Menú Principal

Pequeños placeres

Iniciado por dolce_ragazza, Abril 26, 2015, 22:19:19:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cubera

Antes era Nirvana pero luego me enamoré del Rubik y me transformé en Cubera

Ryan Ryan

   Decía Samuel Beckett que no entendía por qué a la lluvia le llaman mal tiempo. Opino igual, estoy deseando que llueva, y más ahora en verano, nada más placentero que pasear bajo la lluvia... el placer se redobla al ver que hay menos gente en la calle. Limpieza total la que hace la lluvia.

Akane

Pues, que me perdone Samuel y que me perdones tú, pero trabajabar en la calle bajo la lluvia es una mierda.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Ryan Ryan

Pues, que me perdone Samuel y que me perdones tú, pero trabajabar en la calle bajo la lluvia es una mierda.


Sí. pero que bien vendría un chaparrón de 2 ´0 3 horas y que refrescara el ambiente, hoy que va a hacer 40 grados más o menos.

Por cierto, trabajas en la calle??? debe ser bastante duro ...

Akane

Jajaja, bueno,vaaale...


Me acabo de dar cuenta que lo de trabajar en la calle ha sonado a que soy put4. Pero que va, en realidad me gusta lo de ir dando vueltas pero es cierto que cuando hace viento huracanado o llueve es incómodo.
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Ryan Ryan

Cita de: Akane en Agosto 11, 2021, 23:05:05:18 PM
Jajaja, bueno,vaaale...


Me acabo de dar cuenta que lo de trabajar en la calle ha sonado a que soy put4. Pero que va, en realidad me gusta lo de ir dando vueltas pero es cierto que cuando hace viento huracanado o llueve es incómodo.

   Yo el peor trabajo que he tenido ha sido el de vender libros puerta por puerta, casa por casa, la gente tenía miedo no te abría la puerta o te tomaba por Testigo de Jehová. Menoa mL

Ryan Ryan

Vaya, se me fue el mensaje antes de tiempo. Solo queria decir que menos mal que me salieron otros trabajos, Nunca más en la calle ni molestar a la gente en sus casas. hgjkghjkjh

sin_nombre

Mi pequeño placer de hoy: una siesta de hora y media después de 8 horas de pie sin parar en el trabajo  kguikghj kguikghj

Akane

Este video. Que ha entrado a formar parte de mi top de videos favoritos del Youtube:

Spoiler: ShowHide


Joer ¿Habrá algún modo de que los videos no se vean tamaño mi casa?
"Mario is red, Sonic is blue, all your bases, are belong to us".

Ryan Ryan

   Hoy por fin ha llovido aquí donde vivo, sé que el agua ha hecho daño y lo siento, pero no podía reprimir la alegría que he sentido a las 5 h. de la mañana cuando una portentosa tormenta me ha despertado con innumerables rayos y truenos. Ha sido bonito estar 2 horas ó mas oyendo el aguacero caer sobre el tejado. Relajación total, la mejor noche del verano con las ventanas abiertas y yo bien tapadita con la manta hasta el cuello. Adiós calor.