Menú Principal

Excálibur, muerte injusta o medida de seguridad nacional...

Iniciado por Átropos, Octubre 09, 2014, 11:17:17:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Átropos

¿Qué pensáis sobre esto?, ¿ha sido injusta su muerte?, ¿deberí­an haberle puesto en observación y haber sacrificado a Ana Mato, como proponí­a Pérez Reverte?, ¿han hecho bien en sacrificarle como medida de seguridad nacional?, sabiendo lo "preparados" que estábamos posiblemente la vida de un perro se hubiera llevado algunas vidas humanas, ¿han tomado la decisión correcta?, ¿están desviando nuestra atención?, ¿somos tan humanos con los humanos?, ¿entre pregunta y pregunta se ponen comas?

"Everything is political when you're a woman"

renaTa

¿Qué pasa con los otros perros del barrio? ¿También los van a matar?

Yo creo que todo esto es un chiste, una mala gestión de todo, unas prisas... ahora el problema es un perro. Ayer escucho a la auxiliar, que cuando acude a su médico de atención primaria no le avisa de haber estado en contacto con el ébola.

Pues mal, también muy mal, por mucho que hubiera avisado antes al Carlos III.
En fin, esto es una chapuza de pies a cabeza, toda ella.

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

Akane

Bueno, ayer leí­ un artí­culo en la que un cientí­fico americano dedicado al estudio del ébola decí­a que era conveniente conservarlo vivo para hacer algunas investigaciones. Al parecer los perretes africanos llegaron a desarrollar anticuerpos del ébola. Lo que no recuerdo bien era si esos anticuerpos valí­an para el posible desarrollo de una cura o para estudiar el peligro que pueden suponer los animales domésticos en esta plaga. Espera, mejor busco el artí­culo.

http://elpais.com/elpais/2014/10/07/ciencia/1412701500_432789.html

Personalmente pienso que si el perro ya estaba condenado se podí­a haber aprovechado la situación para sacarle algún partido, pero habida cuenta de lo bien que se lo han montado con los dos misioneros pues...

O también al menos se le podí­an haber hecho las pruebas, porque lo mismo costaba ponerle una inyección letal que sacarle sangre.

Lo peor del asunto es que da la sensación de que no tienen ni idea de cómo actuar.

Por otro lado la enfermera ha pasado en dos dí­as de ser una ví­ctima de la mala gestión a ser la completa responsable del contagio.... Yo no se cual será la verdad, pero el que cambien de versión de un dí­a para otro es raruno.

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Mima

Yo ya he dicho lo q pienso en otro hilo, pero lo repetire.
Es una injusticia, porq ni siquiera se le han hecho las pruebas, ni cuarentena ni mierdas....
Muerto el perro se acabo la rabia? No, asi no. Porq por esa regla de tres, tmb deberian matar a las personas q SI se le han hecho las pruebas y han dado positivo, y a todo ser q hubiera tenido contaco con ell@s, y asi nos matamos todos y se arregla el problema, no?? Porque esas personas tambien estan condenadas ya q NO HAY CURA para la enfermedad...
El problema se arregla si se sacrifican a los 4 mamones q son los q han causado todo esto.
Y me vuelvo a disculpar, ya q no deseo ningun mal a nadie.

Y si, tambien pienso q estan centrando nuestra atencion en esto para desviarnos de otras cosas peores.... esto es como un iceberg, solo vemos la puntita, y estamos cubiertos de mierda hasta las orejas.

Lo siento mucho, soy animalista, o al menos defensora de los animales, ya q ellos NO tienen voz pero SI tienen derechos, y alguien tiene q luchar por ellos. Son seres indefensos. Y me alegro q cada dia seamos mas.

Tambien pienso q si es cierto q estaba condenado, podrian haber hecho algunas investigaciones, como dice Akane.

Ana Mato, DIMISION YA!!

Y tengo claro q mi proximo voto (y el primero en mi vida) sera para PACMA. Quizas no salga elegido, pero para algo servira y me niego a darselo a cualquier otro q son una panda de hijos de puta.

Ea, he dicho.

Fahrenheit

Yo creo que antes de sacrificar una vida, animal o humana, hay que agotar otras ví­as. Y en este caso parece que la única posibilidad que se ha contemplado ha sido sacrificar al animal.

Obviamente en España no hay preparación para este tipo de situaciones, pero basta con contratar a una empresa que sí­ sepa cómo hacerlo. ¿Que vale dinero? Como todo, pero algo habrá que hacer para frenar posibles contagios.

Reconozco de todas formas que no sé demasiado de cómo funciona este virus, no tengo ni idea de las medidas de contención que habrí­a que seguir, y supongo que ya se han escrito rí­os de tinta desde ambos bandos, sea cierto lo que se diga o no, unos para quitarse responsabilidades de encima y otros para magnificar la noticia.

