Menú Principal

El perfume.

Iniciado por Xena, Diciembre 22, 2018, 15:56:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xena

Ayer vi el primer capitulo y me pareció muy interesante, asesinatos, suspense...
La idea seguro que viene del libro y película del mismo titulo, el libro me encantó y la peli también. Tendré que continuar para ver que tal sigue pero en principio me ha enganchado y la inspectora también, me parece atractiva jeje. Está recién estrenada en Netflix en castellano.


Cubera

Que genial! Voy a buscarla! :o

Gisela

@Xena ¿es un remake de 'Das Parfum'?
'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

Xena

 @Gisela, por lo que estoy viendo, voy por el tres, solo se parece a la idea original en que en este caso son una especie de grupo de cinco que desde niños crecen en un orfanato y se aficionan a los aromas, luego ocurre un asesinato de una de las componentes del grupo, eran seis antes y ahí se desarrolla la trama. En principio parece que si que usaran el o los cadáveres para el perfume Te van mostrando los diferentes perfiles de ellos y ves que están todos mal del cebollo, muy macabros todos xD. Me está gustando mucho. A ver que decís vosotras. Comentamos...   ;)

Xena

La acabé, se me ha hecho corta de lo mucho que me ha gustado. Merece la pena yo la recomiendo y tiene un final que hay que ver  ;)

Cubera

Ya vi el primer capítulo, me gustó :)))))

Xena

Cita de: Nirvana en Diciembre 29, 2018, 14:15:15:08 PM
Ya vi el primer capítulo, me gustó :)))))

Sigue, sigue ... más te va a gustar!!!  ;)

Cubera

Ya la terminé, habrá una nueva temporada?! :o

Cuidado, no abras este spoiler si no has visto los seis episodios de la serie: ShowHide


Hubo cosas que me dejaron... Pensando.

1. ¿Los asesinos eran la psicóloga, la madre y el policía? Con la obsesión de tener un perfume que al ponértelo todos te amaran la madre y la psicóloga perdieron la razón hasta el punto de matar a su propia hija y hermana?

2.¿Por qué Elena no aprovechó de denunciar a Roman por maltrato en el juicio de la custodia de Magda? Él siempre es amable y gentil, ¿Qué? Si era por evitar que Magda fuese a un hogar podría haberse quedado con el padre de ella, el de Elena, y luego de ahí pensar en otra solución, algo así.

3.Al final Ms Simon tenía razón en su hipótesis, Moritz sí tenía gente que mataba por él para él poder entonces hacer su perfume. Aunque no era exactamente como ella decía, que él mandaba a matar para que le trajeran los ingredientes, es decir, el de la iniciativa como tal no era él.

4.Ms Simon también perdió la razón al final? Lo del perfume terminó obesionándola? Ejecutó a la psicóloga y se quedó con el perfume.

Por eso pregunto si habrá nueva temporada, no sé, no es que no me hayan quedado claras las cosas en cuanto al crimen, sino que, no sé, Roman tenía que haber ido preso por maltrato a la esposa, y ese final así en donde él queda bien en todo no me gustó.

De resto bien, es una buena serie, bastante fuerte, me gustó!




Xena

Yo tenia más o menos las mismas preguntas en mente, indagando he visto este vídeo que da unas hipótesis bastante creíbles y también les parece que habrá 2ª temporada.

No abrir si vais a verla.
Spoiler: ShowHide