Menú Principal

Top 5 peores pelí­culas lésbicas

Iniciado por Klimlem, Agosto 23, 2014, 21:05:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Klimlem

Por absurdas, aburridas, ñoñas... vamos un co**zo! (con perdón).

En el número uno: Bloomington (con la hija americana de Marisol, sosa toda ella)
2. A perfect ending (perfect? JA)
3. Lesbian Vampire (aún no la he visto pero promete).
4. And then came Lola
5. Habitación en Roma




Fahrenheit

Totalmente de acuerdo con la número 5 (las demás no las conozco).

Yo añadirí­a La vida de Adele, a pesar de saber que a muchas lesbianas les encanta (aunque yo no entienda por qué... XD ).

En general pondrí­a aquí­ todas esas pelí­culas de lesbianas que acaban en tragedia o donde nadie acaba feliz, que son prácticamente todas las que he visto.
El foro de www.lesbianas.tv ha muerto. ¡Larga vida al nuevo foro!

lostgirlcadiz91

cierto la 4 y la 5 malisimas

alguiens abe donde puedo ver la calumnia?

habeis visto '¿Entiendes?'

lostgirlcadiz91

Cita de: fahrenheit en Agosto 23, 2014, 21:10:10:52 PM
Totalmente de acuerdo con la número 5 (las demás no las conozco).

Yo añadirí­a La vida de Adele, a pesar de saber que a muchas lesbianas les encanta (aunque yo no entienda por qué... XD ).

En general pondrí­a aquí­ todas esas pelí­culas de lesbianas que acaban en tragedia o donde nadie acaba feliz, que son prácticamente todas las que he visto.

Pues el comic de la vida de Adele es aun mas trágica que la pelicula ... :/

Astrea

Jajajajajajaja, solo he visto la 1 y la 5,bueno, de la 1 lo único rescatable es la maestra ;D y de la 5 ni hablar, si, es mala y me arruinaron la canción de Russian Red, casi la pusieron toooooda la pelí­cula.


Eurí dice

Cita de: fahrenheit en Agosto 23, 2014, 21:10:10:52 PM
Totalmente de acuerdo con la número 5 (las demás no las conozco).

Yo añadirí­a La vida de Adele, a pesar de saber que a muchas lesbianas les encanta (aunque yo no entienda por qué... XD ).

En general pondrí­a aquí­ todas esas pelí­culas de lesbianas que acaban en tragedia o donde nadie acaba feliz, que son prácticamente todas las que he visto.

¿La vida de Adele? Serás..., me ha llegado a lo más profundo de la patata  :'( :'( Para mí­, "la vida de Adele" es la mejor pelí­cula lésbica que he visto, qué digo lésbica, la mejor pelí­cula del 2013, qué digo del 2013, la mejor pelí­cula del S. XXI (esto último es para dramatizar más aún mi discurso) Pero bueno, querida Farenheit, no haré debate al respecto  ;)

No sabrí­a decir un top de pelis malas, pero recuerdo que "rosas rojas" era una moñerí­a de "cuidao" o "Los chicos están bien"(ay! Julianne...) era un tópico tras otro o "lazos ardientes" esa sí­ que era mala de narices...


iriss

ANATOMY OF A LOVE SEEN ( de los mas aburrida y sin sentido)
LA VIDA DE ADELE ( SUPER LARGA)
A PERFECT ENDING ( de perfecto solo tiene el nombre)
HABITACION EN ROMA (sin historia, solo sexo)
LOVING ANNABELLE ( Por su tragico final )

Bechloe_creampuff

Cita de: Kalika en Septiembre 17, 2015, 17:35:35:23 PM
LOVING ANNABELLE ( Por su tragico final )

Deberí­as buscar el final alternativo :)

Las mí­as:
When night is falling
Chasing Amy
Kissing Jessica Stein
Love and Suicide
The Kids Are All Right


He tenido que dejar fuera unas cuantas por el lí­mite de 5, pero ésas son de las peores que he visto, vamos.

