contar por que fui una Ghosting. Sencillamente me sentí que no merecía estar con ellos desapareciendo de sus vidas. Mi tercera relación al parecer deseaba que torciera el brazo con respecto a la cuestión de los hijos. Cuando vio que mi decisión era firme entonces prefirió terminarme.
Nunca sentí el peso de los años en pareja o en soltería. Disfrute mi soledad sin sentirme presionada por mi edad. Dando oportunidad de volverme a enamorar sin preocuparme de si mis sentimientos fueran rechazados. Es parte de la seducción que la persona elija quererte o no.
Solo aquellos que toman riesgos saben si quien nos atrae es compatible con nuestra personalidad. El noviazgo permite que entre los dos fluya o no el lenguaje del amor. Dando oportunidad de que el enamoramiento trasmute al AMOR.

Aurora Araya

Cita de: Eulora en Mayo 25, 2019, 07:10:10:46 AM
Me explico.. me he visto en la situación de conocer a alguien y sentir muchísimo las primeras semanas, y meses. Y después, tan pronto como me llegaron todas esas emociones, ganas de empezar algo, de afianzarlo, de pasión y demás, todo eso simplemente se fue. ¿Me convierte eso en una mentirosa o en alguien que montó una película para lograr un fin? Yo puedo hablar por mi, obviamente, y no, no me siento eso.


Pues eso, solo quería decir que no creo que sea un consuelo demonizar ciertas actitudes sin realmente saber lo que pasa por la cabeza de la otra persona. Y simplemente termino preguntando... ¿Para ti fue real? Pues poco importa si lo fue para ella. Yo quiero pensar que cuando sentimos algo bueno, el otro también. Solo por sexo no se montan tantos dramas, y menos esta nueva generación que ya está acostumbrada a la rapidez general de la vida...

Gracias por comentar lo que te pasó  gfdfgsds es bueno saber que otras personas tienen esas experiencias también. Lo que acabas de expresar, me puso a reflexionar ghjkghjkj la verdad pienso que un sentimiento profundo y real no cambia de un día para otro, lo que si se modifica es la ilusión, la perspectiva y todos esos elementos que adornan el enamoramiento. Pienso que los gustos pueden cambiar, pero también creo que los sentimientos reales no son tan vulnerables y transitorios (al menos en mi caso, cuando realmente siento algo es difícil que se me olvide o que cambie en varios años, por eso a veces me cuesta comprender alguien que en una semana decía "te quiero, te necesito, no deseo perderte, ambas sentimos algo una por la otra" y luego a la otra semana dice "pierdete, olvidame, todo fue algo casual"). Me gusto mucho la historia con tu amor, fue algo muy mágico, no comprendo mucho las razones que pudieron suceder para que ya no te gustara más. Pero creo que la reflexión principal que me deja tu comentario es que la mente humana es muy compleja, a veces indescifrable.


Cita de: Liksha en Mayo 25, 2019, 22:57:57:42 PM



Si tu eres vieja entonces yo ya soy Gandalf jajaja.. mhjkghy
Mis primeras 2 relaciones no cuentan o no deberían contar por que fui una Ghosting. Sencillamente me sentí que no merecía estar con ellos desapareciendo de sus vidas. Mi tercera relación al parecer deseaba que torciera el brazo con respecto a la cuestión de los hijos. Cuando vio que mi decisión era firme entonces prefirió terminarme.
Nunca sentí el peso de los años en pareja o en soltería. Disfrute mi soledad sin sentirme presionada por mi edad. Dando oportunidad de volverme a enamorar sin preocuparme de si mis sentimientos fueran rechazados. Es parte de la seducción que la persona elija quererte o no.
Solo aquellos que toman riesgos saben si quien nos atrae es compatible con nuestra personalidad. El noviazgo permite que entre los dos fluya o no el lenguaje del amor. Dando oportunidad de que el enamoramiento trasmute al AMOR.

JAJAJAJA morí con el gif  sdsfgfg sdsfgfg. Entiendo lo que comentas, aunque a veces ya me cuesta disfrutar de tanta soledad :'v porque ya son varios años. Debo confesar que antes de todo esto, estuve saliendo con hombres (son más predecibles, sencillos y directos) pero realmente no es por asomo el mismo hype que siento con otra mujer  fghgfjghk así que supongo que esto volvió a colocar los reflectores hacia el lado que más me inclino. La verdad es que el tema del ligue es super pesado para mi, me tomo todo muy a pecho y cuando pasan este tipo de cosas, el sufrimiento que paso no es nada normal  kguikghj

Supongo que si llego a migrar y normalizar mi situación monetaria, volveré al tema de las terapias y esas cosas.

