Menú Principal

Top 5 mejores películas lésbicas

Iniciado por Klimlem, Agosto 23, 2014, 20:51:51:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Klimlem

Cuáles son las películas de temática lésbica que más os han gustado?

Yo ahora mismo me he quedado en blanco y recuerdo más bien las malas. Un ratito de reflexión... entre ellas estaría Cuando cae la noche.


Fahrenheit

He de reconocer que a mí­ me gustó Rosas rojas... ¡No me peguéis! >< :p   Jo, es que me pareció genial que hicieran una comedia romántica de lesbianas, sin tragedias, sin desgraciados para toda la vida...
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

Klimlem

No, si a mí­ también me gustó "Rosas rojas" aunque reconozco que es ñoña y algo flojilla pero te entretienes y se aleja de las típicos dramones del gremio (eso es de agradecer). 

1. Cuando cae la noche
2. Saving face ("guardado las apariencias").
3. Kiss mig
4. Four faced liar (aunque los subtítulos eran pésimos).
5. una que no recuerdo el nombre, eran suecas o noruegas, por allí arriba...  :-[ Espera que mire "La carpeta" en mi disco duro...   

Capricorni

Sobre gustos colores,  658937519

1.- Elena Undome
2.- A perfect Ending
3.- Kiss mig
4.- Rosas Rojas
5.- Saving face

"Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol"   Federico Garcí­a Lorca.

Pipita

Pues... péguenme pero.. pese a las crí­ticas de las lesbianas, mi primera peli en el top es La vida de Adéle. Luego Rosas Rojas, el último suspiro, Loving Anabelle y los Lí­os de Gray.
"If you do not express your own original ideas, if you do not listen to your own being, you will have betrayed yourself".

lostgirlcadiz91

Cita de: Klimlem en Agosto 23, 2014, 21:37:37:16 PM
smilie-pequeño134

No, si a mí­ también me gustó "Rosas rojas" aunque reconozco que es ñoña y algo flojilla pero te entretienes y se aleja de las tí­picos dramones del gremio (eso es de agradecer). 

1. Cuando cae la noche
2. Saving face ("guardado las apariencias").
3. Kiss mig
4. Four faced liar (aunque los subtí­itulos eran pésimos).
5. una que no recuerdo el nombre, eran suecas o noruegas, por allá arriba...  :-[ Espera que mire "La carpeta" en mi disco duro...

era fucking amal que trata de chicas adolescentes que se enamoran
o
kiss mig: que trata de una que se va a casar pero al final se enamora de la hermanastra (hija de la madrastra, no esque sean medio hermanas ni nada, no tienen nada de sangre en comun), pero ambas tienen parejas :/ son infieles T.T

esas son las dos pelis tipicas suecas lesbicas  8) 8)

lostgirlcadiz91

alguien sabe donde puedo encontrar la peli india 'fuego' en castellano?
o la calumnia

Klimlem

Cita de: lostgirlcadiz91 en Septiembre 09, 2014, 23:04:04:01 PM
era fucking amal que trata de chicas adolescentes que se enamoran
o
kiss mig: que trata de una que se va a casar pero al final se enamora de la hermanastra (hija de la madrastra, no esque sean medio hermanas ni nada, no tienen nada de sangre en comun), pero ambas tienen parejas :/ son infieles T.T

esas son las dos pelis tipicas suecas lesbicas  8) 8)

La pelí­cula que comenté es finlandesa y se llama Producing adults. De las mejores no sería pero no se me ocurría otra en ese momento y tampoco está mal. 

http://www.youtube.com/watch?v=ohBsKJhnNQc



GrimUrsa

A ver, un poco de seriedad: ¡Lazos Ardientes namber uan!

Spoiler: ShowHide
Mens sana in corpore insepulto

Báthory

A mí­ me parecí­a que Gina Gershon tení­a un puntillo en Lazos ardientes -demasiado macarra, quizás, pero bueno...- hasta que se la ve en gayumbos... Una chica en calzoncillos mola, pero ¿por qué llevaba los del abuelo? ¡Por qué!
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

GrimUrsa

Cita de: 1Mikka en Octubre 09, 2014, 00:06:06:54 AM
Osa,Gina Gershon ?!?. Yo también siento debilidad :). Aunque me quedo con "Cuando cae la noche"

Ahs... Pero Cuando cae la noche no es un thriller bien montao, sino una comedia romántica bollo de las que hay 63131. Chincha rabia!
Mens sana in corpore insepulto

Satomi Noda

A mí­ me gustó Aimeé y Jaguar. Qué hartón de llorar con la pelí­cula, con el libro, con la historia... qué penica.

Eurí dice

Cita de: Satomi Noda en Octubre 09, 2014, 02:36:36:37 AM
A mí­ me gustó Aimeé y Jaguar. Qué hartón de llorar con la pelí­cula, con el libro, con la historia... qué penica.

La verdad es que esa peli mola, esa combinación de nazis y lesbianas, está muy chulo.

Cita de: lostgirlcadiz91 en Septiembre 09, 2014, 23:04:04:42 PM
alguien sabe donde puedo encontrar la peli india 'fuego' en castellano?
o la calumnia

Esa peli la vi hace ya unos cuantos años en la 2, y me acabas de recordar esa peli, que por cierto, me gustó bastante.
Spoiler: ShowHide
http://www.cinelesonline.com/2014/11/fuego.html#.VVDqQI7tmkp dejo aquí­ el enlace para ver la peli que no sé si se pueden poner en el foro


A mí­ especialmente me gustan, "La vida de Adele", "Mulholland Drive" y "Fucking Amal", peliculones.



lostgirlcadiz91

Cita de: Klimlem en Agosto 23, 2014, 21:37:37:16 PM
smilie-pequeño134

No, si a mí­ también me gustó "Rosas rojas" aunque reconozco que es ñoña y algo flojilla pero te entretienes y se aleja de las tí­picos dramones del gremio (eso es de agradecer). 

1. Cuando cae la noche
2. Saving face ("guardado las apariencias").
3. Kiss mig
4. Four faced liar (aunque los subtí­itulos eran pésimos).
5. una que no recuerdo el nombre, eran suecas o noruegas, por allá arriba...  :-[ Espera que mire "La carpeta" en mi disco duro...

fucking amal o show me love @kimlem  ?

Rachel

La vie d'Adí¨le y Mulholland Drive son peliculones soberanos independientemente de que exista una relación lésbica en ellas. Para mí­ no deja de ser anecdótico, igual que en Black Swan.

Esas están en mi top 5 de cine,  en general.

También es bastante buena "My summer of love".

El resto, bueno... No me gustan porque son malas. Sin más.