Menú Principal

EQUIPO FÚTBOL 7 Liga Fulanita 2020/2021

Iniciado por Martac3, Marzo 08, 2020, 20:49:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

3lena

 sdsfgfg

Te jodes, yo tengo dragones!!!

Que genial! Me imaginado a Daenerys diciendo esa frase en lugar de drakaris y la última temporada sube muchísimo de nivel!

sdsfgfg
Si un día no regreso, quemen todo.

Babel

Cita de: Báthory en Marzo 10, 2020, 14:49:49:00 PM
Me encantaría, pero no sé usar los pompones. Puedo hacer algo con estrellas ninja, pero igual os asesino sin querer y nos quedamos sin fiesta. Mejor os miro y grito improperios de vez en cuando para darle emoción.

A mí más que improperios tírame cerve. Te lo agradeceré más.

Llevamos pompones en el culo? No sé si emocionarme, sentirme halagada o salir corriendo  ghjkghjkj

Báthory

Babel, piensa bien lo de que te lance latas de cerveza. Si te pillo desprevenida te van a doler más que los improperios.
En cuanto a los pompones, sí, los tenéis que llevar. Porfa. Sería muy diver para mí ver eso XD.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Martac3

Cita de: Báthory en Marzo 10, 2020, 16:09:09:51 PM
Babel, piensa bien lo de que te lance latas de cerveza. Si te pillo desprevenida te van a doler más que los improperios.
En cuanto a los pompones, sí, los tenéis que llevar. Porfa. Sería muy diver para mí ver eso XD.

No es por nada pero cuando estaba en fútbol sala, los mejores partidos que jugamos eran de empalmada y con un melocotón encima bastante importante....Éramos más creativas....Por así decirlo.

Báthory

Jajajajaja ok, entonces seré la lanzadora oficial de latas de cerveza al campo de juego.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Babel

Si hombre!! Entre mi edad, los pompones en el culo, las cervezas que me tiren y melocotones encima no corro hostia!

A mí dejádmelo fácil que una ya entra en edades poco recomendables para según qué esfuerzos físicos.


Martac3

Cita de: Báthory en Marzo 10, 2020, 16:22:22:05 PM
Jajajajaja ok, entonces seré la lanzadora oficial de latas de cerveza al campo de juego.

Por mi perfecto, pero intenta lanzarlas al equipo que no tiene pompones en el culo, eso las confundirá.

Átropos

Cita de: Báthory en Marzo 10, 2020, 13:24:24:34 PM
Chicas, Átropos me ha dicho que diseñe los uniformes a su gusto so pena de echarme del foro. Así que me he visto en la obligación de hacer este diseño a su gusto, aunque respetando un poco los tonos oscuros que os gustan a vosotras:
Spoiler: ShowHide

Que Átropos se tatúa calaveras y viste así como chunga, pero luego si vas a su casa sin avisar siempre la pillas en pololos rosas.



JAJAJAJAJAJAJA

Sí, en realidad tengo que confesar que ese es el uniforme de mis fantasías eróticas favoritas: verás, ella está ahí con ese uniforme, entonces llora porque le ha venido la regla y tiene que bajar a por compresas y le da mucha pereza, entonces voy yo y le abrazo por detrás para consolarla mientras le tiro del pompón hasta tensarlo mucho y lo suelto de golpe, lo cual hace que se estampe contra la pared y caiga al suelo redonda... puff, voy al baño.
"Everything is political when you're a woman"

Báthory

Jajajajajajaja Realmente es muy erótico estampar a una chica llorosa contra la pared de un pomponazo. Al final todas a pomponazos, esquivando latas de cerveza, en plan orgía súper sexy.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Babel

Si queréis que llevemos pompones yo firmo cláusula de rescisión.

También quiero un manager de esos para que me lleve las redes sociales y el insta donde subiré periódicamente fotos mías semidesnuda marcando abdominales y llena de tatuajes con los nombres de los hijos que tendré. Y por supuesto serán nombres de los barrios de Madriz donde serán engendrados. Por ejemplo, la primera niña se llamará Moratalaz y el primer niño Carabanchel o, si me decido por nombre compuesto: Puente de Vallecas o Pan Ben.

Necesito una canción para motivarme antes de cada partido y una cuenta en un banco Portugués para no pagar impuestos aquí, que es de progres. Y una supermodelo que me quede bien para ir a las galas del balón de oro.

Y un esmoquin.  ghjkghjkj