Menú Principal

Dime qué ves y te diré cómo eres

Iniciado por jade, Marzo 05, 2018, 20:59:59:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

estrella

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Amfe

El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

Rastafari

@jade qué bien que hayas vuelto!  gfhfghjgf

Spoiler: ShowHide
hoja negra, siempre visto de negro...;)

Mawex


jade

Spoiler: ShowHide
 Azul


Resultados:

Spoiler: ShowHide
.  Hoja negra


El poder y el prestigio son muy importantes para ti, eres independiente de carácter fuerte y te gusta siempre tener el control. Por otro lado eres conservador y convencional. En algunas situaciones te mostrarás autoritario y exigente. Trata de relajarte y divertirte cada día.

Hoja roja

Por supuesto que eres extrovertido, optimista, valiente, confiado y muy sensual. Irradias muchas energía y admítelo, te encanta ser el centro de atención.

Hoja verde

Eres una persona práctica, tienes siempre los pies en la tierra. Demuestras amabilidad, generosidad y compasión, pero ten cuidado de no poner las necesidades de los demás antes que la tuya.


Hoja marrón

Eres honesto, muy realista y cuidas tu salud. Las personas seguramente te describirán como una persona estable, confiada, amable, accesible y genuina.

Hoja blanca



 
Tienes muy clara tu visión a futuro, con un carácter positivo, optimista, equilibrado y sensato. Estás en una constante búsqueda de cambio y superación.

Hoja amarilla



Definitivamente en tu personalidad resalta la felicidad. Además eres creativo, trabajas en equipo pero sabes ser crítico y muy perfeccionista. A las demás personas, les resulta muy divertido compartir contigo.


Hoja azul

Eres conservador, fiable y confiable. Prefieres ser cauteloso y no te gusta actuar con espontaneidad. Te tomas el tiempo necesario para procesar las situaciones y luego expresarte al respecto.

Hoja anaranjada



Eres optimista, extrovertido, para ti entablar una conversación con otras personas es muy fácil, te gusta ir a fiestas y organizar eventos con tus amigos. Tal vez no lo habías notado pero eres la persona que siempre habla con voz más alta en una conversación.


     


No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena



Resultados:

Spoiler: ShowHide
 te gusta ir a fiestas

Tal vez no lo habías notado pero eres la persona que siempre habla con voz más alta en una conversación. kikgujh ghfghxfg
     


jade

Nuevo test  yjukghjk

Pido encarecidamente que se conteste en Spoiler

Rápido, cual es la primera imagen que has visto.

Spoiler: ShowHide
No vemos el mundo como es sino como somos.

Gisela

'Puedo controlar mis pasiones y emociones si puedo entender su naturaleza'.Spinoza

estrella

"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

jade

@Gisela modifica por favor tu respuesta y métela en Spoiler

Y dime solo la primera palabra que se ha formado en tu mente.
No vemos el mundo como es sino como somos.

Xena


Xena

A ver si responde alguien más, que quiero saber mi resultadoo...

Amfe

Spoiler: ShowHide
Yo vi al gorila, aunque a mi mente vino la palabra mono, lo digo porque Jade dijo que qué palabra se venía a la mente. No sé si vale puesto que el dibujo se me abrió mal, veía más la parte izquierda, obviamente, no iba a ver al león antes.
El fin está en los medios como el árbol está en la semilla

jade

Amfe, en el próximo test intentaré que la imagen sea más pequeña y se vea entera al abrir.
No vemos el mundo como es sino como somos.

jade

Spoiler: ShowHide
Árbol


Solución del test

Spoiler: ShowHide

León

Te dejas guiar por tus instintos y no te atemoriza dejarlos salir. Aunque a veces estos te hagan actuar de manera un poco irracional o salvaje, te ayudan a perseguir con fiereza tus metas y te da impulso para no parar hasta alcanzarlas.


Sin embargo, debes ser cuidadoso pues a veces este instinto hace que lastimes a los demás o que seas demasiado soberbio para pedir consejos. Escúchalos pues a veces pueden ser útiles y no sientas el fracaso como algo definitivo, pues tiendes a caer en ello.


Peces

Si fue lo primero que viste, esto representa que eres una persona que suele dejarse llevar, y que eres una persona muy sensible, por lo que el rumbo de tu vida cambia cuando alguien te traiciona o te defrauda, lo que puede ocasionarte bastantes problemas.


Gorila

Eres alguien muy crítico que no puede aceptar que los demás no se exijan tanto mientras tú te esfuerzas de más. Siempre estás buscando adquirir nuevos conocimientos. Tus ideas son frescas y tu inteligencia te abre muchos caminos. Sin embargo, aunque siempre creas que estás en lo correcto, debes respetar las opiniones de los demás y aprender a escuchar.

Árbol
Si lo primero que llamó tu atención fue el árbol sombreado, esto significaría que la razón y la lógica guían tu vida. Eres una persona con gran capacidad para resolver problemas y eres un líder nato. Quizá, la parte negativa es que tus metas son muy ambiciosas y que no te permites soñar por estar siempre muy apegado a la realidad.
No vemos el mundo como es sino como somos.