Menú Principal

Vivís dónde habéis nacido?

Iniciado por Andromeda, Enero 30, 2019, 16:04:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auriga

No!!! Por curro!!! Es una kk este sitio!! Pero bueno...... !!!

Aquiles

No, nací en un pueblo de Vizcaya y me vine con la familia por obligación a La Rioja hace ya muchos años. No se está mal zdfzgfgzdf

Antía

No, vivo en otra ciudad, vine aquí un poco a la aventura, a probar suerte con unas prácticas formativas en una empresa muy puntera, cuando las acabé no me contrataron, fue una pena... pero encontré trabajo en otro sitio, de algo que no estaba relacionado con lo que había estudiado y no pagaban nada bien pero me quedé, de ahí salté a otra empresa y a otra, y así hasta hoy. En mi ciudad, la ciudad donde nací, no estaría mejor que aquí, aunque siempre se echa de menos a la familia, las antiguas amigas, los viejos sitios a los que iba, etc.

Liksha


Sigo viviendo en donde nací. No me he visto en la necesidad de mudarme a otro lado por el simple hecho de que me encuentro cómoda donde estoy. Creo que soy muy conformista. Pero es que en verdad estoy muy a gusto en mi casa.

Matza

En mi caso no vivo donde nací. He vivido en muchas ciudades desde que mi madre me llevaba en el vientre hasta el día de hoy, y ya llevo años que me independice.
Une pour tous, tous pour une.