Menú Principal

¿Le digo lo que siento o en casos así es mejor no hacerlo?

Iniciado por Pinky, Julio 01, 2019, 11:34:34:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Amapola

Vaya, @Pinky , lo siento, qué pena. Bueno, tal vez no es el momento, quién sabe. Mucho ánimo y cuídate.

Xena

Pues @Pinky y digo yo... si ya habías tomado la decisión de decírselo claramente, teniendo la ocasión a huevo, por qué no se lo has dicho y ya está  kikgujh, que también te entiendo porque fácil no es. 

Si estás tan segura de que no eres correspondida, vas a poder seguir manteniendo el mismo tipo de relación que tenías con ella?
Tal vez tu subconsciente alberga una pequeña esperanza, no sé, el tiempo tendrá la respuesta...
En cualquier caso intenta sufrir lo menos posible, ánimo  fggdfgdf zdfzgfgzdf 

estrella

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Liksha

Cita de: Pinky en Agosto 14, 2019, 10:10:10:26 AM
Hola de nuevo chicas :)

Y ahora sí, creo que hasta aquí hemos llegado... Aquí abajo tenéis la respuesta que os prometí.

Vale @Hugs, después de leer tu mensaje pensé que igual sí tenías razón y que me engañaba a mí misma pensado que las señales eran suficientes... Pero sí, igual no me atrevía a decírselo directamente. Hasta ayer que quedamos...

La verdad es que no hizo falta decirle nada abiertamente porque hubo un momento que me respondió algo que me hizo entender que ella ya sabía que me gusta. O sea, lo sabe. Sé que lo sabe. Porque en aquel momento yo me quedé en shock pensando: "no puede ser que haya dicho esto, porque acaba de decir -sin decirlo- que sabe que me gusta". Vale, pues eso. Lo sabe.

Seguimos hablando como si nada, de todos los temas habidos y por haber, riendo como siempre... y ya. Después le mandé un mensaje bastante directo del plan "me ha ido bien nuestra charla porque hay algunas cosas que tenía ganas de decir" y que "contigo me olvido del tiempo y no sé hasta qué punto es bueno" y me contestó con varias cosas pero sin contestar a eso, con lo cual chicas, he inaugurado la friendzone. Y no me gusta esa zona porque igual sufro de más así que obviamente voy a empezar a marcar distancia (claro que sin renunciar a esas quedadas si surgen, porque no quedo con ella solo porque me guste -que claro que todo influye y todo suma- sino porque estoy a gusto de verdad).

Así que bueno, lo dicho: seguimos teniendo buen rollo y si me dice de quedar pues quedaremos, pero a cambiar el chip desde ya para intentar que se me pase esto cuanto antes.

Mil gracias de nuevo!!!




Bueno, todo lo que dices son Conclusiones Circunstanciales. Tu solita te colocas en la Friendzone. No eres directa con tus intenciones y te dejas llevar por lo Aparente.
Si mandas mensajes indirectos obtendrás respuestas indirectas. Porque para nada has sido clara con respecto a lo que sientes por ella. No puedes saber que ella lo sepa si no es franca contigo y viceversa. El que consideres que seas evidente no te da certeza de que lo sepa. Eso es una suposición que no debes admitir como un hecho real.

Entiendo que le temas al rechazo, prefiriendo mandarte a ti misma a la Friendzone antes que recibir una negativa si llegases a declararte. Pero mira, desde ya, estás planeando distanciarte. ¿No sería mejor hacerlo si de verdad has sido rechazada en lugar de conjeturar que no quiere nada contigo aparte de una bella amistad?


Admito que yo también mandaba indirectas, pero al ver que me respondía favorablemente fue cuando me anime a decirle que -me Gusta-. Al principio del flirteo que tuvimos estimó que era un juego. Fue cuando comencé a revelarle en que momento me sentí fuertemente atraída a ella. De esa manera no se queda nada en hipótesis, estando expuesta con mis sentimientos permitiendo que fuera correspondida.

Solamente debes canalizarte en respetar el libre albedrío, de que si te rechaza es la de no tomarlo personal considerando que "pierdes" algo. Cuando el confesarse lo que produce es "liberarte".

Hugs

Cita de: Liksha en Agosto 14, 2019, 20:58:58:20 PM



Bueno, todo lo que dices son Conclusiones Circunstanciales. Tu solita te colocas en la Friendzone. No eres directa con tus intenciones y te dejas llevar por lo Aparente.
Si mandas mensajes indirectos obtendrás respuestas indirectas. Porque para nada has sido clara con respecto a lo que sientes por ella. No puedes saber que ella lo sepa si no es franca contigo y viceversa. El que consideres que seas evidente no te da certeza de que lo sepa. Eso es una suposición que no debes admitir como un hecho real.

