Menú Principal

¿Le digo lo que siento o en casos así es mejor no hacerlo?

Iniciado por Pinky, Julio 01, 2019, 11:34:34:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hugs

Venga, valiente!! Como dice @Xena , no sabemos realmente qué hay entre vosotras hasta que no lo habléis, así que nada de pensar en negativo y a por todas  fgvzdsfgzdf No le des demasiadas vueltas a cómo interactúa contigo, lo importante es que lo hace, de una forma u otra, y que está pendiente de ti.

Qué ganas de que nos cuentes!

sonora

@Pinky  morrita, anoche estaba leyendo El tunel de Ernesto Sábato y me acorde de ti, con esta frase:

" Quedamos en vernos pronto. Me dio vergüenza decirle que deseaba verla al otro día o que deseaba seguir viéndola allí mismo y que ella no debería separarse ya nunca de mí "


morrita, la vida es tan corta, que desperdiciamos tanto tiempo, así que anda anímate, espero todo salga super bien  fggdfgdf tyrtygf

P.s  tendrás que invitar unos tragos a todas por aquí  sdsfgfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Pinky

Jo, muchas muchas muchas gracias!!!

Vale... Tenéis toda la razón así que decisión tomada :) Ahora ella está de vacaciones y la semana que viene tengo una semana movida... Pero le diré de quedar a la próxima para esa comida pendiente, a ver cómo va; y después le diré de ir a tomar otro día la cerveza pendiente que le debo (iba a invitarla pero se adelantó y pagó ella, así que le dije que le debía una). Pues ese día se lo diré. Que sea lo que tenga que ser. Me pongo como límite agosto...

Es verdad @Xena... No tengo ni el sí ni el no, ahí tienes toda la razón, no lo había pensado así... aunque en mi cabeza tienda a tirar siempre hacia el "no" por algunas cosas que no me cuadran (básicamente, en la ofi me ignora y yo a ella). Pero luego hacemos esas quedadas donde nos ponemos al día de todo, donde hablamos de todo menos de trabajo... Y no sé, eso para mí vale todo. Incluso el otro día me preguntó qué signo era y me dijo si me importaba si leía mis características y me estuvo leyendo cosas sobre el signo... Y yo, que soy lenta de reflejos, desaproveché una ocasión de oro para tirarme flores :P

Pero sí, chicas, mil mil mil gracias... Tenéis toda la razón así que estoy convencida al 100% de decírselo para bien o para mal... Al menos saldré de dudas y me quedaré tranquila conmigo misma.

@Hugs me ha encantado la frase de "no le des demasiadas vueltas a cómo interactúa contigo, lo importante es que lo hace, de una forma u otra". ¿Sabes? No lo había pensado así... Simplemente a veces pienso que muchas veces me comenta stories con un simple símbolo y luego ya no me responde más... Pero porque yo soy súper expresiva por sms con todo el mundo. Y no había pensado que quizás no importa tanto el "cómo" lo hace, sino el "qué". ¡Gracias! Es que además, pequeño detalle, ella era mi jefa hasta hace 6 meses :) De hecho, un día le escribí que si tomábamos la cerveza que no sintiera que era una obligación, y me respondió: "no es ninguna obligación, ya no soy más tu jefa, eso es lo guay". Y ahí se quedó. Otro día fuimos a comer y nada más volver le dije vía chat: "ahora queda la famosa cerveza pendiente... pero no te sientas obligada" y me respondió: "ojalá todas mis obligaciones fueran así". Ahí quedó la cosa también :) Ay, perdón por meter más rollo cada vez... es que tengo la cabeza hecha un lío. Pero mil mil gracias!

@sonora me encantó la frase. Muchísimo. Pero mucho... Así que gracias por acordarte de mí y por compartirla! De hecho me la voy a guardar y quizás de esto sale algún stories :P Quién sabe. Pero sí... es así, tal cual. Creo que llegó el momento de decirle ya algo... antes de que termine agosto... sino, se va a alargar demasiado :(

Muchas muchas muchas gracias, chicas!!!!

