Menú Principal

Juego de Tronos (La serie de tv solamente)

Iniciado por Cubera, Junio 29, 2014, 16:57:57:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Jajajaaja xD

Ay que genial que eso esté pasando justo en donde viven!  :)
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Galadriel

Cita de: Visenya Targaryen en Julio 02, 2014, 19:03:03:39 PM
Que genial! seguro van a grabar ahí­ la ciudad de Dorne (de donde era Oberyn Martell) o Braavos, (la ciudad a donde Stannis fue con Ser Davos a pedir dinero al banco)

Y serí­a taaaaaaaaaaaaaaaan bonito que alguna compañera del foro que viviera en Sevilla o cerca fuera un dí­a a ver el rodaje y a tomar unas fotos para regalárselas a la compañera del foro Visenya...  :-[

Spoiler: ShowHide


Jajajaja

Yo cuando me enteré del rodaje de JdT en Sevilla -> 5091281yuju 5091281yuju

En su dí­a mandé la solicitud al famoso casting que anunciaron. Me respondieron y todo. Pero con tantas solicitudes como enviaron y haciendo a suertes la primera elección dudo que me cojan. :'(

Peeeeero...me queda el consuelo, que como estudio en Sevilla, pienso ir al rodaje si o si *-* Tenga examenes o trabajos xD pienso ir a ver el rodaje Xd No me voy a perder algo así­ vamos.  ;D

Asi que si hago fotos decentes las subo por aquí­ para todas  ^^

Cubera

Cita de: Galadriel en Agosto 16, 2014, 17:27:27:30 PM
Yo cuando me enteré del rodaje de JdT en Sevilla -> 5091281yuju 5091281yuju

En su dí­a mandé la solicitud al famoso casting que anunciaron. Me respondieron y todo. Pero con tantas solicitudes como enviaron y haciendo a suertes la primera elección dudo que me cojan. :'(

Peeeeero...me queda el consuelo, que como estudio en Sevilla, pienso ir al rodaje si o si *-* Tenga examenes o trabajos xD pienso ir a ver el rodaje Xd No me voy a perder algo así­ vamos.  ;D

Asi que si hago fotos decentes las subo por aquí­ para todas  ^^

Que genial que vivas allá y puedas presenciar todo eso!  :))))) Yo estarí­a super contenta!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera



''Cuando llegue el Invierno no escucharás rugir al león, no habrá ciervos pastando ni rosas creciendo en los valles. No habrá serpientes en la arena, los krackens se congelarán donde naden y el hombre desollado se pudrirá y marchitará. No habrá truchas que naden en el rí­o, ni halcones que por los cielos vuelen y ni siquiera el aliento del dragón calentará tus salones. Sólo los lobos aúllan de noche. Se acerca el invierno.''
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Fahrenheit

¡Visen, cuánto tiempo! No desaparezcas tanto, que ya queda nada para empezar la cuenta atrás hasta el 12 de octubre...   XD

Por cierto, ¿es cierto que la quinta temporada de Juego de Tronos no empieza hasta abril de 2015?  ¡¿Quieren matarnos de la ansiedad?! XD
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Cubera

Jajaja hola! Es cierto... El 12 de octubre es el dí­a!  :D yes! Y siii, hasta abril del 2015 es que veremos de nuevo a Westeros  :((((
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Akane

Bueno a Westeros no exáctamente porque ahora viene
Spoiler: ShowHide
 la parte de Tyrion cruzando el Narrow Sea, Arya en Bravoos, la parte de Dorne, Daenerys...

Aunque bueno la trama de los Greyjoy viene también ahora y sí­ que es westeros.



Galadriel, yo también me apunté a lo del casting ese pero dudo mucho que me llamen porque habí­a al parecer 22000 solicitudes.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Fahrenheit

Galadriel, Akane, os metéis como sea en el rodaje (en plan Phoebe, la de Friends, cuando no se va del rodaje de un capí­tulo de Los dí­as de nuestra vida), os hacéis un selfie y lo ponéis aquí­ XD
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Cubera

Así­ no las escojan vayan igual al set de grabación :D por lo menos para que vean llegar a las hijas de Oberyn, ou yeah  ;D ;D ;D ;D les toman miles de fotos cual fanático loco xD
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Galadriel

Se me olvidó poner por aquí­ lo del rodaje >.< Estuve varios dí­as dando vueltas por los alrededores de los jardines de murillo y el Alcazar. Pero no tuve la suerte de otros de encontrarme a alguno de los actores por la calle T_T  Peero, uno de los dí­as me asomé entre las rejas del parque y vi a dos de Las Serpientes de Arena ( Las hijas bastardas de la 'Ví­bora Roja') ensayar, vestidas, con unos látigos y cosas *-*

Y horas después cuando volví­ a pasar me pareció ver al fondo del parque a uno medio alto, fuerte, rubio, vamos que quizás era Jaime Lannister por que tení­a todo el tipo. Pero como no veo bien de lejos no puedo asegurarlo xD.

Y me quedé con las ganas de cruzarme por la calle a Brom, Jaime, Daenerys o compañí­a para poder hacerme una foto con ellos T_T


Cubera

Que felicidad!  ;D Yo veí­a las noticias del rodaje allá en España y pensaba... Si estuviera allá!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Enelya

¿Y (a las que habéis leí­do los libros) no os da cosa que esté tan claro que la serie va a adelantar a los libros? Personalmente me molesta muchí­simo, pero sé que si dejo de ver la serie hasta tener los libros (cosa que era mi intención) me voy a comer spoilers igual, ya que es la serie más vista de la historia de la televisión...

¿Qué pensáis?

Akane



--------

Sobre lo que preguntas Enelya, me parece un soberano mojón que la serie le haya comido el terreno a los libros. Pero seguramente al gordaco le salga mas rentable. La pela es la pela.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".