Entiendo que le temas al rechazo, prefiriendo mandarte a ti misma a la Friendzone antes que recibir una negativa si llegases a declararte. Pero mira, desde ya, estás planeando distanciarte. ¿No sería mejor hacerlo si de verdad has sido rechazada en lugar de conjeturar que no quiere nada contigo aparte de una bella amistad?


Admito que yo también mandaba indirectas, pero al ver que me respondía favorablemente fue cuando me anime a decirle que -me Gusta-. Al principio del flirteo que tuvimos estimó que era un juego. Fue cuando comencé a revelarle en que momento me sentí fuertemente atraída a ella. De esa manera no se queda nada en hipótesis, estando expuesta con mis sentimientos permitiendo que fuera correspondida.

Solamente debes canalizarte en respetar el libre albedrío, de que si te rechaza es la de no tomarlo personal considerando que "pierdes" algo. Cuando el confesarse lo que produce es "liberarte".

No puedo estar más de acuerdo...Pinkie, te nos cagas!!

Pinky

Chicas, muchas gracias por las respuestas :)

@Hugs, @Liksha... ojalá fuera lo que decís, pero me temo que no... Aunque reconozco @Liksha que tu mensaje me hizo reflexionar con lo de las "conclusiones circunstanciales" y todo lo demás que pusiste. Puede que sea así, pero con lo de los últimos días lo dudo. De todas formas, muchas gracias porque pusiste la parte de lógica que faltó en mi mensaje.

Vale, a ver, os explico por qué tengo claro que sabe que me gusta y que no siente lo mismo. La cuestión es que yo le dije a mi compañera de trabajo algo así como: "mi ex cree que siento algo por ti, pero nunca he hecho nada para que piense eso" y mi compañera me dijo, textualmente: "porque lo intuye... de algún modo, lo sabe". Y yo le dije: "¿pero cómo lo puedo saber, si por mucho que yo sienta no he demostrado nada?" y volvió a decirme: "ella simplemente lo sabe... esas cosas se saben". Es decir, estuvimos hablando de que me gusta dándolo por hecho, salió como natural, y sí... sabe que siento algo por ella. Después de eso vi innecesario aclarárselo porque es que con la conversación era obvio.

Seguimos hablando tan normal, cambié de tema, estuvimos riendo, bebiendo y ya. Me dijo que le mandara un sms al despedirnos (siempre lo hago) y ahí es donde le dije que gracias por la charla porque había cosas que tenía ganas de decir y que con ella me olvidaba del tiempo y no sabía hasta qué punto eso era bueno... Nunca le había dicho algo así, sé que no es nada, pero después de lo otro, es lo suficiente como para saber que sabe qué siento. Su respuesta fue si había bebido demasiado, con algunas risas y cambio de tema.

Pero bueno, ojalá esté yo equivocada. De momento hoy me propuso un plan pero no hemos puesto fecha... Creo que está todo claro y toca pasar página, pero si hay cualquier novedad os cuento :)

Cubera

Pinky... Yo tengo una duda desde hace tiempo... Que no he querido preguntar porque me digo, ¿Por qué vas a preguntar eso? ¿No estás viendo que es una tontería?, y luego me dije, Pero puedes esperar a que el hilo avance y se resuelva un poco y vas y preguntas tu tontería. Si vas a ser tonta por lo menos se tonta con dos dedos de frente. Y entonces creo que estamos en ese punto en el que el hilo ya se resolvió un poco y puedo preguntar la bobada que tenía en mente desde hace tiempo.

Bueno, ahí va: Tu nick es por esto?

Spoiler: ShowHide


A vos te gusta Pinky o Cerebro? ghjkghjkj Pienso que Pinky, no?



Liksha

Cita de: Pinky en Agosto 19, 2019, 17:52:52:02 PM
Chicas, muchas gracias por las respuestas :)

@Hugs, @Liksha... ojalá fuera lo que decís, pero me temo que no... Aunque reconozco @Liksha que tu mensaje me hizo reflexionar con lo de las "conclusiones circunstanciales" y todo lo demás que pusiste. Puede que sea así, pero con lo de los últimos días lo dudo. De todas formas, muchas gracias porque pusiste la parte de lógica que faltó en mi mensaje.

Vale, a ver, os explico por qué tengo claro que sabe que me gusta y que no siente lo mismo. La cuestión es que yo le dije a mi compañera de trabajo algo así como: "mi ex cree que siento algo por ti, pero nunca he hecho nada para que piense eso" y mi compañera me dijo, textualmente: "porque lo intuye... de algún modo, lo sabe". Y yo le dije: "¿pero cómo lo puedo saber, si por mucho que yo sienta no he demostrado nada?" y volvió a decirme: "ella simplemente lo sabe... esas cosas se saben". Es decir, estuvimos hablando de que me gusta dándolo por hecho, salió como natural, y sí... sabe que siento algo por ella. Después de eso vi innecesario aclarárselo porque es que con la conversación era obvio.

