Menú Principal

Me gusta una amiga

Iniciado por Ashlee, Marzo 30, 2019, 23:01:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ilargia

Cita de: Ashlee en Abril 17, 2019, 16:50:50:42 PM
Estoy muy muy triste. Me ha quedado claro que jamás me querrá.

Yo este último año también he sufrido mucho por una chica  (pero en mi caso, todo fue por mi culpa, que es peor, y no lo quiero ni recordar, he llegado a un mal extremo de sufrimiento). Solo me queda decir que entiendo que estés así, que duelen muchísimo esas cosas, solo quien lo ha pasado lo entiende. Yo antes también pensaba que era una tontería y totalmente egoísta y posesivo sufrir por eso y juzgaba bastante esas cosas, pero ahora lo entiendo más que nunca. Entiendo que estés así. Es muy duro. Solo hay una manera por la cual eso caiga en el olvido: el tiempo. (Hablo desde mi propia y nefasta experiencia).

Ashlee

Lo voy llevando como puedo, gracias. Ya he decidido pasar página y, aunque emocionalmente es duro, sé que es lo mejor para ambas.

Ashlee


Ilargia

Cita de: Ashlee en Abril 18, 2019, 21:55:55:12 PM
Duele mucho.

Te entiendo.  ghsfghfgh ghsfghfgh Sufrí mucho yo también por una chica, al contrario que tú no pasé página y lo pasé mal, descubrí una parte oscura y muy dramática de mi que desconocía. Te envío un abrazo y muchos ánimos y un fuerte abrazo y si necesitas hablar en algún momento, aquí me tienes.  fghdfghjf fghdfghjf fghdfghjf fghdfghjf

Ashlee

Ahora mismo más que triste estoy enfadada porque he tenido un problema y me ha dejado en leído.

Lesly

Puede que necesites alejarte un poco. Igual ella se siente un pelín agobiada y no es la mejor persona ahora mismo a quien le puedas contar tus problemas. Quizá no te des cuenta y quieras contárselo sólo para mantener el contacto con ella y seguir estando presente de alguna forma.

Es una hipótesis.

estrella

Yo también creo que la debes dar un poco de espacio y tiempo @Ashlee
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Ashlee

 Supongo, más que nada porque me ha dado hoy un señor plantón.

Ahora ya estoy dispuesta a dejar que me busque ella si quiere, y si no cada una por su lado.

estrella

Cita de: Ashlee en Abril 19, 2019, 12:08:08:53 PM
Supongo, más que nada porque me ha dado hoy un señor plantón.

Ahora ya estoy dispuesta a dejar que me busque ella si quiere, y si no cada una por su lado.

Y tú no sientes la necesidad de alejarte de ella? En una situación parecida a la tuya a mí era lo único que me pedía el cuerpo y sobre todo la mente.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Ashlee

Cita de: estrella en Abril 19, 2019, 13:16:16:04 PM
Y tú no sientes la necesidad de alejarte de ella? En una situación parecida a la tuya a mí era lo único que me pedía el cuerpo y sobre todo la mente.

Me lo pide más que nada ahora, pero porque estoy de mala leche.

estrella

Deja espacio entre las dos, intenta darle a ella espacio y tomatelo tú también.

Ella te buscará cuando considere y tú te dejaras encontrar cuando también consideres. A veces el tiempo/espacio obra milagros... hazme caso.
"No se puede encontrar la paz evitando la vida"
Virginia Woolf

Ashlee

Cita de: estrella en Abril 19, 2019, 14:14:14:48 PM
Deja espacio entre las dos, intenta darle a ella espacio y tomatelo tú también.

Ella te buscará cuando considere y tú te dejaras encontrar cuando también consideres. A veces el tiempo/espacio obra milagros... hazme caso.

Gracias, es una buena idea. Sigo sintiendo lo mismo por ella, pero ahora tiene como un tinte triste... Será mejor que deje que corra un poco el aire.

Ashlee

No consigo dejar de escribirle. Ojalá pudiese programar un mensaje de "¿De verdad quieres escribirle a esta persona?" en WhatsApp.

Liksha

Necesitas darte tu espacio. Estas pasando por una decepción amorosa y no vas a estar bien si insistes en contactarla.

Tomate una semana desconectada de ella. Esto te ayudará a estar en calma y poner en orden tus ideas. No es necesario que la bloquees, pero si requieres de fuerza de voluntad para que no le escribas.

Jareth

Mira, yo, por otro lado, entiendo la dificultad de alejarte de ella. Tienes sentimientos s y no sólo eso sino que era tu amiga y estas muy acostumbrada a tener trato frecuente.

Por otro lado ella trata de no darte alas, para no darte ilusiones. He estado en donde estás.

Yo tarde un buen en hacerme a la idea que de plano me descartaba como pareja, pero al final mucho depende de ti y de que puedas sobreponerte y distinguir entre una buena amistad y una persona con la que puedas tener una relación.

Yo creo que tienes una gran capacidad de dar afecto y ya aparecerá la persona que sea merecedora de ello. Y cuando ocurra será muy afortunada. Hoy por hoy, necesitas tiempo para ti, para reordenarte.

Y si, no es fácil pero tampoco es imposible.