Jareth

Bueno Aurora, te repito, lo has vivido, chica, lo disfrutas, lo subiste de igual forma. Esta experiencia muy tuya ha venido a enriquecer tu vida y te ha dejado enseñanzas que sabrás aprovechar.

Te digo, desgraciadamente te ha herido, pero eso es algo que se supera. Te lo digo, lo he vivido y se lo que se siente. El subidón de que alguien tan joven te llame, y el bajón de que te dejen.

Pero oye, aquí estamos. Estarás bien chica. No te desanimes. A veces el amor te llega cuando menos lo esperas. Por lo menos así fue para mí.

Eulora

Quizás en mi caso es que precisamente no fue todo lo profundo que yo pensaba en su momento. Solo me "envalentoné" con desear algo hermoso, algo sano, y todo el ambiente en un lugar nuevo que explorar de su mano. Eso hizo que me volcara mucho. Puede que no sea el caso de esta chica, pero lo mismo da conocer a alguien en otra ciudad y experimentar toda la novedad, que pasar se declararse claramente heterosexual a vivir una experiencia lésbica. Lo que veo quizás es una similitud en mi caso y el vuestro, pero enfocado a eso de un paisaje novedoso.. en mi caso como digo un sitio nuevo, y en el de ella, una experiencia nueva. Sumado obviamente a una persona que a priori te atrae y te genera confianza, te aleja de lo que tienes por costumbre.. es inevitable a veces querer dejarse llevar por todas esas nuevas emociones, y luego darse cuenta que es más bien fruto de estar en la parte alta de una montaña rusa. Luego, la caída te devuelve a la realidad.

Ojo, solo lo digo por ciertas similitudes y porque no me gustaría que te sintieras tampoco engañada, a pesar de que sea la conclusión lógica cuando todo se desvanece. No quiero creer que existen personas tan manipuladoras como para dorarte la oreja semanas, menos como está la sociedad, para por ejemplo solo tener sexo.. pero bueno, que yo no quiera creerlo no implica que no existan.. aunque es algo que veo más propio de hombres, que algunos piensan que las mujeres necesitamos promesas de amor para mojar el churro... Cuando yo creo que es todo más sencillo y jamás me he llevado las manos a la cabeza cuando me han sido claros sobre lo que buscan.. de hecho es algo que agradezco porque o busco lo mismo, o me evitan perder el tiempo. (Tampoco hay mucho que perder el tiempo, no suelo dejar pasar demasiado para un acostón jaja si luego se van, favor que me hacen).

Para explicar un poco mejor lo que me pasó a mí, que creo que si fuera el caso de ella se habría visto venir.. yo no es sólo que saliera de una relación hacía poco.. una relación que me hundió cosa mala, y la cual empecé estando ya bastante hundida. Yo tengo ansiedad generalizada, ya mucho más controlada y toco madera.. porque lo que me pasaba hace cinco años no era algo normal. Lo mismo un día me quería comer el mundo, que al siguiente morirme. Pues eso quieras que no, se trasladaba a mis relaciones personales.. un día quería rodearme de mis amigos y familiares, y al otro me agobiaba mandarles un mensaje para solo decir "buenas noches".

Cuando yo conocí a ese chico, estaba en un punto muy alto y positivo dentro de ese círculo de ansiedad y depresión. Estas afecciones no son algo lineal en el tiempo, no estás mal todo el día, semana tras semana. Hay rachas buenas. Pues en una racha buena me pilló, y con todo lo que comenté, pues incluso aumentó la sensación de bienestar. Quería pensar que yo ya estaba bien y preparada para algo serio, y un día simplemente me di cuenta que no.. que necesitaba terapia, y desde luego no podía hacer malabares en una relación principalmente porque me solía sentir culpable por todo: por estar mal, por estar bien, por haber dormido mucho, o poco.. si encima tenía que sumarle sentirme mal por no poder prestarle la misma atención a alguien que me importaba, pues apaga y vámonos. Tenía que ser egoísta, ocuparme de mi y de nadie más. Y la única opción que vi viable en su momento fue volver a recluirme pero para mejorar yo. La primera semana intenté mantener la relación, sobretodo porque él me decía que me aceptaba incluso "enferma", que quería superarlo conmigo. Quise darle voto en todo eso que me pasaba, pero era imposible no ver cómo sufría cuando yo no sacaba ganas para llamarle, o para ir a verle.. cuando de la nada me daba miedo coger un avión, y terminaba por cancelar el viaje.