Y luego están mis guilty pleasure, que no son buenas pero las vuelves a ver, en plan: D.E.B.S., Gray's Matters, Lesbian Vampire Killers, etc.


Neila

Chasing Amy, ésa la vi yo hace milenios  ertryw45, qué bodrio de pelí­cula  tydrtuytu

Ahora mismo no recuerdo ninguna que no me resultara increí­ble, pastelera o infumable.

Cloud9

rosas rojas (imagine you and me) no se que le ven
habitación en roma
circunstance (por su final... tener la forma de escapar... y quedarse toda pendeja)
amour de femme
La verdadera e increí­ble historia de dos mujeres enamoradas
sin limites

Bechloe_creampuff

Cita de: Cloud9 en Septiembre 18, 2015, 00:02:02:32 AM
rosas rojas (imagine you and me) no se que le ven

Fue la 1ª que vi que tuviese final feliz, (100% necesario para que vea una pelí­cula) siempre me gustó el reparto y el que no haya cosas innecesarias de por medio. Y me hace mucha gracia, tiene cada punto...  Pero ya se sabe, lo que a una le pueda hacer gracia, a otra no. ¿Quizás sea que no te gusta el humor inglés?

Cloud9

Cita de: Bechloe_creampuff en Septiembre 18, 2015, 17:52:52:45 PM
Fue la 1ª que vi que tuviese final feliz, (100% necesario para que vea una pelí­cula) siempre me gustó el reparto y el que no haya cosas innecesarias de por medio. Y me hace mucha gracia, tiene cada punto...  Pero ya se sabe, lo que a una le pueda hacer gracia, a otra no. ¿Quizás sea que no te gusta el humor inglés?

@Bechloe_creampuff  puede que sea el humor ingles, pero la vi dos veces a ver y las dos veces no me gusto, ni la actriz del personaje que se habí­a casado con el hombre, tanto fue así­, que sentí­ una lastima tremenda por el hombre y me pareció hasta lindo, así­ de terrible fue
sin limites

Bechloe_creampuff

Cita de: Cloud9 en Septiembre 18, 2015, 18:57:57:07 PM
@Bechloe_creampuff  puede que sea el humor ingles, pero la vi dos veces a ver y las dos veces no me gusto, ni la actriz del personaje que se habí­a casado con el hombre, tanto fue así­, que sentí­ una lastima tremenda por el hombre y me pareció hasta lindo, así­ de terrible fue

¿No te gustó Rachel? Bueno, esto es como todo, ya sabes lo que dicen "para gustos, los colores". Yo es que fue ver a Luce y ya me encandiló vamos xD

Lapasotilla


BlueJayWay

Que recuerde ahora, sólo tengo dos para esta lista (si escucho malas crí­ticas sobre pelis evito verlas, pero alguna siempre cae...), eso sí­, éstas me parecen malas-malas y aporto mi crí­tica... Los spoilers contienen spoilers de la trama eh!!


1- Habitación en Roma

Spoiler: ShowHide
Podrí­an haberle llamado Habitación en broma (de lo absurda que es) o en coma (del sueño que provoca) pero por lo visto pasa en Roma y de ahí­ viene el tí­tulo, aunque no salen del hotel y podrí­a haberse rodado en Paracuellos del Jarama y nos hubiera dado igual. Creo que será porque les atiende un camarero que habla en italiano y eso siempre queda glamouroso.

Va de una chica les y otra que no lo ha catao nunca pero quiere experimentar. Ambas son turistas, española y rusa, se conocen en un bar y la primera le propone a la segunda ir a su hotel. A pesar de que la rusa no lo tiene claro, se apunta a hacer la cucharita por lo menos. Si a partir de ahí­ simplemente hubieran rodado algo basado en la cotidianidad, dos personas que se conocen y se van contando sus cosas, con un buen guión hubiera estado bien, sin necesidad de que pasara nada del otro mundo, hasta podí­an haberse no liado.

Peeeero...

