Menú Principal

Elecciones generales 2019.

Iniciado por Andromeda, Abril 26, 2019, 23:36:36:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Átropos

Flipo con la cantidad de votos que está teniendo VOX, en serio, no me entra en la cabeza.
"Everything is political when you're a woman"

Lesly

Un sólo escaño de vox es un retroceso, para mí. También estoy flipando. Aunque lo esperaba, tenía esperanza que no fuera así.

Cam

Que horror en Murcia.

PSOE 3
PP 2
VOX 2
UP 1

"Ante todo, respétate a ti mismo."

Pití goras

Amapola

No puedo entender cómo alguien puede votar a un partido como vox, me parece ciencia ficción... fghgfjghk

Ilargia


Gisela

Navarra;


'Na+', 2
'P.S.O.E.', 2
'U.P.', 1
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Átropos

Bueno, los votantes más fascistas del PP le han dado su voto a VOX, los avergonzados a Ciudadanos y el PP ha caído. A pesar del auge de VOX, creo que podemos estar contentas. Las mujeres hemos frenado al gobierno de ultraderecha. Ahora solo falta que PSOE no pacte con ciudadanos.
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Manda la banca. Vamos a tener gobierno con Cuñadanos.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Átropos

"Everything is political when you're a woman"

Ilargia

Yo siempre he votado a Podemos. Y por lo que ví ayer ha ganado en mi provincia. Demos gracias que han ganado las izquierdas, y más con Vox en la derecha.

Capricorni

Aún quedan bastantes espiritus de una época pasada, pero no han sido lo suficientemente queridos por el resto de las personas que aterrorizadas de escuchar palabras que dan auténtico miedo y terror, han inclinado la balanza a un gobierno más democrático. Por miedo o por lo que sea me da igual, lo más importante es que no gobernaran.  ghfghxfg
"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Ilargia

Cita de: Capricorni en Abril 29, 2019, 13:28:28:05 PM
Aún quedan bastantes espiritus de una época pasada, pero no han sido lo suficientemente queridos por el resto de las personas que aterrorizadas de escuchar palabras que dan auténtico miedo y terror, han inclinado la balanza a un gobierno más democrático. Por miedo o por lo que sea me da igual, lo más importante es que no gobernaran.  ghfghxfg

Exacto!

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

estrella

En España con VOX no hace más que confirmarse el crecimiento de la ultraderecha en Europa, nosotros era muy difícil que escapáramos de ello.

A nivel local creo que la inclusión en el Congreso de VOX hará que el nivel del debate baje todavía más, si es que es posible, y todo sea un monotema.

Así lo veo yo.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

sonora

Morritas, algún comentario de los resultados de ayer?  ghjkghjkj
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!