Seguimos hablando tan normal, cambié de tema, estuvimos riendo, bebiendo y ya. Me dijo que le mandara un sms al despedirnos (siempre lo hago) y ahí es donde le dije que gracias por la charla porque había cosas que tenía ganas de decir y que con ella me olvidaba del tiempo y no sabía hasta qué punto eso era bueno... Nunca le había dicho algo así, sé que no es nada, pero después de lo otro, es lo suficiente como para saber que sabe qué siento. Su respuesta fue si había bebido demasiado, con algunas risas y cambio de tema.

Pero bueno, ojalá esté yo equivocada. De momento hoy me propuso un plan pero no hemos puesto fecha... Creo que está todo claro y toca pasar página, pero si hay cualquier novedad os cuento :)





@Pinky  como te dije y te lo vuelvo a repetir: si haces preguntas indirectas obtendrás respuestas indirectas. Entiendo que tengas miedo al rechazo, que des pistas que le gustas y que sea ella quien se lance a través de las señales que le envías. Pero lo cierto es que mandas códices que se pueden interpretar de mil maneras. Puede que ella lo sepa así como también puede que no.
Mientras no tomes al toro por los cuernos para decirle lo que en verdad sientes toda relación con tu compañera de trabajo queda en lo "Aparente".

Spoiler: ShowHide



Disculpa, si me sigo poniendo de ejemplo con respecto a tu situación, debido a que son dos relaciones distintas. De una vez te confieso que soy Pansexual. Para algun@s este tipo de orientación no existe o que es otra etiqueta más para adornar la bisexualidad. Por lo que a mi respecta no me siento atraída por las mujeres, no se que parte de su cuerpo me  enloquece o que me excite al verlas con poca ropa o con nada. Simplemente, ni me va ni me viene.

Pero recientemente conocí a una chica que me deslumbro con su personalidad. Su manera tan desinteresada de ofrecerme su cariño fue lo que me cautivo. Su intención no era flirtear. Pero, yo, al ver su afable corazón me dije a mi misma que lo intentaría con ella. Más que nada, porque, me atrajo su manera de ser más que otra cosa.
Estaba en un terreno desconocido, y los 1000km que nos separaban. Pero una parte de mí, me dijo que lo intentara pese a no tener un suelo firme para asegurar que me quisiera. Me arme de valor y decidí hacer lo posible para que se fijara en mí. Mandando piropos al que respondía favorablemente. Pero no dejaban de ser conversaciones indirectas respecto a mis sentimientos. Por lo que no se podían tomar en serio.

Así que luego de un constante coqueteo le dije lo que sentía, lo que me parecían nuestras conversaciones y que me gusta. Todo eso ayudo a que ella se sincerara también conmigo. Exponiendo que sentía lo mismo pero que no se atrevía a decírmelo por miedo a incomodar. Pero no me incomodo. Al contrario, me hizo feliz. Luego de eso hicimos arreglos para formalizar nuestra relación teniendo cinco meses de ser pareja.



Lo que trato de manifestar es que si dejas que tus miedos te dominen siempre te frenaras huyendo del amor. Porque si te paras en el umbral del miedo desechas el amor. Pero, si te paras en el Umbral del Amor desechas el miedo.


Jareth

@Pinky ,  mira, @Liksha habla con mucha razón,  tienes que dar el paso, chica;  de  lo contrario pareces un glaciar, un paso adelante y dos atrás...

Tienes mucho a tu favor,  fliirteos constantes, acepta tus avances, y además,  es lesbiana...   No se que te detiene, lanza el anzuelo caramba!

Hugs

Totalmente de acuerdo con las chicas...Ella ha entrado en el juego del megustas-tegusto y está tanteando el terreno.

Si a mí alguien me dice que le gusto y yo no siento lo mismo, pongo distancia para no hacerle daño, porque el seguir hablando y quedando solo crea esperanzas e ilusiones en la persona que siente. Ella debería darte tu espacio para que se calmen las cosas, pero no lo hace...porque no sabe que le gustas o porque también siente cosas.

Tienes que dar ese paso que tanto miedo te da. Solo cuando obtengas un "no" podrás cerrar este capítulo. Mientras tanto, todo sigue siendo incertidumbre.

Pinky

Hola de nuevo!