Asumo que el gobierno está aprovechando esta noticia para hacer otras cosas de tapadillo mientras llegan las elecciones. Da la sensación de que ya van a la de "cojamos todo lo que podamos mientras podamos", mientras descuidan absolutamente todo.
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Attys

Cita de: renaTa en Octubre 09, 2014, 11:36:36:10 AM
Ayer escucho a la auxiliar, que cuando acude a su médico de atención primaria no le avisa de haber estado en contacto con el ébola.

Pues mal, también muy mal, por mucho que hubiera avisado antes al Carlos III.
En fin, esto es una chapuza de pies a cabeza, toda ella.

Yo no se si a la enfermera se le pasó o no en su peregrinar por hospitales (creo que fue a dos y varias veces) se le pasó en uno decirlo. Pero es que por lo que habrí­a que empezar es porque una persona que ha estado con un infectado, no se puede ir de vacaciones alegremente a su casa. (creo que el periodo de incubación son 11 dí­as, no me parece tan terrible que los tuvieran 11 dí­as aislados después de morir el misionero).

Creo que para ser justos, habrí­a que matar a todos los perros que usen el mismo parque que Excalibur y también a los vecinos dueños de esos perros que se dejen lamer por ellos o que recojan sus heces del jardí­n con un simple guante de látex.

Creo que Excalibur si sus opciones eran o ser estudiado o morirse, tuvo suerte.

Creo que en el gobierno son tan sumamente burros que lo que querí­an era dar un golpe de efecto en plan: "mirad que rápido actuamos y cortamos por lo sano un posible foco".  (No se me ocurre otra explicación para este despropósito)

Cita de: Akane en Octubre 09, 2014, 11:42:42:06 AM
Bueno, ayer leí­ un artí­culo en la que un cientí­fico americano dedicado al estudio del ébola decí­a que era conveniente conservarlo vivo para hacer algunas investigaciones. Al parecer los perretes africanos llegaron a desarrollar anticuerpos del ébola. Lo que no recuerdo bien era si esos anticuerpos valí­an para el posible desarrollo de una cura o para estudiar el peligro que pueden suponer los animales domésticos en esta plaga. Espera, mejor busco el artí­culo.

http://elpais.com/elpais/2014/10/07/ciencia/1412701500_432789.html

Lo peor del asunto es que da la sensación de que no tienen ni idea de cómo actuar.


Ayer me puse algo triste porque estuve un rato viendo un programa en el que hací­an un seguimiento a todo el proceso y me di cuenta de que me estaba riendo todo el rato, me sentí­ como si estuviera viendo una pelí­cula de Berlanga, cuando me di cuenta de como lo estaba viendo fue cuando me pareció triste.

En fin, como dijo David Torres: "Aznar se echó años buscando las armas de destrucción masiva y tení­a a Rajoy al lado."

Voy a buscar el artí­culo yo también porque me reí­ un montón:

http://blogs.publico.es/davidtorres/2014/10/07/gracias-por-el-ebola/
No sabiendo vivir según la moral ordinaria, trato, por lo menos, de estar de acuerdo con la mí­a.

Attys

Me quedé  pensando en esto.

Cita de: Akane en Octubre 09, 2014, 11:42:42:06 AM

Por otro lado la enfermera ha pasado en dos dí­as de ser una ví­ctima de la mala gestión a ser la completa responsable del contagio.... Yo no se cual será la verdad, pero el que cambien de versión de un dí­a para otro es raruno.



Sigo pensando que a la enfermera, se le pasara o no decirlo, no es la culpable y no sé como ayer, cuando vi al de la consejerí­a de Madrid culparla, no me di cuenta de esto:

Prestige, culpable: El capitán.
Tren Alvia, culpable: El Conductor.
Metro de Valencia, culpable: El conductor.

No sabiendo vivir según la moral ordinaria, trato, por lo menos, de estar de acuerdo con la mí­a.

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Cam

"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Akane

"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

renaTa

En mi opinión, chapuzas.

1. Se trae a enfermos de ébola sin formar y entrenar al personal poniendo en peligro la vida de estos profesionales, a sus familias, a otros pacientes y en consecuencia a la sociedad en general.

2. No se crean turnos fijos de personal.

3. Al personal en contacto con el virus no se le mantiene en cuarentena preventiva aunque no presente sí­ntomas. Qué menos...hasta tener una buena práctica y conocimiento del virus me parece imprescindible. Además deberí­a darse una prima o compensación vacacional a los funcionarios que participan en ello.

