Menú Principal

lesbianas de que tipo?

Iniciado por Xena, Agosto 03, 2015, 17:41:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lesly

Y con mucha energía cinética.

Maju

Cita de: GrimUrsa en Agosto 06, 2018, 21:49:49:26 PM
Para mí lo de las energías es también muy importante. Que sea capaz de pagarse la luz y de pagarse el gas.

Pues si que es importante!  :laugh:

Anónima

Cita de: Quijota en Agosto 05, 2018, 19:47:47:06 PM
Pues a mí no me hace falta que Anónima defina "femenina", sé perfectamente lo que quiere decir. Creo que, para bien o para mal, todas tenemos ese estereotipo en la cabeza. Otro debate ya es que haya que cuidar el lenguaje hasta límites milimétricos para que nadie se ofenda y todo el mundo se sienta incluido. Funcionamos por generalizaciones. Y muchas de ellas son injustas, sí.

Y no me parece mal ni me sorprende que le dé cierta importancia al estilo. La atracción funciona de muchas maneras y no del mismo modo para todas las personas. Cada cual con su mecanismo. El mundo es diverso.

Exacto!

Pi-π

@Nirvana  no he tenido oportunidad de decirte nada antes, y ahora que llego aprovecho para decirte algo, lo primero es que me identifico mucho contigo, ya te he contado mis dificultad para relacionarme entre y con los grupos y las muchedumbres, pero después de escucharte, pienso que sobre eso que te han dicho sobre el vestir,  es relativo, para el trabajo me visto de una forma que me veo obligada en cierta manera, pero siempre que me sienta a gusto conmigo misma, yo me visto dependiendo las circunstancias, pero por regla general soy bastante casual en el vestir, y hasta ahora nunca he sentido que me deba vestir como un tarro de miel para atraer a las abejas, el vestir de tal o cual manera puede ser un gancho o como quieras llamarle, pero es tu persona lo que finalmente atrae o no (no digo que no sea importante el físico que es otra cosa). 


No te conozco de nada, no he hablado contigo más allá de lo que hayamos hablado en éste lugar, pero te puedo decir que a mi si me gustaría tener una conversación contigo, será porque tenemos intereses parecidos, y pienso que eres interesante, pero a parte de ello, yo no te veo como tú dices, que cuándo te conocen huyan.


Quizá te pase como a mi, que me corto bastante según el caso, y doy una imagen distinta de mi. Está bien vestirse como te sientas a gusto, pero pienso que tenemos que hacer hincapié en mejorar nuestra forma de comunicación e interrelación.


No se si vestirte de una forma ajena a ti misma, te ayude a encontrar pareja, a lo mejor lo que atraes no es lo que tú buscas. Se tú misma Nirvana, es lo más limpio, disfrazarte de quién no eres no creo que te haga sentir más segura o bien contigo misma. Otra cosa es que tú quieras cambiar tu forma de vestir porque tus gustos hayan cambiado eso es posible y pasa con frecuencia a medida que avanzas.


Cree más en ti. Y a quien no le gustes, es posible que tampoco ella te guste a ti.


Atrévete a ser tu misma y mostrarte como eres, no es fácil pero hay que hacerlo, es la única forma de saber quién Sí y quién no tiene sitio en tu vida.


Ánimo y no te arrugues.

Cubera

Muchas gracias @xena123 y @Pi-π  :))))) sus palabras me dieron mucho ánimo y motivación.

La persona que me aconsejó lo de la forma de vestir y la imagen que proyectaba no se supo explicar muy bien, es decir, sí se refería a la forma de vestir y a la vez no, era más bien algo que tenía que ver con mi actitud como tal, muy distante y gris, como triste. De hecho hoy le mandé dos fotos mías a una amiga XD y me dijo que le llamaba la atención el que me veía muy triste. Le dije que me costaba muchísimo sonreír en las fotos, y de verdad me cuesta un mundo, y no es intencional sino que es más bien mi expresión habitual. Luego más tarde reflexionando, me di cuenta que eso que me comentó ella al ver mis fotos era lo que quería decir la persona que me dio los consejos de la imagen que proyectaba.

También debo admitir que lo de camuflajearme con el ambiente es algo que he hecho con toda la intención del mundo, conciéntemente, lo planeé a pulso hasta que lo logré XD, e igualmente la actitud distante, también lo planeé; quería que la gente me dejara en paz y dejara de dañarme, así que me cerré por todas partes, me alejé y me camuflajeé con el ambiente hasta el punto de que poco me notan. Era algo que pensaba: Quiero llegar a un punto en el que nadie me note y pueda caminar tranquila sin que alguien me moleste, sin que sepan siquiera que estoy ahí. Quiero que me dejen en paz. Era el tipo de pensamiento que tenía hace unos años, o más bien desde que entré por primera vez al kinder, cuando iba a clases, o caminaba por la calle o estaba en cualquier lado donde hubiese gente, siempre había alguien que se metía conmigo, porque tuviese alguna reacción anormal o algo que no cuadrara con el ambiente. En realidad nunca cuadré con nada así que siempre llamaba la atención.

Ahora todo es distinto, en el sentido de que ya no se meten conmigo, o si lo hacen no me importa, como antes que sí, que me causaba hasta una crisis, ahora ya no me importa, pero... Lo de camuflajearme lo llevé hasta tal punto de "perfección" que ni mis pasos se oyen, puedo llegar a un sitio y si hay alguien de espalda, cuando voltea se asusta, porque no tenía idea de que estaba ahí. Puede pasar un largo rato y si no voltean no me ven XD.

