Menú Principal

OT 2018

Iniciado por BlueJayWay, Septiembre 23, 2018, 21:40:40:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quijota

Mi actuación favorita de la noche fue la de Julia. Cantó y contó muy bien. Obviamente Natalia y Alba estuvieron espectaculares, pero su canción ni me va ni me viene.

Pipita

Yo flipé con Famous, la verdad. En general me pareció una gala con mucho nivel, lo digo porque es la primera que me tragué entera. Las otras me aburrían, pero esta fue brutal.

Por cierto:

https://twitter.com/AdaColau/status/1052702856220954624

La Colau también shippea XD
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Gracita Tin

Tenía claro que no iban a postergar una actuación Alba-Famous.

Me da mucha tristeza que a Sabela no le den temazos. Mucha.

Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Pipita

Vale, muero, que van a cantar a mi Rosalía <3
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Gracita Tin

Nomminadxs de la semana que viene:

Marta
Sabela
Damion
--------



Personalmente y a priori no me gustan los temas elegidos, sólo el de Miki.  Menuda puta mierda. Y mira que la versión ranchera de Sabina con mi Rocío es brutalísima. Pero no.

Votaré a Sabela favorita más que probablemente esta vez. Qué inyustisia joder.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

BlueJayWay

Poco se está hablando de mis aciertos en los nominados eh  :P
Cita de: BlueJayWay en Octubre 15, 2018, 22:13:13:23 PM
Después de ver el segundo pase de micros creo que van a nominar a Dave, porque no termina de convencer, Carlos y Sabela, por descarte, porque no lo hacen mal pero hay otra gente que lo hace mejor, y he aquí mi duda... o Marta (ha tenido fallos, ya la advirtieron la semana pasada) o Noelia (por no lucirse tanto como esperan -que será más bien excusa para no decir que la nominan para saber qué opina el público de su carácter, como sucedió con África) o María (que a mi en el pase me ha gustado pero toda la polémica le va a afectar a no ser que la hagamos favorita...).

La presión del acierto... Aún es pronto para hacer mi quiniela de esta semana, pero haré un pronóstico... que nominan a Sabela y Damion porque sí, a Carlos/Dave porque sí (aunque a algunos de jurado les gusta Carlos y puede que si lo peta se libre) y el cuarto nombre es la duda, como siempre. El extraño dueto María-Noelia podría ir al pozo porque la venganza del jurado se sirve en plato frío (y cuidao ahí Miki también que tienen de excusa que le ha tocao un temazo y al poco que no lo haga perfecto...) y hay que medir a Noelia ante la audiencia lo antes posible. También veo que pondrán más el ojo crítico en lo que Marta haga y no en lo que otros hagan y en caso de que no quede otra, lo mismo entra en la lista.

Yo sabía que el dueto de Sabela iba al pozo aunque lo hicieran mejor que otros, y sé que le va a pasar lo mismo esta semana.  :(((( Encima va con Damion.  :(((( Es una pena, ojalá se repitiera el fenómeno de apoyar esta causa en favoritos aunque ya esto lo veo más complicado, aunque mucha gente del chat del directo estaba en plan Sabela favorita. Y es que sí, se está siendo injusto con ella.

Repasemos... a la chica no le gusta el reggeaton, le toca en los castings, le toca en la gala uno, lo más o menos salva pero no es suficiente, está nominada, se arriesga y hace un tema en gallego y se salva, le toca con Marilia y lo peta, lo da todo en la canción grupal de Coldplay cuando los demás estaban empanaos y se convierte en un meme de la Academia su entusiasmo xD le toca con Carlos un tema típico de nominados y aún así lo hace bien y aún así la nominan... La pobre en el repaso llora de rabia porque siente que para el jurado nada de lo que hace es suficiente, Noe y Manu la animan, que no se lo tome personal y siga currando... Está el rato de después escuchando las canciones grabadas -por cierto, ¿alguien entiende que en Toxic cantaran en directo guy pero en el disco esté girl? no se aclaran ni ellos- con los compis de lo más positiva y divertida (cuando ha imitado a Marilia con la cabeza pa un lao me he meado de risa), llega el reparto de temas... Y le vuelven a dar canción de nominado. Venga...  >:(

Apoyaré el Sabela favorita -porque todos deberían tener las mismas oportunidades, una cosa es que en la Gala 1 no todos puedan lucirse y haya perjudicados y otra que ya en la 5 estemos viendo este partidismo descarado- aunque también quiero apoyar a Natalia. Para mi ella tendría que haber estado en el lugar de 3 favs que ocupó Alba. Ya que eran unos favoritos "morales", no eran por calidad de actuación o voz, para mi, necesitaba más ánimos Nat, es la sufridora de la carpeta y estaba exhausta de trabajar toda la semana. Y porque su maquillaje era mejorable, sí.