Y al final, como sabía que el iba a seguir empecinado en decirme que quería estar a mi lado, pero a mí me hacía más mal que bien (porque seguía más preocupada en el daño que le estaba haciendo, en la posibilidad de arrastrarle a mí pozo, que en mi misma), pues opté por ser cruel para que me odiara y me dejara marchar. Cosa que tampoco sirvió, porque él pretendía una explicación que yo ya le había dado, pero no creía. Por lo que tú dices: ¿Como puedes un día quererlo todo y al siguiente nada? Bueno, no es exactamente de un día para otro, pero cada uno puede tener sus motivos y repito, eso no quiere decir que la semana anterior, los deseos y planes fueran de cartón piedra. Si a esto le sumamos inmadurez, problemas personales a la hora de aceptarse a uno mismo, falta de experiencias.  Pues bueno, el resultado es que alguien sale más dañado de lo habitual. Pero no es el fin del mundo. No lo fue para mí, ni para él, ni lo será para ti.

Y a lo mejor, oye, este caso es totalmente distinto y ella solo quería vivir una experiencia nueva, te vio accesible, y se aprovechó con buena o mala fe. Es la gracia de ser cada persona un mundo supongo. Yo solo es eso .. quiero pensar que nunca una relación es tiempo perdido, así sea una puta catástrofe. Por ejemplo agradezco bastantes cosas de mi relación tóxica porque me hizo crecer y saber lo que NO quiero. Y eso que me dejó echa polvo durante años xD todo es un aprendizaje, y con mentiras o sin ellas, lo que vale es lo que tú te quedas de todo ello.

Que no todos pueden decir haber tenido una experiencia como la tuya, en el mejor aspecto de la misma. Yo creo que a pesar de haber acabado mal, es para sentirse orgullosa de haberte dado, primero, la oportunidad de recuperar algo que creías perdido, y segundo, la inyección de autoestima que no debería marcharse con ella que en su momento te dio.

La felicidad son pequeños instantes. Si fuera algo del día a día carecería de todo sentido.

Aurora Araya

Pues ya se cumplen las 2 semanas desde la última vez que la vi en persona, y de que pasó aquella noche, y la verdad me siento de la patada  ghsfghfgh no imagine que pudiera sentirme tan mal. La pienso mucho, y la verdad que busco las maneras de ver todo lo negativo que tiene y no encuentro la forma que deje de gustarme, lo cual es una vaina sin sentido. Veo sus fotos (no debería) y lo único que hago es recordarla, pensar en el tacto de su piel y el sabor de sus besos, en su mirada, en todo. Querer detener el tiempo en el primer día cuando se acurrucó en mi regazo estando yo tan nerviosa, cuando decía que escuchaba mi corazón latir rápido y que eso le parecía lindo. Cuando me abrazó mientras caminabamos por la calle, cuando tomó mi mano y no la soltaba. Aquel momento en que nos besamos por primera vez y ella se veía tan feliz  ghsfghfgh me mata el hecho de ya no poder ser la causa de su felicidad, de ya no ser nada, después de que hace muchos días era la primera persona con la que hablaba y a la que escuchaba por teléfono hasta dormirse.

Y bueno escribo todo esto para desahogarme, realmente es muy fuerte esto. Todo cambió, antes cuando iba a trabajar a la oficina no me pesaba quedarme unas horas adicionales, y llegar tarde a mi casa, tenía paz. Ahora todo se fue por el barranco, cuando llegó a trabajar el tiempo se me pasa lentisimo, y lo único que quiero es estar en mi casa escuchando música y escribiendo lo que siento. Me siento triste, desanimada y como si cargará una roca sobre los hombros.


Cita de: Jareth en Mayo 26, 2019, 01:43:43:56 AM

Te digo, desgraciadamente te ha herido, pero eso es algo que se supera. Te lo digo, lo he vivido y se lo que se siente. El subidón de que alguien tan joven te llame, y el bajón de que te dejen.


Sí, realmente me ha herido, y más que herido me ha devastado  fghgfhgfh y bueno como si no fuera suficiente todos los problemas del vivir diario venezolano, tengo que aguantarme ahora este saco de vidrios rotos que me trague. Quizás no se me vea bien quejarme, porque yo en el fondo sabía en lo que me estaba metiendo e igual lo hice, pero de igual manera necesito exteriorizar todo este mal rato que estoy pasando.