La española se inventa que vivió en un harén, con tó su papo. Luego se lamenta todo el rato por el fracaso de su anterior relación, habia muerto el hijo de su pareja y desde entonces le daba a la botella (tiene predilección por ellas, como luego se ve). No sé vosotras, pero eso a mi me cortarí­a el rollo... A ella no, porque parece que sólo le interesa tirarse a la desconocida en cuestión.

Pero, cuidao, que como si fuera ésto una competición de tragedias, entonces la rusa va y cuenta que su padre abusaba de su hermana y a ella eso le poní­a, y con esa historia no miente. Qué falta de buen gusto por parte del director al trivializar así­ con tales temas... ¿es que la gente tiene que tener traumas para pasarse a las prácticas homosexuales o qué? Y por supuesto, deben ser personas promiscuas e infieles... y guarras! porque una de las dos se lava los dientes con el cepillo de la otra, para rellenar metraje. Además, la rusa es tenista y tiene un novio mafioso. Me extraña que no dijeran que la española era bailaora de flamenco y que tení­a una novia torera.

Al siglo, tras mucho marear la perdiz, ya se encaman, que era necesario sacar planos de tetas y culos, esas dudas tan importantes que tení­an se les quitan sin más, y claro, así­ es imposible empatizar con los personajes. Se dicen de huir juntas para siempre y dejarlo todo, y al instante, se dicen de no verse para siempre, para conservar el recuerdo. Nada de términos medios, y así­ todo el rato, en bucle. Hasta el último plano haciendo un "sí­ pero no, no pero sí­". Cansineo máximo.



2- La vida de Adele

Spoiler: ShowHide

Este tí­tulo sí­ que es apropiado porque vemos eso, la vida de Adele: Adele despertándose, Adele duchándose, Adele comiendo, Adele yendo a clase/a trabajar, Adele de fiestuqui, Adele ligando (dejándose ligar por cualquiera, más bien), Adele folleteando como una reina... Pero, ¿dónde está la personalidad de Adele? Já! Encontraremos a Wally antes.

¿Motivaciones del personaje, desarrollo? Ah ¿pero hay necesidad? -pensó el director- ¡Si con que la actriz acepte filmar escenas subiditas de tono nos da igual que luego ponga la misma cara durante toda la peli!

Y sí­, como pelí­cula erótica funciona, hay bonitos planos de morros cerca de chuminos. Y escenas que duran tanto en pantalla como el desarrollo de su relación con la otra chica. Por lo visto se enamoran pero al tiempoo caen en la rutina, no sé muy bien por qué, esa parte pasa muy rápido. Al parecer era más interesante ver al detalle el kamasutra lésbico.

Adele es una chica simplona, hasta ahí­ no nos chirrí­a mucho, pero la otra chavala es tan chachi piruli que resulta más increí­ble que las bolsas que tiene en los ojos a pesar de su juventud. Es culta, talentosa, artista, y ¡gana dinero con eso! Como colofón, sus amigos son todos así­ de guays también. Pero Adele sabe hacer unos espaguettis buení­simos y ellos no, chincháos todos!!

El mejor momento de la peli (o sea, en el que más me reí­) es cuando Adele intenta, al cabo vendimias, recuperar a esta chica, pero la otra ya ha pasado página, y Adele llora y llora... y hasta ahí­ hubiera quedao bonito, pero se le caen los mocos como a los niños de 3 años, y a pesar de tener ¡un kleenex que luego saca! ella moquea y moquea delante de la otra durante un plano secuencia muy innecesario... Y, ¿así­ la recupera? Já, ¿cómo dudáis? ¡Por supuesto que no! Si tení­a una oportunidad con lo de los mocos ya la pierde para siempre... Entonces Adele, en vez de buscarse una personalidad, decide que un clavo lo saca otro clavo y va a que se la clave a darle una oportunidad a un conocido con el que se encuentra casualmente.


Porque sí­, porque ésa es la moraleja en ambas pelis, lo que tienen que hacer las muchachas bisexuales es quedarse con los hombres, que las lesbianas están tó locas.  smilie-pequeño45



Cuando una persona tóxica no pueda controlarte
buscará controlar la forma en la que los demás te ven.