El momento escuchar el cd ha sido muy salseante porque se veía frías a Alba y Nat, aunque, curiosamente, cuando se iban yendo del aula los demás y quedan cuatro gatos, va Alba a sentarse junto a Nat, que seguía a su bola subiendo cosas al insta, en su mundo. Julia y Carlos no estaban carpeteando lo más grande pero no se les veía enfadados, lo han debido hablar, pero con Noelia era otro cantar, estas dos ya no se llevan, me da a mi. Noelia no supera haber sido favorita y ahora ni entrar en el top 3, y ya noté sus celos hacia Julia cuando habló de quién merecía ser favorito la semana que Julia lo fue. Noelia tenía al chat dividido entre los ingenuos que la apoyaban y les daba pena -porque lleva desde anoche en plan victimista total- y los que no la soportaban porque ya le ven el plumero. Id al repaso de gala para comprobar nuevamente la altivez y escasa autocrítica de esta chica. Ojalá la nominen. A mi me interesa mucho más la historia que me tengan que contar Sabela o Damion, aunque tengan menos vozarrón, o cómo podrían afrontar retos diferentes y ver dónde está su límite, porque lo que Noelia, intuyo, nos va a ofrecer de aquí en adelante es: quejas, soberbia, y sólo lucirse con un tipo concreto de canciones.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Gracita Tin

Porque sí no, porque les han dado canciones para nominar. Estoy muy indignada con el tema Sabela.

¿Macaco?¿Perdona?¿Os estáis riendo de esta chica o qué coño?

Estoy segura que no le va a faltar trabajo cantando a Sabela, si Beth y Elena Gadel lo hacen ella lo hará, pero es muy frustrante ver que a tus compañeros les dan temazos/numerazos, y tú dándolo todo como lo das en cada canción de mierda no tienes una oportunidad de dar más, o al menos demostrar que tienes talento para hacerlo tan bien como los demás.

Lo puedo entender con Damion, Joan, Dave, Miki, Carlos, María, Marta... Pero no con Sabela. A excepción de Famous veo a todas las chicas capaces de ser finalistas(a María no). Sabela, Julia y Marilia pueden disputarse un 4º/5º puesto siempre y cuando les den temazos.

Me he olvidado de Noelia. Demasiado trabajo personal por delante. Ojalá cambie de opinión con respecto a ella, pero lo dudo mucho.



Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

BlueJayWay

Cita de: Gracita Tin en Octubre 18, 2018, 18:53:53:11 PM
Porque sí no, porque les han dado canciones para nominar. Estoy muy indignada con el tema Sabela.

A ver...

Cita de: BlueJayWay en Octubre 18, 2018, 17:55:55:13 PM
nominan a Sabela y Damion porque sí
(en modo irónico on)

=

Cita de: BlueJayWayInHerHead en Octubre 18, 2018, 17:55:55:13 PM
nominan a Sabela y Damion porque se ve que a algunos hagan lo que hagan ya los van a nominar siempre
(en modo irónico off)


Spoiler: ShowHide
madre mía, a veces hay que explicarlo todo...

Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Gracita Tin

Sí parfavar. Gracias :)
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

BlueJayWay

Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

Qué las pasa...



:laugh:
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

Me va a dar un parraque...  :'(


Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

BlueJayWay

Alba, Sabela y Marilia hablan del amor y el futuro: ShowHide


Lo que nos temíamos... Alba sigue pensando en la relación que dejó antes de entrar a OT. Ya era evidente su distanciamiento con Natalia. Yo no sabía bien qué era lo que le pasaba a Alba, para mi, la que frenaba que las cosas avanzaran, ahora lo sé. Pues ná, la carpeta a Alaska... :__(

Y qué grande ahí Sabela, qué bien habla esta chica... y que no da vídeos, dicen... Sabela favorita! XD 

En cuanto al pase de micros de ayer, es difícil hacer pronóstico porque hubo un montón de fallos pequeños que se pueden trabajar, habrá que ver el segundo pase mañana. Mi intuición es que nominarán igualmente a Sabela y Damion aunque lo hagan bien, por eso ojalá que ella salga, al menos entre los tres favs para que, anímicamente, al menos, la chica no se frustre. Damion creo que está bien de ánimo, ya vimos cómo afrontó su nominación de positivo. También tengo la sensación del que el dueto Noelia-María no va a cuajar y serán nominadas. También peligraría el que se salve, sea Dave o Carlos.

Flipé con cómo lo hicieron Julia y Natalia, vaya dos talentos...



Y además en el nuevo himno están dando lo mejor de sí mismas. Lástima la imagen de mala malísima que se ha ganado Julia con todo el tema de la pizarrita. Si Carlos ya se lo ha perdonado y vuelven a estar bien, no hay que darle más vueltas.

ensayo del himno con Manu: ShowHide

Tiene pinta de llegar a ser la mejor composición de cualquier edición, alejándose de ese aire naive de compañerismo y vivir la experiencia. También me gustaron las ideas de Sabela. Esta semana estoy muy pro estas tres + Marilia xD Me encantaría que de ahí saliera la terna de favs de la próxima gala.

Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

Venus

Natalia y Julia les queda la canción super chula.

Alba se puede ir a comer pasteles...  Destrozacarpetas  blank

BlueJayWay

Cita de: Venus en Octubre 21, 2018, 20:52:52:55 PM
Alba se puede ir a comer pasteles...  Destrozacarpetas  blank

:laugh: :laugh: :laugh:
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.