Lesly


sonora

@Pinky  no se te olviden los tragos, que nos tienes que invitar  sdsfgfg sdsfgfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Cubera

Iba a responder ayer pero no había tenido oportunidad, y aunque un poco (bastante) tardía mi respuesta XD, quería decir que a mí también me parece buena idea que se lo digas fggdfgdf
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Pinky

Muchas gracias!!!!  ghfghxfg

Entre este mes y el siguiente, doy el paso... ¡Súper decidido! Así que mil gracias de verdad a todas por el apoyo y los consejos :)

Hoy he soñado que ella me besaba... he buscado los significados y bueno, podemos creer en ellos o no, pero me gustó lo que ponía.

@sonora lo de los tragos está hecho; solo por el hecho de haberme ayudado a tomar una decisión así pues con gusto lo hago oye :PPP

Gracias @Nirvana... Pues nada, han tenido que pasar 30 años para que tome una decisión así ;) ¡A ver cómo sale! Pero independientemente de la respuesta, tengo la tranquilidad de que me servirá para estar mejor conmigo misma.

¡Graciaaass chicas! :D Igual pasan unas semanas, pero os escribiré cuando se lo diga, para bien o para mal; por supuesto :)


Hugs

Nos vas a tener en ascuas tanto tiempo?  sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg Bueno, cuéntanos aunque sea cómo está siendo esta semana que ella está de vacaciones. ¿Os escribís para contaros cosas o solo es vía Instagram? Volviendo al tema de vuestro ignoro mutuo en el curro, yo creo que es algo que no te debe desconcertar. Igual que tú sientes cosas por ella y la ignoras, quizá a ella le pase lo mismo. Puede haber mil razones: vergüenza, intentar que no se enteren los compañeros, evitar que os afecte en lo laboral...no sé, yo creo que lo que realmente cuenta es la intención y las ganas que tenéis de compartir momentos fuera y, sobre todo, la naturalidad y la fluidez con la que se dan las cosas  fgvzdsfgzdf

Pinky

Jajajaja! Vale @Hugs! Si hay algo interesante por el camino, actualizo el hilo  fgvzdsfgzdf

La verdad es que no tengo muchas esperanzas puestas en que sea recíproco, pero el simple hecho de haber tomado la decisión de salir de dudas ya me hace sentir bien :) Yo sé que soy rara y que cuando estamos todos, ni la miro, a veces me levanto y me voy mientras ella habla... Cosas así. Pero cuando estamos las dos somos totalmente diferentes.

En cuanto a esta semana, la verdad es que está siendo rara... Apenas hablamos; de hecho por WhatsApp hablamos más bien poco, solo para encontrarnos cuando quedamos. Ella está con su familia. El otro día subió una foto y yo le puse "qué suerte... mientras tanto, en el mundo real aquí estoy yo comiendo sola" y el nombre del sitio donde vamos las dos cuando salimos a comer. Entonces me dijo: "sola?? por qué?" y yo le dije: "porque los demás se fueron, porque no le dije nada a nadie, porque no aguantaba hasta llegar a casa y porque mejor sola que mal acompañada  sdsfgfg" y entonces me dijo: "a la próxima hacemos un (y el nombre del restaurante)". Y después me mandó una foto suya con su sobrino, y yo le puse "qué guapo él" (vale, ya sé que podía haber dicho los dos, pero soy así de tonta a veces). Y a partir de ahí poco más...

Pero no sé, yo sé que no es muy expresiva por escrito, pero en fin... A ver si hay próxima quedada pronto y veo qué tal va... Pero sea como sea, decididísimo que le digo lo que siento. Es que desde que os leí, como que tengo ganas de hacerlo aun siendo consciente que quizás cambie todo. Lo que pasa es que estas semanas tenemos unas cuantas actividades en equipo y prefiero contárselo en un momento donde haya pasado todo eso por si luego es violento encontrarnos :( De ahí a que diga "antes de terminar agosto se lo digo". Pero al menos yo me sentiré bien conmigo misma por haber sido sincera y haber tenido la valentía de decírselo :)

sonora

@Pinky  Ser rara, es fantástico, que flojera ser como todas   sdsfgfg sdsfgfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Pinky

Gracias @sonora! :)

Bueno, última actualización  mhjkghy Os digo sinceramente y muy a mi pesar que creo que no hay nada... igual solo quedamos porque las dos nos sentimos bien (aunque ya os digo que me encanta). Independientemente, le diré lo que siento porque sé que necesito hacerlo :) Cuando lo haga, actualizaré... Pero ya os avanzo que la respuesta es la que ya sé  ññioghj
Mil gracias a todas por los consejos! Prometo contaros el desenlace cuando lo haya!