4. Al llamar al Carlos III aunque la auxiliar tuviera algo de fiebre es motivo suficiente para atenderla allí­ activando protocolo.  Mejor es un negativo que no un positivo extendido.

5. La propia auxiliar al acudir a su médico deberí­a haber advertido aunque desde el Carlos III le dijeran que no.

6. Cuando la ambulancia acude a su casa tampoco sabemos si se advirtió de contacto de ébola.

7. La nefasta atención al perro no se si viene dada porque no hay ningún sitio donde meterlo de manera preventiva o es que han decidido acabar de raí­z.  Me pregunto qué harán con el resto de perros del bloque o barrio.

8. Que la auxiliar se entere por la prensa de su estado es inadmisible.

9. La ministra no contestando las preguntas de la rueda de prensa y pasando el papelón a los asesores. Se va a salvar polí­ticamente porque la responsabilidad caerá en la auxiliar.

10. El ébola está aquí­ y el personal para atenderlo todaví­a sigue sin entrenamiento especí­fico. Eso el.personal funcionario sanitario. No me imagino al personal de limpieza que tiene que estar cardí­aco.

En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

BlueJayWay

Ah y añade a esa maravillosa lista que hasta hoy no se han puesto a desinfectar la casa y portal de la enfermera, y que aún tienen que hacerlo con otras zonas comunes...

Chapuza tras chapuza, es que sí­, no se puede hacer peor.
Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.

renaTa

Parece que o según dice la prensa que la auxiliar Sí­ advirtió al 061 q habí­a tenido contacto con los misioneros.

Si tiráis de Google hay escritos de los sindicatos de salud pidiendo formación desde el mes de abril y esto me indigna. Me indigna porque se tira de sanidad pública haciendo gala y no sé qué gilipolleces más sobre los servicios públicos y se utiliza a sus trabajadores dejándolos en la mayor desprotección posible.

Usamos la pública para ponernos medallas, los trabajadores de la misma sacan adelante el trabajo en pésimas condiciones poniendo en peligro su salud y vida y la de sus familias, el gobierno se hincha como un pavo pero nadie supervisa los puntos suspensivos. .. el después.  Esta es la historia de la gestión de la pública en nuestro paí­s.  Esta es la historia del uso de un servicio público no para el bien de los ciudadanos, no, para el bien de uno mismo (gobierno)... lo que pase después les importa una mierda, siempre habrá un pobre funcionario o interino que me saque el trabajo adelante mientras los "jefes" duermen tranquilos en la cama por "un trabajo bien hecho".
Esto es así­.  No me extraña que haya habido un trabajador que se negara a limpiar la habitación. Esta suspendido de empleo y sueldo quince dí­as. 

Bofetada en toda la cara y lo peor de esto es que nadie habrá aprendido la lección, no habrá altos cargos responsables y el funcionario irá a trabajar con el mismo sueldo de siempre, con el incentivo único de ser profesional, con la amenaza del expediente disciplinario sobre su cabeza y sabiendo que, aunque haga un buen trabajo y todo lo que esté en su mano, siempre estará solo y le echarán a los leones sus propios jefes.


Edito que lo escribí­ con el móvil y tení­a varios errores.
En vista de lo visto me desvisto, me desnudo a mí­ misma y me mantengo, me encanta este tener lo que no tengo.
Gloria Fuertes

gemita

Irresponsabilidad manifiesta del gobierno.

Y la enfermera ya la quieren convencer de cabeza de turco(mientras ponen en duda todo lo que hizó y "desautorizan" falsamente al consejero para simular que lo dijo "casualmente y de manera personal" el consejero de sanidad.

Con respecto a Excalibur. Descanse en paz. Se lo cargaron sin análisis alguno. Sin tener en cuenta... Que los perros no mueren por ébola y que era la compañí­a de la pareja.

Y que las decisiones polí­ticas cuando no habí­a protocolo P4 y a sabiendas... Traerlas...
Borrar quién eres es negar tu identidad. Especialmente en el ámbito vital y legal del término.
Pero dado que invado espacios me creeré que mi espacio es un agujero negro, dado que la oscuridad acoge más que la luz. Al menos respecto a la materia xP

Attys

Y no nos olvidemos de este:

https://www.youtube.com/watch?v=9yvUVhJTGzk

(a imaginar con la cara de Ana Mato y demás responsables...)
Paranormal activity, realmente en sus cerebros...

Los médicos de Médicos sin Fronteras llevan atendidas a cientos de personas más débiles, ellos con menos recursos y con el virus jugando en casa con resultado de dos médicos contagiados.
Españistán trae dos infectados y saca un contagio.

https://www.youtube.com/watch?v=hkYomdjLkAk

No sabiendo vivir según la moral ordinaria, trato, por lo menos, de estar de acuerdo con la mí­a.