Menú Principal

Eurovisión 2018

Iniciado por BlueJayWay, Mayo 07, 2018, 22:43:43:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlueJayWay

3- Albania... me ha gustado
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

4- Bélgica.... Muy bien, me ha gustado.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Venus

de momento no me gusta ninguno

BlueJayWay

5- Rep. Checa... Es de los fav. pero a mi no me termina de llegar su rollo hipster con música de anuncio de ropa xD No está mal pero le veo sobrevalorado.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Venus

La coreografí­a de esta chica es chunga eh??? zzzzzzZZZZzzz

BlueJayWay

6- Lituania... La canción está bien pero es muy deprimente, a mi me gustan las canciones tristes pero tengo un lí­mite xD
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

7- Israel... La actuación, como la canción, es muy original y divertida, y si le sumamos esas cositas vocales que hace ella... le ha quedao redondo. Me ha gustado más que el videoclip, la verdad.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

8- Bielorrusia... Está nervioso, la mano con la rosa qué tembleque... y en directo la voz no es tan espectacular, un poco decepcionante.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

renaTa

@Venus que llega tu Estonia...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ooooooooooooooooooooooo ooooo aaaaaaaaaaaaaaah
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Hala, que le salen raí­ces...
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

renaTa

Jolí­n....muy espectacular el vestido.

Se lo han currao sí­.

Yo con Israel!!!

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Venus


BlueJayWay

9- Estonia... La puesta es igual, ella con el vestido que refleja luces y colores, no hace falta más porque como voz es la mejor, el canto lí­rico no es ni mucho menos fácil, me ha gustado mucho.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Venus

y estos, que sentido tienen que se suban a una especie de escenario encima del escenario??