Hugs


Jareth

@Pinky , chiquilla, de que va? Por que el desánimo?

No te me agüites antes de tiempo, igual y la vida te sorprende.

Liksha



Para sentir bienestar al confesar nuestros sentimientos es la de tener la capacidad de aceptar rechazos. Es decir, manejar la frustración y las decepciones. Con un sana conciencia emocional esto no tiene porque interferir en el ambiente laboral y/o amistad.

En mi caso, me arriesgue a confesar mis sentimientos. No se lo dije de golpe. Poco a poco daba señales de interés. Pero por lo mismo de que eran señales estas no se podían interpretar como algo serio. Así que me enfoque en crear conexiones de confianza para indicar mis intenciones eran más allá de una amistad.

Afortunadamente, esto permitió tener un lazo en que ella me dijo su atracción por mí dándole la libertad de que no se reprimiera. Por mi parte, estoy feliz de animarme a decírselo permitiendo que fuera correspondida.   

Te recomiendo reforzar los lazos para tener un vínculo de confianza. De esta manera no te arrepentirás de los resultados ya sea que te acepte o no. Así que no te presiones poniendo una fecha límite para declararte. Eso solamente provocará que te presiones, dando resultados que te llevarán directo al desastre.

Pinky

Hola chicas :)

Antes de nada, perdón porque estuve desaparecida unos cuantos días.

@Liksha me gustó mucho todo lo que pusiste... Y estoy totalmente de acuerdo con ello. Y creo que sin darme cuenta es lo que estoy haciendo: dar señales. No sé si las estará interpretando como son o no, pero es que tampoco puedo evitar darlas. En serio, mil gracias! Creo que tienes 100% razón, y es justo lo que está pasando... Igual por eso me gustó tanto leerlo justo ahora.

Puede que todo se quede en una amistad... o no, no lo sé... Porque lo veo todo tan desde dentro que ya no sé qué pensar.

Bueno, ¡allá voy! La cuestión es que la última vez que escribí por aquí, ella estaba de vacaciones. Al volver, le dije si le apetecía comer un día así que quedamos para la semana siguiente.

Paralelamente, esa semana tuvimos fiesta en la empresa (en un jardín, con barra libre... todo muy cool). Yo fui sin demasiadas expectativas porque estábamos con todos los compañeros y dentro de la ofi ya sabéis que apenas hablamos ni nos miramos ni nada... Pero acabamos compartiendo casi toda la noche, riendo, haciéndonos fotos, no sé, había complicidad... Y no lo recuerdo muy bien pero sé que estuvimos como 40 min hablando las dos. Casi siempre estábamos cerca... No sé, fue una noche increíble.

A la otra semana, fuimos a comer justo antes de mis vacaciones y también muy bien. Lo de siempre: complicidad, cada vez cosas más personales, viajes, anécdotas... todo. Ese día aproveché y le dije que me estaba ilusionando con alguien, que ella me parecía muy maja, etc. Parece mentira cuánto ha cambiado todo desde aquella primera quedada en marzo donde nunca antes habíamos quedado las dos solas. Y desde entonces ya llevamos 9 o 10.

Bien, volví hace unos días de vacaciones y desde entonces un día me dijo de ir a tomar un café las dos en el desayuno al lado del trabajo para ponernos al día, otro día me dijo de ir a su casa porque me tenía que decir una cosa del trabajo, y hoy me dijo que si quedábamos la semana que viene para comer.

Ese es el resumen :)

Yo estoy en un punto en el que creo que no puede sentir nada por mí y estoy casi convencida de ello e igual simplemente se está convirtiendo en una buena amistad, pero no sé... en el trabajo sigue ignorándome :P Y bueno, que ella me gusta y mucho. Eso es todo.

¿Opiniones? ¿Consejos? ¡Todo es bienvenido!