Menú Principal

Cortometrajes lésbicos

Iniciado por Klimlem, Agosto 01, 2014, 12:32:32:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Huma

Joer @Gracita Tin , habí­a entendido muerte a la primera..... y yo venga a darle al video para atrás,
para ver a qué te referí­as...... si era a la primera entrevistada ( la de gafas) tydrtuytu tydrtuytu, o
a la primera que se lanzó a meterle mano a la otra tydrtuytu tydrtuytu  y no entendí­a bien, hasta que he leí­do
otra vez lo que pusiste ertryw45 ertryw45

Pues sí­ lo he visto entero pero no entiendo lo de la primavera........ es que hoy estoy un poco apapayada blank

Gracita Tin

Las feromonas Huma, las feromonas y los esfuerzos titánicos  ertryw45 Es que mi estado anual siempre ha sido más o menos primaveral, pero se me está yendo de las manos un poquí­n.
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Huma

Ah.......ahora creo que sí­ lo he entendido.

Hibou

Alguien está pugnando por arrebatarle el testigo a June ertryw45

Gracita Tin

Cita de: Hibou en Abril 14, 2016, 16:18:18:26 PM
Alguien está pugnando por arrebatarle el testigo a June ertryw45
@Hibou haciéndose la interesante  :-X
¿Qué parte te gustó más, los 24 segundos que van desde el minuto 10, o a partir del 10:40?  ::)
Se sai come trovarmi
Se sai dove cercarmi
Abbracciami con la mente

Hibou

Yo ya empecé a morir en vida desde el 8:43 :-\

Klimlem


Xena


Blackwhite

No se si alguien lo ha puesto ya por aquí, pero han sacado una secuela de la peli "Cuatro bodas y un funeral", con los mismos protagonistas. Es un corto que han hecho para fines benéficos en la BBC. Si podeis, echadle un vistazo porque hay trama lésbica. Sobre todo si sois romanticonas os gustará :) Yo la he visto en inglés, de momento no hay subtítulos que yo sepa. No se si se pueden poner links por aquí (aparte de Youtube), pero si "googleais" seguro que lo encontraréis :) Os dejo la noticia en spoiler porque el títular en sí es un gran spoiler:






2+2=5

Xena


sonora

Este documental es sobre personas transgénero, en mi opinión son las mas afectadas en todos los sentidos,

https://www.youtube.com/watch?v=Ep1c2b7H9i8
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena


Xena


Gisela

En 'Budines Contraelmundo' tení un vídeo,'Lola',era de desamor pero lo quitaron,me pareció un corto genial.
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena