Menú Principal

Cine lésbico

Iniciado por Klimlem, Agosto 23, 2014, 00:08:08:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pipita

 Elisa y Marcela. Me ha encantado, se va a mi top de pelis de temática lésbica. La historia es tremenda, la química entre ellas igual y las escenas de sexo son muy intensas. Es una película muy bonita donde parece que, a veces, merece la pena amar de verdad aún con todas las consecuencias.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

Cubera

Cita de: Pipita en Junio 12, 2019, 00:05:05:44 AM
merece la pena amar de verdad aún con todas las consecuencias.

jkhujfgd jkhujfgd jkhujfgd

Veré la peli!
Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

sonora

@Nirvana  no te arrepentirás, esta genial la peli, y como dice Pipita las escenas de sexo bastantes kinkys, pero muy bien logradas.

@Xena  la tarde de peli, terminó en cine debate  sdsfgfg
Me falta un tornillo, pero valgo la pena !!!

Xena

Tarde divertida pues, me alegro  hjghg

vidita48

Se que hace tiempo, se estrenó pero gracias a vosotras la he visto y sinceramente me ha encantado...tocado el alma, gracias...

Cita de: Klimlem en Agosto 23, 2014, 00:08:08:19 AM
Liz en Septiembre, pelí­cula venezolana cuya historia está inspirada en la obra de teatro estadounidense Last Summer at Bluefish Cove, de Jane Chambers.

Liz es una exitosa y bella modelo que ha vivido una vida sin lí­mites. Cada año se reúne con entrañables amigas para celebrar su cumpleaños, en una playa en las costas de Venezuela. Liz sabe varias cosas desde niña: que es diferente, que la belleza es un poder y que jamás querrá lastima ni compasión de nadie. Una sola experiencia le ha sido esquiva: amar. Esta vez, Liz oculta a sus amigas un terrible secreto. Pero conocerá a Eva, un encuentro que hará que todo cambie.

https://www.youtube.com/watch?v=fJ_i9xF3GW4

Se estrenará el mes que viene, supongo que en Venezuela, y por aquí­ habrá que esperar...

Xena

Retrato de una mujer en llamas

La estrenaron el pasado 18, tengo pensado ir a verla antes de que desaparezca, duran poco en cartelera las de temática. dfghsfggdhj

Pinta interesante, me encantan las pelis de época.

Spoiler: ShowHide


Pangea

Muchas gracias por la información, Xena. Por suerte está en mi ciudad, el sábado ire a verla con mi mujer. Tiene muy buena pinta y buenas críticas.

Xena

No hay de qué @Pangea. Si la ves nos comentas...  zdfzgfgzdf

estrella

Cita de: Xena en Octubre 24, 2019, 09:19:19:19 AM
Retrato de una mujer en llamas

La estrenaron el pasado 18, tengo pensado ir a verla antes de que desaparezca, duran poco en cartelera las de temática. dfghsfggdhj

Pinta interesante, me encantan las pelis de época.

Spoiler: ShowHide



Está entretenida la peli
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Xena


Pangea

No me hizo mucha gracia. Le falta trama, química. Me recordó un poco a la vida de adele, narra unos días en sus vidas. Se puede ver, pero a mi no me dijo nada. Quizás a la gente muy cinéfila le guste, yo es que cine, poco.

estrella

Cita de: Xena en Octubre 27, 2019, 16:31:31:21 PM
@estrella. Solo entretenida?  kikgujh

@Xena la historia me gustó mucho, pero

Spoiler: ShowHide
 Le falta intensidad a la peli, no sé, por ejemplo el juego de miradas mientras la pinta debería traspasar la pantalla, o la secuencia cuando se prende el vestido aunque intentan darle intensidad con el coro de voces creo que se queda corto.
El comienzo, promete mucho, logran darle un toque de misterio al personaje muy interesante, que luego no explotan del todo.
Pero yo sí la recomendaría. gfdfgsds

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Pangea

Completamente de acuerdo estrella. Le falta intensidad, química, historia.

Vainilla

Vaya. Yo pensaba ir a verla, pero casi que me espero a la "pantalla pequeña".

Lluvia35

Cita de: Xena en Octubre 24, 2019, 09:19:19:19 AM
Retrato de una mujer en llamas

La estrenaron el pasado 18, tengo pensado ir a verla antes de que desaparezca, duran poco en cartelera las de temática. dfghsfggdhj

Pinta interesante, me encantan las pelis de época.

Spoiler: ShowHide


Tengo muchas ganas de verla.