Cita de: Eulora en Mayo 26, 2019, 08:04:04:07 AM
Quizás en mi caso es que precisamente no fue todo lo profundo que yo pensaba en su momento. Solo me "envalentoné" con desear algo hermoso, algo sano, y todo el ambiente en un lugar nuevo que explorar de su mano. Eso hizo que me volcara mucho. Puede que no sea el caso de esta chica, pero lo mismo da conocer a alguien en otra ciudad y experimentar toda la novedad, que pasar se declararse claramente heterosexual a vivir una experiencia lésbica. Lo que veo quizás es una similitud en mi caso y el vuestro, pero enfocado a eso de un paisaje novedoso.. en mi caso como digo un sitio nuevo, y en el de ella, una experiencia nueva. Sumado obviamente a una persona que a priori te atrae y te genera confianza, te aleja de lo que tienes por costumbre.. es inevitable a veces querer dejarse llevar por todas esas nuevas emociones, y luego darse cuenta que es más bien fruto de estar en la parte alta de una montaña rusa. Luego, la caída te devuelve a la realidad.


La felicidad son pequeños instantes. Si fuera algo del día a día carecería de todo sentido.

Pues me pasa esto: "Creo que me da miedo ser feliz... porque siempre que estamos felices, algo malo sucede". Charlie Brown.

Que duro saber que para ella fui una experiencia X, que probablamente vaya a tener muchisimas más a futuro porque apenas esta empezando, y que para mi haya sido algo tan valioso y único. Lo peor es que lo sabe, y le da igual, o no lo capta, o no se. Totalmente no correspondido  ññioghj me jugué todas las cartas y perdí pero en grande, aunque como dicen mis amigos yo sabía en que me estaba metiendo, e igual me lance x_x

Lesly

Escribir y desahogarte te ayuda a sacar toda la rabia. Ahora es el momento de descargar. Pero más adelante, cuando todo se calme, piensa que fue algo bonito para ti. El dolor deja de ser tan intenso y lo verás de otro modo. No te quedes en la rabia.

Aurora Araya

Cita de: Lesly en Mayo 30, 2019, 07:04:04:19 AM
Escribir y desahogarte te ayuda a sacar toda la rabia. Ahora es el momento de descargar. Pero más adelante, cuando todo se calme, piensa que fue algo bonito para ti. El dolor deja de ser tan intenso y lo verás de otro modo. No te quedes en la rabia.

Bueno lo único que puedo pensar en este momento fue que fue que un carro me paso por encima, y que me estoy recuperando. Hoy si que tengo muchas cosas en mente que escribir, pero a veces las palabras se hacen tan pesadas, realmente cada momento me preguntó más a mi misma qué me paso? cómo me pude ilusionar de algo puramente virtual? porque lo que me demostro en persona fue solo la mañana que pasamos juntas y que compartimos, es muy poco para enamorarse (pienso yo, de pana me agarró en un momento de mucha vulnerabilidad)

Cubera

Yo creo que las uniones estables se dan cuando las dos personas están emocionalmente estables, y no me refiero sólo a la estabilidad de superar a una ex-pareja, también me refiero a estabilidad emocional en todos los aspectos, porque si estás muy afectado por una situación y no te has dado cuenta de cuán afectado estás por esa situación, cualquier otra situación emocional intensa se confunde con la que ya tengas porque buscarás que una alivie a la otra, y las cosas pueden enredarse y salir mal. Por ejemplo esto que dices:

Cita de: Aurora Araya en Junio 02, 2019, 21:24:24:06 PM
(me agarró en un momento de mucha vulnerabilidad)

Imagino que te refieres a la situación actual que hay en Venezuela, mi consejo es que más adelante cuando inicies una nueva relación no pierdas de vista la situación emocional en la que te pone la situación de Venezuela, es decir, no busques un alivio en la relación para la inestabilidad emocional que causa la situación de Venezuela, más bien separa las dos cosas. Se que es más fácil escribirlo que hacerlo, pero por más que cueste se debe tratar de no unir ambas cosas y no buscar que una cosa alivie a la otra porque eso lo que hace es nublarte el juicio y ver cosas donde no las hay, y con ver cosas donde no las hay me refiero a que no viste el hecho de que la muchacha era una adolescente inmadura emocionalmente como todos los adolescentes. Por más sensato que sea un adolescente, por más distinto que sea a los adolescentes de su edad, por más libros que haya leído y por más virtudes de comportamiento que tenga, nunca tendrá la madurez emocional de un adulto.
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera