Menú Principal

EQUIPO FÚTBOL 7 Liga Fulanita 2020/2021

Iniciado por Martac3, Marzo 08, 2020, 20:49:49:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Babel


Martac3

Por supuesto! Hemos hecho la prereserva, y en mayo nos dicen si nos han aceptado o no, pero todo OK! Hay dos ligas, la grande y la pequeña (Hemos optado por la pequeña, creemos que para empezar está bien , son 12 jornadas), hemos tenido que dar un nombre para el equipo( Yo quería el Inter de Melón pero ya había unas que se llamaban así) y nos hemos puesto Targaryen F.C. Hasta Mayo no hay que pagar nada, así que con paz. Si quieres ( No sé si aquí hay privados o lo que sea), me mandas tu teléfono y te voy diciendo!

Báthory

Hola, Martac3. Una iniciativa genial. Yo no puedo porque de momento me pilla lejos. Por eso y porque con mi orientación probablemente metería los goles en mi portería. Venía a decir una cosa de parte de Átropos (que ahora no puede escribir porque se ha caído en algún charco congelado): dice que solo jugará si los uniformes son rosas y con muchos pompones. Fin del mensaje.

¡Ánimo con el equipo, chicas!

Ya me voy :)
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Martac3

Cita de: Báthory en Marzo 09, 2020, 20:58:58:13 PM
Hola, Martac3. Una iniciativa genial. Yo no puedo porque de momento me pilla lejos. Por eso y porque con mi orientación probablemente metería los goles en mi portería. Venía a decir una cosa de parte de Átropos (que ahora no puede escribir porque se ha caído en algún charco congelado): dice que solo jugará si los uniformes son rosas y con muchos pompones. Fin del mensaje.

¡Ánimo con el equipo, chicas!

Ya me voy :)

Tranqui, si la única orientación clara que tenemos nosotras es que somos bolleras, lo demás ....Ya se verá  sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg . Lo del tema de los uniformes...Habíamos pensado en que fuera negro como un pingüino ( Si no metemos miedo con nuestro juego, tendremos que intimidar de alguna manera...)Si te pasas algún día por Madrid y da la casualidad de que jugamos, estás más que invitada a vernos, a descojonarte un poco de lo paquetes que somos y por supuesto, a las cerves de después!

Un saludo!

Átropos

Cita de: Báthory en Marzo 09, 2020, 20:58:58:13 PM
Hola, Martac3. Una iniciativa genial. Yo no puedo porque de momento me pilla lejos. Por eso y porque con mi orientación probablemente metería los goles en mi portería. Venía a decir una cosa de parte de Átropos (que ahora no puede escribir porque se ha caído en algún charco congelado): dice que solo jugará si los uniformes son rosas y con muchos pompones. Fin del mensaje.

¡Eres tontísima!

Yo solo juego si el equipo se llama "Los queersunicornios agresivos" XD

Es todo broma, Martac3, no hagas caso a Báthory, ella a veces dice muchas tonterías seguidas.

¡Y nunca me he caído en el hielo ni nada!
"Everything is political when you're a woman"

Babel

Yo solo añadiré que he manifestado, por privado, a nuestra amada líder/Oliver Aton que el nombre me parece genial teniendo en cuenta que soy una friki de manual.

Nuestro lema puede ser "te jodes, yo tengo dragones" y apañao


Átropos

Yo necesitaría tener un poco más de información antes de aventurarme, pero si lo puedo compaginar con trabajo y estudios me apunto.

El lema "te jodes, yo tengo dragones" me parece exquisito.
"Everything is political when you're a woman"

Martac3

Cita de: Átropos en Marzo 10, 2020, 09:58:58:16 AM
Yo necesitaría tener un poco más de información antes de aventurarme, pero si lo puedo compaginar con trabajo y estudios me apunto.

El lema "te jodes, yo tengo dragones" me parece exquisito.

La cosa es que hasta Mayo, no puedo concretar nada. Nos hemos preinscrito en la liga, hasta ahí puedo leer. De todas maneras, las integrantes que a día de hoy forman el equipo, trabajan o/y estudian, juegan también en otros equipos.....Creo que llegado el momento podemos hablar y adaptar los entrenos para que a todas nos venga bien ( Que yo soy la primera que a veces ando pillada de tiempo entre unas cosas y otras)

Babel

Siguiendo con la idiosincrasia impuesta por el exquisitamente escogido nombre del equipo, a partir de ahora solo:
1.- cogemos a rubias con trenzas.
2.- morenas teñidas y luego con trenzas.


Báthory

Chicas, Átropos me ha dicho que diseñe los uniformes a su gusto so pena de echarme del foro. Así que me he visto en la obligación de hacer este diseño a su gusto, aunque respetando un poco los tonos oscuros que os gustan a vosotras:
Spoiler: ShowHide

Que Átropos se tatúa calaveras y viste así como chunga, pero luego si vas a su casa sin avisar siempre la pillas en pololos rosas.


Spoiler: ShowHide
Átropos, no me eches del foro  sdsfgfg kghkghj hghjfhjg mhjkghy
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Midnight_sun

Cita de: Martac3 en Marzo 09, 2020, 21:50:50:23 PM
Tranqui, si la única orientación clara que tenemos nosotras es que somos bolleras, lo demás ....Ya se verá  sdsfgfg sdsfgfg sdsfgfg . Lo del tema de los uniformes...Habíamos pensado en que fuera negro como un pingüino ( Si no metemos miedo con nuestro juego, tendremos que intimidar de alguna manera...)Si te pasas algún día por Madrid y da la casualidad de que jugamos, estás más que invitada a vernos, a descojonarte un poco de lo paquetes que somos y por supuesto, a las cerves de después!

Un saludo!

Siii después de ver a las Targaryen F.C. Todas a tomar cervezas!!!! ahí veo quedada bonita del foro  hgfghjdghjfdg. Ya nos iréis informando. El finde que pueda me apunto  tyrtygf



Te jodes, yo tengo dragones!!!

Martac3

Cita de: Báthory en Marzo 10, 2020, 13:24:24:34 PM
Chicas, Átropos me ha dicho que diseñe los uniformes a su gusto so pena de echarme del foro. Así que me he visto en la obligación de hacer este diseño a su gusto, aunque respetando un poco los tonos oscuros que os gustan a vosotras:
Spoiler: ShowHide

Que Átropos se tatúa calaveras y viste así como chunga, pero luego si vas a su casa sin avisar siempre la pillas en pololos rosas.


Spoiler: ShowHide
Átropos, no me eches del foro  sdsfgfg kghkghj hghjfhjg mhjkghy


JAJAJAJAJAJAJAAJ jajajajajaja, me parto y me mondo, el lema se podría poner tranquilamente debajo del escudo

Báthory

XD

Bueno, habrá que ir a veros, claro. Yo estaré en las gradas con un casco de esos que llevan dos latas de cerveza, preparándome para lo de después.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda

Martac3

Cita de: Báthory en Marzo 10, 2020, 14:08:08:26 PM
XD

Bueno, habrá que ir a veros, claro. Yo estaré en las gradas con un casco de esos que llevan dos latas de cerveza, preparándome para lo de después.

Joder, esa es la actitud. Podríamos contratarte como cheerleader...

Báthory

Me encantaría, pero no sé usar los pompones. Puedo hacer algo con estrellas ninja, pero igual os asesino sin querer y nos quedamos sin fiesta. Mejor os miro y grito improperios de vez en cuando para darle emoción.
"Fratriarcado es también toda defensa que las mujeres realizan de los pactos entre varones, sin reparar en que ellas no están incluidas." Rosa M. Rodríguez Magda