Para camuflajearme me volví muy cuidadosa con los sonidos que hago, con los gestos, con los pasos, con los colores con que visto, con dónde me paro, cómo camino XD, a dónde miro e incluso hacia dónde huelo (hacia dónde apunto mi nariz), es una locura, lo sé, y aunque suene agobiante al leerse a mi no me agobia porque tengo años poniéndolo en práctica y ya me es una costumbre habitual como tomar agua. Es mi refugio y es ese refugio del que debo salir XD, creo que eso es a lo que se refiere la gente cuando me hablan de la imagen que proyecto, de ese refugio en donde estoy encerrada protegiéndome de algo que en realidad ya no me hace daño
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Amfe

Nirvana, no he leído todo, estoy muy perezosa en verano para leer o escribir tochos. Sólo te diré:
A mí me pareces un solete de persona a la que me encantaría conocer y no creo que huyera de ti. Un abrazo fuertote, aunque creo que no te gustaban mucho.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Xena

Nirvana, es contradictorio lo que dices o das a entender. Por una parte te camuflas para pasar desapercibida hasta incluso te autoimpones comportamientos para no hacerte notar. Te estás automatizando hasta el punto de hacerte robótica  :o
Cita de: Nirvana en Agosto 10, 2018, 03:29:29:53 AM
@xena123 y @Pi-π  :)))))

Ahora todo es distinto, en el sentido de que ya no se meten conmigo, o si lo hacen no me importa, como antes que sí, que me causaba hasta una crisis, ahora ya no me importa, pero... Lo de camuflajearme lo llevé hasta tal punto de "perfección" que ni mis pasos se oyen, puedo llegar a un sitio y si hay alguien de espalda, cuando voltea se asusta, porque no tenía idea de que estaba ahí. Puede pasar un largo rato y si no voltean no me ven XD.

Para camuflajearme me volví muy cuidadosa con los sonidos que hago, con los gestos, con los pasos, con los colores con que visto, con dónde me paro, cómo camino XD, a dónde miro e incluso hacia dónde huelo (hacia dónde apunto mi nariz), es una locura, lo sé, y aunque suene agobiante al leerse a mi no me agobia porque tengo años poniéndolo en práctica y ya me es una costumbre habitual como tomar agua. Es mi refugio y es ese refugio del que debo salir XD, creo que eso es a lo que se refiere la gente cuando me hablan de la imagen que proyecto, de ese refugio en donde estoy encerrada protegiéndome de algo que en realidad ya no me hace daño

de ese refugio en donde estoy encerrada protegiéndome de algo que en realidad ya no me hace daño


Si ya no te hace daño para que sigues con esas pautas?
Por lo que dices parece que te enfrasques en un papel de cine o de teatro y estés interpretando...pero cuando te quedas a solas, te sientes bien?
Pienso que debes dejarte llevar y actuar de modo natural y no a tu conveniencia y a quien no le guste que no mire...
La mente es así de retorcida por eso pienso que deberías pedir ayuda a un buen profesional que te ayudara a entenderte y te aconsejara como debes actuar. ;) :)))))


Cubera

@xena123 si, con terapia estoy, lo que pasa es que han sido muuuchos años actuando así XD. Pero sí, de hecho es por esa terapia y por las reuniones de mujeres asperger que me he ido cuestionando todo esto.

@Flor sí, con gente en confianza todo es distinto. Mi forma de relacionarme en persona con la gente en general (la que no es en confianza) se deformó hasta este punto de ser robótica XD, por todas las malas experiencias que tuve. Y ahorita estoy tratando es de reconstruir un puente de interacción con los demás  :)))))
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Anónima

Cita de: GrimUrsa en Agosto 05, 2018, 15:59:59:25 PM
Total, que tu te consideras femenina y buscas una mujer femenina pero tras 2345 rodeos no lo sabes definir

Y ahora defina "machorra"

Pues soy mujer de aspecto femenino y me puede atraer una mujer de aspecto femenino o intermedio (tirando más a femenino). Sencillamente eso.

Anónima

Cita de: Quijota en Agosto 05, 2018, 19:47:47:06 PM
Pues a mí no me hace falta que Anónima defina "femenina", sé perfectamente lo que quiere decir. Creo que, para bien o para mal, todas tenemos ese estereotipo en la cabeza. Otro debate ya es que haya que cuidar el lenguaje hasta límites milimétricos para que nadie se ofenda y todo el mundo se sienta incluido. Funcionamos por generalizaciones. Y muchas de ellas son injustas, sí.

Y no me parece mal ni me sorprende que le dé cierta importancia al estilo. La atracción funciona de muchas maneras y no del mismo modo para todas las personas. Cada cual con su mecanismo. El mundo es diverso.

Exacto, totalmente de acuerdo.

Pi-π

Cita de: Anónima en Agosto 21, 2018, 23:16:16:37 PM
Pues soy mujer de aspecto femenino y me puede atraer una mujer de aspecto femenino o intermedio (tirando más a femenino). Sencillamente eso.


Bueno eso es más un gusto personal que un tipo de lesbiana, pienso que estás expresando que tipo mujer te gusta, más que un tipo de lesbiana, cosa que no creo que exista una subdivisión de lesbianas :). No sé, yo veo que expresas más como te gusta el tipo de mujer que te gusta, como se viste o su apariencia. Es como cuando te dicen y eres chica, que eres marimacha porque haces cosas tipicas de los chicos, o te gusta más los juegos de los clasificados para chicos.


Esta bien tener tan claro como tienes el tipo de mujer que te gusta, pero no veo como tal que haya tipos diferentes de lesbianas.


Yo sé lo que me llama o no me llama la atención y aún así la pifio ;) .