Antes de nada, mil gracias!!!! Porque me estáis haciendo ver cosas que yo no veo... Será que estoy demasiado "emocionalmente implicada" :(

@Nirvana jajajaja! me hizo mucha gracia tu mensaje :P Y no es una tontería! De hecho sí es por la serie!!! Me encantaba! Sobre todo Pinky (por la parte más emocional supongo y porque es más parecido a mí que Cerebro). Así que... ¡Duda resuelta! :P

@Liksha, joder... si tienes razón :( Yo sé que se lo sabe sin que se lo haya dicho, es que lo sé... ¿Sabes cuando alguien sabe que le gustas porque es evidente? Pues eso... Ella sabe que me gusta, ahora lo tengo clarísimo después de esa conversación. Pero me quedo con tu frase: "si haces preguntas indirectas obtendrás respuestas indirectas". Creo que tienes toda la razón del mundo, y creo que en parte si no se lo he dicho directamente (aparte de porque ya sé que lo sabe), es porque sí... tengo miedo. No al rechazo sino a que cambie la relación que tenemos ahora, el darnos los buenos días por el chat del trabajo, el buscar excusas para hablar, el hacer planes... Así que me digo a mí misma que lo sabe, porque sé que es así, pero sí... ni siquiera he tenido el valor de decírselo abiertamente. Y es por ese miedo que, como dices, te frena. Y en mi caso, mucho.

@Jareth, lo sé... tiene toda la razón :( Yo sé que ella lo sabe, por mi manera de hablar, de actuar, por las conversaciones... y porque hablamos abiertamente de ello cuando me vino a decir "tu ex piensa que te gusto porque lo intuye y porque esas cosas se saben". Es que la conversación vino a ser esa a pesar de que le reconocí que "yo tengo mis sentimientos y mis líos en la cabeza pero no los exteriorizo". Pero sí: hablamos cada vez más, vamos quedando cada vez más y sí... le gustan las chicas, pero no sé si yo entro en sus planes :(

@Hugs, no sé si ella ha entrado en el juego del megustas-tegusto... Pero tengo claro que lo sabe :-O Hasta aquella conversación dudaba pero es que después del "esas cosas se saben"... bufff. Y después su sms echando balones fuera... No sé :( Pero tienes razón: no se ha alejado. Y yo pensé que después de eso lo haría. Porque sabe que me gusta y seguimos hablando. De hecho desde la semana pasada que quedamos, hemos seguido hablando. Ayer me dijo que me invitaba a comer a su casa después del trabajo... Pero yo no podía así que lo hemos dejado para la semana que viene. También me mandó un sms con una publicación que vio y me dijo: "pensé que te gustaría". Esta semana también me propuso hacer una actividad juntas pero sin fecha. Pero creo que lo hace porque le caigo bien y ya, aunque vale, seguimos quedando las dos sin decir nada a los demás a pesar de que somos un equipo súper unido. Eso es lo que me descoloca, pero después a la que me abro, se cierra. Ese podría ser el resumen: que si intento abrirme, ella se cierra :( Y sí, creo que tienes mucha razón cuando dices "solo cuando obtengas un 'no' podrás cerrar este capítulo"... Y cada vez lo tengo más claro. Necesito esa respuesta abiertamente.

No sé cómo daros las gracias porque me estáis ayudando un montón...

Cubera

Cita de: Pinky en Agosto 22, 2019, 10:42:42:04 AM
@Nirvana jajajaja! me hizo mucha gracia tu mensaje :P Y no es una tontería! De hecho sí es por la serie!!! Me encantaba! Sobre todo Pinky (por la parte más emocional supongo y porque es más parecido a mí que Cerebro). Así que... ¡Duda resuelta! :P

Jajajaj uff que alivio sdsfgfg como no habías respondido me sentía fatal porque pensaba que te había molestado el comentario fuera de lugar, yo: no ha respondido, por qué no ha respondido fghgfhgfh, mi cerebro: porque sos una estúpida, por eso, te dije que no comentaras eso en el hilo, yo: pero yo esperé a que el hilo se resolviera un poco, vos me diste la idea, mi cerebro: Bueno, ya está, se acabó, me voy de aquí. XD  sdsfgfg sdsfgfg

Que genial encontrar otra fan de Animaniacs kghkghj gdfgdfg

Pinky

Jajajajaja! Qué va @Nirvana! Al contrario, me hizo mucha gracia cuando lo leí :P Me hiciste reír (y lo has vuelto a hacer con este sms) y eso siempre es bueno!!!  sdsfgfg
La verdad es que no sabía que alguien sabría que iba por eso el nick mhjkghy dfhgfghjghj

Cubera


Hugs

@Pinky la actitud que tiene esta chica contigo no es de amigas...

Lánzate o nos vas a obligar a todas a hacerlo por ti jajaja, que parece que tenemos más ganas que tú!!!

Me descojono sola pensando en una cita de todas en tu nombre con ella sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg